1. MAQUILLAJE CARO VS BARATO // Makeupmasde40

     

Tenemos nueva blogger y modelo: Lucía Rivera Romero

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Lavanda, 30 Abr 2014.

  1. Lavanda

    Lavanda

    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    440
    Registrado:
    12 Sep 2007
    Es la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera. Otra más a chupar del bote del artisteo.


    Modelo, escritora, 'cocinillas'… así es Lucía, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera
    29 Abr

    Por: Ton Vilanova
    • Cómo crecen los hijos de nuestro famosos. Aún nos acordamos cuando Cayetano Rivera Ordóñez le daba el sí quiero a Blanca Romero en Gijón, donde aparecía una pequeña damita llamada Lucía y que era la hija que Blanca aportaba al matrimonio. La damita ha crecido y se muestra como toda una modelo en las páginas de ¡Hola! nada menos que con prendas de Emporio Armani, demostrando que ha heredado toda la belleza de mamá. Pero, ¿cómo es Lucía Rivera Romero a sus 16 años? ¿cuáles son sus sueños?

      La primera vez que Lucía Rivera Romero se subió a una pasarela tenía diez años y lo hacía de la mano de su madre, Blanca Romero, en el marco del Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla. La de alegrías para los amantes del corazón que nos ha dado este certamen…

      [​IMG]
      Han pasado seis años y Lucía le ha soltado la mano a mamá pero se ha quedado con todos los truquis de modelo para regalarnos una bonita sesión de fotos en el que es su debut en el papel couché. Vestida de Armani (firma para la que su padre también fue imagen) y en el lujoso hotel Atzaro de Ibiza, Lucía se muestra muy natural ante la cámara entre prendas vaporosas de tonos pastel, de seda y voile, demostrando que tiene madera.

      Las comparaciones madre-hija están servidas, ¿se parecen tanto? Blanca también fue una modelo precoz y con apenas 14 años ya desfilaba vistiendo ropa de una boutique de Gijón; está claro que su hija lo ha tenido más fácil para llegar a las grandes cabeceras.

      [​IMG]

      No es de extrañar, el apellido Rivera abre las páginas del ¡Hola! de par en par y cuenta con una madrina de lujo: Eugenia Silvia, gran amiga de la madre, que fue la primera que vio potencial en la pequeña. De todos modos, Blanca le quita un poco de hierro: “Luci todavía es pequeña. Puede hacer cosas puntuales y es bueno que empiecen pronto en todas las profesiones de este tipo, como cine o música, pero ella tiene tiempo para ver si realmente es esto lo que quiere”.

      [​IMG]
      Lucía nació el 11 de septiembre de 1998 cuando Blanca tenía apenas 22 años. La identidad del padre biológico nunca ha sido revelada. Pero, cuando el hijo de Paquirri y Blanca se casaron, éste decidió adoptar legalmente a la pequeña y darle sus apellidos.

      Desde entonces, con un divorcio y una polémica nulidad eclesiástica de por medio, Cayetano ha ejercido siempre de padre, con visitas de la niña a Madrid y bastante contacto… aunque no todo el que a Blanca le gustaría. El pasado Día del Padre, la actriz (que siempre había sido muy discreta con sus temas familiares) explotaba en Twitter y escribía: “ Felicidades a los padres de mis hijos por tener la habilidad de escaquearse y rascárselos a dos manos. Os envidio tanto a veces…”. Parece que no es oro todo lo que reluce.

      [​IMG]
      Lucía tiene un hermano llamado Martín que vino al mundo hace dos años en parecidas circunstancias a las suyas. El nombre del padre se desconoce y Blanca se ha hecho cargo 100% de su cuidado. “El padre existe pero no se ocupa de él, soy madre soltera”, aseguraba hace unos meses Romero, a la que sus padres le prestan una mano con la prole siempre que viaja o está trabajando.

      [​IMG]
      Por otro lado, Lucía ha vivido una infancia feliz entre Madrid y Gijón, donde reside ahora. Su madre – que no siempre recuerda su nombre- le alienta a que siga sus sueños, sea la moda o cualquier otra disciplina: “Le gusta mucho cocinar y escribir se le da muy bien, se expresa genial, pero a saber... “

      [​IMG]
      Lo de la escritura la podemos comprobar en su blog personal, una bitácora donde expresa lo que siente en cada momento, redacta microrelatos literarios y sube sus fotos más improvisadas… nada que ver con la moda. Lucía es una chica inquieta, coqueta, con un toque rebelde pero con un gran apego a la familia, tanto que no duda en escribir un pequeño texto alabando a su abuelo, Rafael Romero.


