Tenemos nueva blogger y modelo: Lucía Rivera Romero

¿Y el padre biológico quién es, dónde está, alguna vez se ha preocupado de la niña? Me parece increíble que un padre biológico pueda divorciarse de su hija y un padre adoptivo no.
Si el padre biológico decidió no ejercer de padre, la única que tenía poder para hacerlo ejercer como tal por lo menos en lo económico era Blanca, vía judicial.
Pero la diferencia está en que el padre biológico decidió no ser ni ejercer de padre aún siéndolo y Cayetano decidió serlo aún sin serlo, así que las decisiones que se toman cuando repercuten en un menor aunque que ser precavidos, tenerlo muy claro y apechugar con lo que se decide, él decidió ser su padre y claro que puede separarse de su hija, como parece que ha hecho. Alguna vez hemos visto que la niña ejerza como hija de Cayetano?, alguna vez hemos visto a Cayetano ejercer como padre o hablar de su hija?, creo que está bastante claro que él también en cierta manera tampoco cumple su papel. Tiene que ser muy duro que una niña sea abandonada por su padre biológico y luego el que se supone adulto que decidió libremente ejercer como tal, falte a sus deberes y a su palabra.
 
¿Y el padre biológico quién es, dónde está, alguna vez se ha preocupado de la niña? Me parece increíble que un padre biológico pueda divorciarse de su hija y un padre adoptivo no.
Cuando Lucía tenga 18 años (no sé si antes puede hacerlo, pero seguramente sí), puede solicitar que el padre biológico la reconozca y reclamar sus derechos legítimos.
La madre no lo habrá hecho porque pensaría que para qué enfrascarse en una batalla legal tan desagradable, si total el personaje ya ha demostrado que es un mal padre incluso antes de estrenarse. Es lo que hacen buena parte de las madres solteras.
Pero en ningún caso un padre puede desentenderse de un hijo. Un padre, adoptivo o biológico, una vez reconocido como tal, es padre para siempre. Lo del papi biológico de la criatura es simplemente que jamás ha sido padre desde un punto de vista legal. Pero se le puede exigir.
 
se decía que el padre era un famoso modelo inglés de la época de los 90, de ahí viene la genética de esta niña que es guapísima, por cierto se le dá un aire a la modelo Almudena fernandez, no ?
 
Otra mama trepa que va a explotar a su hija, porque no le motivará a una educación más intelectual! Eso no da dinero fácil y rápido, copiando el modelo usa de celebritis explota hijos!
 
De todas formas,en este mismo foro se comentó hace tiempo que Cayetano sí ejerce como padre de la niña y al parecer se ven bastante (creo recordar que una forera comentó que los veía a menudo donde ella vive).

En cuanto a la niña... modelo y diseñadora, dice. Lo de blogueras, pseudomodelos, diseñadoras e it-grills parece ser la plaga de nuestros tiempos. ¡Qué cruz, señor!
 
Esta foto la he sacado de su blog. ¿De verdad es la misma persona? Lo que hace un estilista...

DSC_1190.JPG
 
Cuando Lucía tenga 18 años (no sé si antes puede hacerlo, pero seguramente sí), puede solicitar que el padre biológico la reconozca y reclamar sus derechos legítimos.
La madre no lo habrá hecho porque pensaría que para qué enfrascarse en una batalla legal tan desagradable, si total el personaje ya ha demostrado que es un mal padre incluso antes de estrenarse. Es lo que hacen buena parte de las madres solteras.
Pero en ningún caso un padre puede desentenderse de un hijo. Un padre, adoptivo o biológico, una vez reconocido como tal, es padre para siempre. Lo del papi biológico de la criatura es simplemente que jamás ha sido padre desde un punto de vista legal. Pero se le puede exigir.
Pero si le reconoce el padre biológico tendrá que renunciar al adoptivo, ¿no?, porque no va a tener dos padres y heredar de los dos.
 
a Carmen Ordoñez no le caía bien Blanca desde que fue novia de Fran, le sentó como un tiro que se casara con Caye y mucho mas que reconociera a la niña, y que a la muerte del abuelo Ordoñez, Blanca se beneficiara de la herencia del abuelo cuando practicamente le exigió a Cayetano que se trasladase de Madrid a Gijón y compraran aquella casa, que al divorciarse, se quedaron ella y la niña

buen seguro se hizo Blanca casandose con el memo de Cayetano
Vaya con la Jijonenca. A eso se le llama olfato comercial.
 
Blanca si es guapa, la hija me parece fea, lo que pasa que ahora no gorda veinte años pelo liso largo y un poco alta, es un pego de lejillos de guapa, me he fijado que hay muchas chicas que dan el pego, por pelo etc....en mi epoca de veintañera se distinguia mas la guapa y la fea el estilismo blogguer a uniformado, ahora todas parecen monas por x motivos pero luego me fijo y digo a no que solo va... pues eso con esta chica, no se tonterias mias.
 
Back