Tema para hablar sobre la política de Venezuela

IDOLO, anoche quedé para cenar en Valencia con una prima belga y su pareja, de vacaciones ahora en España. Por la tarde nos sentamos en una terraza a tomar un refresco. En esos momentos se oyó a un grupo de gente gritando "¡Libertad!". Era una pequeña manifestación en contra de Maduro. Había banderas de Venezuela y gente venezolana (poca) y española (algo más). Mis parientes alucinaban. Me comentaron que en los medios de comunicación de su país no se habla de Venezuela para nada y que ellos no la tienen catalogada como dictadura.
Repito: estaban alucinando.

Pues ya ves. Spain is different:love:
 
Lo del éxodo de venezolanos no es falso, de hecho Perú y Colombia les van a dar un status migratorio especial, no se que otros países se sumaran a la iniciativa, pero cada día se ven mas venezolanos en Colombia, están por todos lados, por otro lado, pobre Venezuela, su gobierno actual es una porquería y la oposición también, no tienen una salida fácil, debe surgir un candidato o partido sin un pasado dudoso como la oposición y sin nexos con el chavismo y que proponga algo mas para salir del fango en el que se encuentra ese país, y hablo desde el conocimiento, tengo familiares en ese país y nos toco mandarles desde artículos de primera necesidad hasta pañales y medicinas, sin contar que se les metieron a la casa y les dañaron autos y vandalizaron su propiedad.


No es el único gobierno actual que es una porquería. Aquí tenemos a ministros reprobados, al gobierno actual perteneciente a un partido imputado por corrupción, al mismo presidente de ese gobierno, presidente de España que no se entera de nada, pero eso sí, no salimos a la calle con armas para enfrentarnos porque resulta que existe una ley mordaza y que te pueden mandar a la cárcel si se te ocurre hacer chistes en un teatrillo, etc etc...
 
Más que no interese es que ahora en Venezuela se sabe que están solos, que España no hace absolutamente nada por ellos y que se callan como putas y prefieren mirar hacia otro lado.. muy al estilo de Iglesias.

Mira que tenemos a las saharauis cerquita, y nada de nada, con todo lo que están sufriendo. Hacen mas caso a Venezuela que a los saharauis con los que tenemos una deuda histórica.
 
Pues ya ves. Spain is different:love:

Si, tristemente. Pero mira que gracias a Dios no son tantos con esa ignorancia de la terracita con los amigos. Conozco muchos españoles que si están informados y genuinamente interesados por el tema. (y)
 
Última edición:
Mira que tenemos a las saharauis cerquita, y nada de nada, con todo lo que están sufriendo. Hacen mas caso a Venezuela que a los saharauis con los que tenemos una deuda histórica.

Burlarse del sufrimiento de otros solo te retrata. En fin, qué pena por ti.
 
Estais diciendo autenticas barbaridades y como en politica no me voy a meter voy a poner algunos ejemplos claros de lo que afecta a la sociedad y a las familias a dia de hoy

-La Unesco declara a Venezuela pais libre de analfabetismo(esto no es muy propio de una dictadura no?)desde el 2005 hasta el dia de hoy,España en abril de 2017 fue declarada por Unicef el tercer de la Union Europea en pobreza infantil con un 40% de los niños en esta situacion

Unicef Venezuela
https://www.unicef.org/venezuela/spanish/overview_4200.htm

Aqui os podeis informar mejor si no os interesa vivir en la ignorancia y el analfabetismo y vereis que sus politicas sobre la infancia y todo segun UNICEF,no me lo invento yo,no son propias de la dictadura que nos estan vendiendo.

-En Venezuela no se desahucia a las familias sin letra pequeña.
En España se manda a la Fuerzas de seguridad del estado a desahuciar a las familias a favor de empresas privadas como son los bancos,Amnistia Internacional denuncio que en 2016 se desahuciaron a 34000 familias con contratos de alquiler por falta de recursos y ayudas por parte del estado español.
En España mas de 600000 familias sufrieron un desalojo hipotecario de sus casas desde que comenzo la burbuja inmobiliaria de la que TODOS se beneficiaron,solo hay que ver la CORRUPCION que hay en España

-La tasa de paro en Venezuela es del 6% en España las cifras oficiales estan "maquilladas",en 2017 el Banco Central Europeo situo el paro real en España en un 30% y bueno los que trabajamos ya sabemos que condiciones precarias tenemos.

Nos estan vendiendo una moto que no funciona






-
 
Estais diciendo autenticas barbaridades y como en politica no me voy a meter voy a poner algunos ejemplos claros de lo que afecta a la sociedad y a las familias a dia de hoy

-La Unesco declara a Venezuela pais libre de analfabetismo(esto no es muy propio de una dictadura no?)desde el 2005 hasta el dia de hoy,España en abril de 2017 fue declarada por Unicef el tercer de la Union Europea en pobreza infantil con un 40% de los niños en esta situacion

Unicef Venezuela
https://www.unicef.org/venezuela/spanish/overview_4200.htm

Aqui os podeis informar mejor si no os interesa vivir en la ignorancia y el analfabetismo y vereis que sus politicas sobre la infancia y todo segun UNICEF,no me lo invento yo,no son propias de la dictadura que nos estan vendiendo.

-En Venezuela no se desahucia a las familias sin letra pequeña.
En España se manda a la Fuerzas de seguridad del estado a desahuciar a las familias a favor de empresas privadas como son los bancos,Amnistia Internacional denuncio que en 2016 se desahuciaron a 34000 familias con contratos de alquiler por falta de recursos y ayudas por parte del estado español.
En España mas de 600000 familias sufrieron un desalojo hipotecario de sus casas desde que comenzo la burbuja inmobiliaria de la que TODOS se beneficiaron,solo hay que ver la CORRUPCION que hay en España

-La tasa de paro en Venezuela es del 6% en España las cifras oficiales estan "maquilladas",en 2017 el Banco Central Europeo situo el paro real en España en un 30% y bueno los que trabajamos ya sabemos que condiciones precarias tenemos.

Nos estan vendiendo una moto que no funciona






-
No se de que VeneZuela estas hablando... porque de la actual no es.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back