      El tiempo dirá si Lucía se convierte en una modelo de tanta proyección como su madrina Eugenia Silva, o si prefiere los fogones y se hace chef, quizás una autora de best-sellers, cantante como su tía 'La Malayerba', puede que sea una viajera solidaria como su padre o simplemente ser como su madre, que hace de todo un poco y en todo destaca por su arte.
     
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición por un moderador: 25 Dic 2016

  2. LeeMarvin

    LeeMarvin

    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    714
    Registrado:
    21 Mar 2012
    VANITATIS HA HABLADO CON BLANCA
    La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera toma la alternativa... como modelo

    [​IMG]Lucía Rivera da sus primeros pasos como modelo con su madre
    Marta Bolonio
    02/10/2014 (05:00)


    La primera vez que Lucía Rivera Romero se subió a una pasarela tenía sólo diez años. Lo hacía de la mano de su madre, Blanca Romero, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla, y por entonces el parecido físico entre madre e hija ya llamó poderosamente la atención.

    Seis años después, ya con 16, y sin soltar la mano de su madre, la joven se volvía a poner ante la cámara para prestar su imagen a la joyería Style Aristos, una firma asturiana con la que Blanca y Lucía han querido trabajar por ser de “la misma tierra”. “Conocemos la joyería y también al fotógrafo, Bernardo Barragaño, así que así todo queda en casa”, dice Blanca Romero en conversación con Vanitatis.

    Madre e hija confirman en esta nueva sesión de fotos (cedidas por la marca a este medio) ese parecido físico del que todo el mundo se percató cuando la joven era sólo una niña. “Sois como dos gotas de agua”, le dicen varios seguidores a Blanca en su Twitter. “Yo no veo el parecido, la verdad. A mí se me parece más a mi hermana, pero todo el mundo dice que nos parecemos”, reconoce Blanca a este portal.

    [​IMG]Lucía Rivera y Blanca Romero para Style Aristos (B. Barragaño)

    La campaña que madre e hija han hecho para Style Aristos supone una ventana para que la joven se dé a conocer en el mundo del modelaje. Aunque Blanca cree que aún es “pequeñina” dice que quien trabaja con ella acaba siempre encantado. Y es que Lucía parece haber encontrado en las pasarelas la profesión a desempeñar en un futuro. Su madre se subió a las mismas con sólo 14 años y comprende a la perfección a la joven: “Le gusta muchísimo, pero no sé a qué se dedicará. A esta edad no tienen muy claro lo que quieren. Tiene tiempo de explorar”, y añade cuando se le pregunta por futuras sesiones en solitario: “Supongo que querrá hacer cosas ella sola como todos los adolescentes que quieren volar solos, pero conviene amarrarlos”.

    Consejos de madre

    Precisamente esa similitud en la trayectoria de madre e hija dan a Blanca motivos más que suficientes a la hora de aconsejar a la joven: “Mi consejo es que se compre un piso antes de gastarse todo el dinero. Es el típico consejo de madre pero es así. Que ahorre y no malgaste el dinero”, sentencia.

    Blanca y Lucía han formado una de tantas familias monoparentales en las que la unión hace la fuerza. A ellas dos se une el pequeño Martín, de dos años de edad, y del que como Lucía se desconoce la identidad del padre biológico. En el caso de Lucía, antes de la boda de Blanca con Cayetano Rivera en 2001, el diestro quiso adoptar a la pequeña que la asturiana aportaba al matrimonio y darle sus apellidos. Desde entonces el torero siempre ha ejercido de padre de la pequeña al margen de su posterior separación con Blanca en 2004.

    http://www.vanitatis.elconfidencial...ivera-toma-la-alternativa-como-modelo_223202/
     
    • Gracias Gracias x 4
  3. Tasmania

    Tasmania

    Mensajes:
    8.733
    Me Gusta recibidos:
    3.416
    Registrado:
    29 Dic 2009
    Género:
    Femenino
    [​IMG]

    ¡Petarda!
     
    • Me parto Me parto x 12
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  4. randa

    randa

    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    202
    Registrado:
    13 Dic 2012
    jajajaja...estuve mirando su twiter de la nena, buenisimo....
     
