Tema para hablar sobre la política de Venezuela

Después de padecer tanto a manos de Maduro y su banda de delincuentes (estuvo preso en una carcel militar -no civil- pasaba mucho tiempo sin poder recibir visitas de abogados o familiares, etc) me alegra ver que Leopoldo se reuna con su familia, se que no es la situacion ideal pero espero que sea para mejor. Venezuela esta pasando un momento muy dificil en todos los aspectos y al menos una buena noticia como esta es mas que bienvenida
 
1603916529952.png
 

EE.UU. vendió un millón de barriles de petróleo confiscados a Venezuela​

octubre 30, 2020





El gobierno de Estados Unidos celebró el «tomar los fondos confiscados con éxito de las ventas de combustible» de Venezuela.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos expuso que ha se ha realizado la venta de más de un 1,1 millones de barriles de petróleo refinado. Todos estos barriles fueron previamente confiscados a Venezuela al despojar cuatro buques en alta mar.


«El propietario del barco transfirió el petróleo al gobierno y ahora podemos anunciar que Estados Unidos ha vendido y entregado ese petróleo», dijo John Demers, del Departamento de Justicia norteamericano.

La excusa, ya tan trillada, ha sido que con este dinero Venezuela beneficia a los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica.

Esto es debido a que a consecuencia de los bloqueos, Venezuela, ha enfrentado problemas de abastecimiento petrolífero. De este modo tuvo que recurrir al mercado y acordó el intercambio con Irán.

Durante estas transacciones fueron distintas las medidas y amenazas expuestas e interpuestas desde Washington, sobre todo del círculo cercano de la administración Trump.

El pasado 23 de mayo llegaría, no obstante, el primer buque iraní cargado de combustible, pero fue tres meses más tarde cuando desde el Departamento de Justicia de Estados Unidos se informaba de «la mayor incautación de cargamentos de combustible de Irán», «por un monto total de 1.116 millones de barriles de petróleo, que Venezuela ya había pagado», aclara RT.

Esto ha sido tildado por el ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, c como «un acto terrorista deliberado, debidamente planificado», para «causar daños en objetivos estratégicos, como lo es esta planta».


 

El Miami Herald involucra a Leopoldo López en una acción terrorista​

https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

31 de octubre de 2020 20:00
COMPARTE ESTA NOTICI
MONTAJES-heraldo-1920-1080.jpg

El golpista venezolano estaría involucrado en un acto terrorista, según relata el medio estadounidense.

El Miami Herald involucra directamente a López en una acción terrorista, y recoge las declaraciones del sargento de operaciones especiales que participó en el fallido golpe de estado en Venezuela el pasado mes de mayo.

El sargento declaró que dos funcionarios de la administración de Trump se reunieron y apoyaron la 'Operación Gideon' para dar un golpe de Estado contra Maduro en Venezuela. Describe en detalle como se fue perfilando la operación con el apoyo y consentimiento del gobierno americano. El testimonio es de especial interés por tratarse de un sargento que participó directamente en la operación, por tanto es buen conocedor de todos los detalles.

Por otro lado en Venezuela, el Tribunal Estatal Cuarto de Primera Instancia de Caracas, con competencia en casos de terrorismo, ha decretado la privación de libertad contra Roland Carreño, periodista y dirigente de Voluntad Popular. Ha sido acusado de "financiamiento al terrorismo, conspiración contra la forma política y tráfico ilícito de armas de guerra", además de coordinar "el financiamiento de la logística empleada en el plan de fuga del ciudadano Leopoldo López desde la Embajada de España".

López ya huido de Venezuela y en territorio español se ha reunido con Pedro Sánchez, en calidad de Secretario General del PSOE. Aquí también se reunió con Pablo Casado, con el que mantiene siempre buena sintonía personal e ideológica.


Que vergüenza de país y de políticos. Luego algunos como Casado llamando bilduetarras a los que han pasado la ley de partidos, mientras recibe en su despacho a un verdadero terrorista.
 

El aquelarre de Zapatero con el abusador Morales y el corrupto fugado Correa para blanquear a la narcodictadura chavista​

JUNTO A UN MINISTRO DE MADURO
LGI07 diciembre 2020
zapatero-010.jpg

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, miembro del Grupo de Puebla y principal valedor en Europa de la narcotiranía de Nicolás Maduro, participará este lunes en Venezuela en un coloquio denominado ‘Diálogo entre Civilizaciones’ organizado por el Instituto Samuel Robinson, afín al chavismo.

Le acompañarán los tiranos Evo Morales, con acusaciones en la Fiscalía por ped*filia, según denunció en el debate organizado por la Fundación Disenso el exministro de Bolivia Arturo Murillo, y Rafael Correa, fugado en Bélgica tras ser condenado a ocho años de cárcel y una inhabilitación de 25 años para ejercer cargos públicos por el caso ‘Sobornos’, una trama que salpica también a numerosas empresas, incluida la constructora brasileña Odebrecht. También participará Jorge Arreaza, ministro de Exteriores del Gobierno de Maduro y sancionado por Estados Unidos por la violación de los derechos humanos del pueblo venezolano.

Zapatero, que ha viajado al país -alojándose en el hotel del lujo Meliá Caracas- para blanquear la farsa electoral preparada por el régimen para perpetuarse y que no han reconocido la Organización de Estados Americanos (OEA), la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Unión Europea (UE), pidió precisamente este domingo en una rueda de prensa a la UE desmarcarse de la política de la administración estadounidense de Donald Trump con Venezuela y hacer “una reflexión” sobre el no reconocimiento a las elecciones.
Así, le instó a evaluar para qué ha servido “la política de sanciones y no reconocimientos” y llamó a la institución a “comprometerse” con Venezuela, es decir, con el chavismo, y “hablar con todos”. “Sabemos que ya no sirve la imposición ni las sanciones. Solo sirven el diálogo y los votos, el encuentro y la deliberación democrática. No hay otro camino”, dijo.
 

The United States Takes Actions Against Supporters of the Illegitimate Maduro Regime’s Fraudulent Elections​

PRESS STATEMENT
MICHAEL R. POMPEO, SECRETARY OF STATE
DECEMBER 18, 2020

 



Monedero culpando a los venezolanos de la miseria de Venezuela en vez de echarle las culpas a las narcodictaduras de Chávez y Maduro de las que él se lucró como asesor y que dieron financiación a Podemos. Qué asco me produce este personaje.
 
Back