Tema para hablar sobre la política de Venezuela

España en todo su esplendor
Por twd, 26 Oct 2020, 10:00
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


433068 - España en todo su esplendor

¿Que ascazo! Éste individuo golpista y terrorista con paguita española. ¡Que asco de PXXE que lo acepta a un prófugo de la justicia de su país!


Ver el archivo adjunto 1668731
Un golpista asilado en España y unos políticos presos, por poner urnas.:banghead:
 
Aquí hay una comunidad grande de venezolanos en el exilio, lo cual me parece perfecto, como darle asilo a Leopoldo López, sobre todo para los que hablan de dictadura bolivariana. Ojalá les vaya bien y salgan adelante en su nuevo país.
Tampoco estaría de más que algunos de esos exiliados venezolanos hicieran el favor de respetar a los gobiernos que aquí elegimos democráticamente, ya que, no sé si no se han dado cuenta de que esto no es Venezuela.
 
España en todo su esplendor
Por twd, 26 Oct 2020, 10:00
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


433068 - España en todo su esplendor

¿Que ascazo! Éste individuo golpista y terrorista con paguita española. ¡Que asco de PXXE que lo acepta a un prófugo de la justicia de su país!


Ver el archivo adjunto 1668731
Y dale con el ascazo, aplaudes a un asesino como Maduro y te da asco un preso político que luchó contra el? Y además veneras a una cosa como Iglesias y sus negócieles pero te vomitas por alguien de quien evidentemente no sabes nada... en fin tomate un tecito para las náuseas ?‍♀️
 
Y dale con el ascazo, aplaudes a un asesino como Maduro y te da asco un preso político que luchó contra el? Y además veneras a una cosa como Iglesias y sus negócieles pero te vomitas por alguien de quien evidentemente no sabes nada... en fin tomate un tecito para las náuseas ?‍♀️

¿De donde sacas que yo aplaudo a Maduro? A mi me da asco que gobernantes del PXXE, de mi país apoye y proteja un golpista frustrado que apoya y aplaude la quema de camiones de ayuda humanitaria para echar la culpa a otro de cara a la ciudadanía.


Y lo de venerar solo venero a mi hijo.

Y lo del tecito te lo tomas tú. A mi no me gusta el té.
 
¿De donde sacas que yo aplaudo a Maduro? A mi me da asco que gobernantes del PXXE, de mi país apoye y proteja un golpista frustrado que apoya y aplaude la quema de camiones de ayuda humanitaria para echar la culpa a otro de cara a la ciudadanía.


Y lo de venerar solo venero a mi hijo.

Y lo del tecito te lo tomas tú. A mi no me gusta el té.
Hay que leer un poco más sobre los presos políticos, se nota mucho que sabes muy poco de lo qué pasa en Venezuela, lo siento pero así lo veo. Saludos y que se libren de porquerías como Iglesias pronto, de Leopoldo no te preocupes que no pasa nada
 
Hay que leer un poco más sobre los presos políticos, se
Nota mucho que sabes muy poco de lo qué pasa en Venezuela, lo siento pero así lo veo. Saludos y que se libren de porquerías como Iglesias pronto, de Leopoldo no te preocupes que no pasa nada

Una imagen vale mas que mil palabras.

1603747976377.png


¿Es eso lo que hacen los presos políticos de Venezuela.?
 
Y si tiene una buena casa que? ?‍♀️ No tiene ningún cargo político en Venezuela, entonces? Ya te digo, tú preocúpate por los políticos españoles que decían que la riqueza es mala y mira, ahí tenemos a Iglesias y a podemos

Iglesias se paga su casita. A éste se la van a pagar de nuestros impuestos. Eso si que me preocupa. Viene con una mano delante y otra detras después de estar al lado de los que queman camiones con ayuda humanitaria y al lado también de los que lanzan cocteles molotov.
 
Iglesias se paga su casita. A éste se la van a pagar de nuestros impuestos. Eso si que me preocupa. Viene con una mano delante y otra detras después de estar al lado de los que queman camiones con ayuda humanitaria y al lado también de los que lanzan cocteles molotov.

jaja que no, no vas a pagar nada, tranquila..la familia de Leopoldo no es una familia de pocos recursos, ya te digo, lo de iglesias y politicos corruptos españoles como èl si lo pagan ustedes de sus impuesto, y tu preocupada por Leopoldo? es un poco raro pero como quieras
 
Back