  5. Cánace

    Cánace

    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    991
    Registrado:
    28 Feb 2014
    Género:
    Femenino
    Dios mío, se reproducen como chinches
     
    • Me parto Me parto x 9
    • Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6. paulino

    paulino

    Mensajes:
    14.931
    Me Gusta recibidos:
    9.476
    Registrado:
    29 Mar 2014
    Ubicación:
    Sevilla
    Guapa es, y tampoco ha tenido un físico nuclear en su entorno. A ella la eniendo, es joven, bonita, y tiene prisa, y sus referentes son belleza= dinero. A su madre, NO.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  7. duque gagá

    duque gagá

    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta recibidos:
    995
    Registrado:
    8 Feb 2012
    Género:
    Masculino

    a su señora madre la vino Dios a ver cuando el simplón de Cayetano reconoció a su hija, !hay que ser capullo! !ahora la madre no le importa lo más mínimo y en cambio tiene que estar soltando la tela para una chavala que ni le va ni le viene!(jamás se les ha visto juntos a "padre" e "hija", perdona que me ría por lllamarlos así). Menuda arpía está hecha la jijonenca, firmó el mejor seguro de vida para su nena
     
    • De acuerdo De acuerdo x 13
    • Bingo Bingo x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
  8. verde o amarillo

    verde o amarillo

    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    946
    Registrado:
    9 Sep 2012
    Las dos me parecen muy guapas.
    Por otro lado, no puedo entender tanta animadversión hacia Blanca. Ni se mete con nadie ni va por ahí haciendo memeces fotocoleras, ni se inventa rollos... no sé qué tiene de malo Blanca, de verdad.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 13
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 2
  9. Chardonnay

    Chardonnay

    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    318
    Registrado:
    10 Jun 2013
    Género:
    Femenino
    la madre le da el consejo que invierta el dinerito en un piso...que guarde algo para cuadernillos Rubio...porque le da unas cuantas patadas

    [​IMG]
    Lo que no ha especificado si el iva estaba a 18 o a 21%
     
    • Me parto Me parto x 12
  10. driadex

    driadex

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Registrado:
    20 Nov 2011
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Galdakao
    Cuando era pequeña y estaban aún casados se habló de que la niña tenía algún problema de salud, sabéis algo del tema? Además me llama la atención que en la wiki aparecen los dos niños con los apellidos de la madre (sin invertir) y siempre se ha dado a entender que Cayetano le dio su apellido no?
     
    • Gracias Gracias x 1
  11. LADY MORGANA

    LADY MORGANA

    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    477
    Registrado:
    15 Mar 2011
    Creo recordar que el problema lo tuvo en el parto, que le rompieron las piernas a la niña o algo así, me imagino que sería un parto complicado.

    Por cierto, más le vale a la niña estudiar, es muy mona y eso, pero en serio, que estudie...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  12. La vieja del visillo

    La vieja del visillo

    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    755
    Registrado:
    12 Ene 2013
    Pues es un buen consejo el que le ha dado, lo que gane que lo invierta, no veo nada malo es que gane un dinerillo posando de muy vez en cuando si es lo que le gusta, pero sin dejar los estudios.
    Blanca ni me cae bien ni mal, aunque por lo que he leído por ahí, no creo que pegase el braguetazo, nos guste más o menos en lo que trabaja o mejor dicho, como lo hace; es una chica que siempre ha estado trabajando en unas cosas o en otras, cosa que no se puede decir lo mismo de su ex Cayetano.
    Y estoy de acuerdo en que si adoptó a la niña como hija suya, tendría que cumplir, cuando adoptas es una decisión para toda la vida y por el bien de los niños no se puede ni debe dejar de mantener el contacto con esa niña, puesto que es su padre, le guste la decisión que tomó o no, él ya era mayor para saber lo que hacía (aunque lo dudo).
     
    • De acuerdo De acuerdo x 11
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. moana

    moana

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    77
    Registrado:
    27 Abr 2013
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    WASHINGTON DC USA
    Se dice "gijonesa":):):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. Mrs. Muir

    Mrs. Muir

    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    3.251
    Registrado:
    16 Jun 2010
    Lo de jijonenca lo decía siempre Carmen Ordóñez a modo de desprecio al mismo tiempo que decia que ella solo tenía una nuera, la Duquesita. Blanca no entro con buen pie en la familia Ordóñez ni Cayetano en la de Blanca. Si las paredes del hotel donde se celebró la boda en Gijon hablaran.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  15. Moraima

    Moraima

    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    281
    Registrado:
    26 Jul 2014
    Género:
    Femenino
    Creo que Blanca es más guapa que la niña, o al menos, más fotogénica. Increíble lo bien que sale en las fotos (y no, no hablo del Photoshop, hablo de fotos de hace años en las que llevaba pintazas y aún así salía guapa). El blog de la niña lo vi a primeros de año y buf, tela.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 9
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.