¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Más leve debería ser el de ella que no lo tenía a dia del comunicado (recordemos: el cáncer "había estado presente") y la quimio es preventiva, no como en el caso del rey 🤷‍♀️.
A mí montar fotos, vídeos y demás por un mal aspecto físico me parece una frivolité, más cuando aún se pueden encontrar fotos muuuy poco favorecedoras de Katetilla en internet.
Para mi ees evidente que hay algo más.
Es una forma de expresión. Le habrán quitado el tumor y la quimio mata cualquier celula tumoral previniendo que vuelva
 
Eso lo tendría que decir un oncólogo.

Yo sé por casos cercanos que no son los mismos fármacos, que no son las mismas horas de quimio, que no es la misma cantidad de ciclos, que no es siempre solo quimio (hay quimio + radio, por ej).

Si fuera lo mismo para todos imagino que no habría nevesidad de tanta prueba previa al tratamiento. Repito que no soy médico, pero estoy segura de que no es el mismo para todos.
Hablaba de igual de intenso. Obvio que depende del tipo de cáncer, dónde esté localizado, el estadio y demás se necesitará un tratamiento u otro pero en el cáncer, por desgracia, no hay tratamientos livianos.
 
Hablaba de igual de intenso. Obvio que depende del tipo de cáncer, dónde esté localizado, el estadio y demás se necesitará un tratamiento u otro pero en el cáncer, por desgracia, no hay tratamientos livianos.
No estoy de acuerdo, primi.
Hay tratamientos que, por suerte, permiten una calidad de vida muy buena, casi vida normal.
Si hay diferencia en tantas cosas (tipología, duración, estadio, estado de salud del paciente, etc) no puede haber los mismos efectos secundarios, sorry.
Por eso mucha gente piensa que una mujer joven y sana como supuestamente es K, comparando su situacion con su suegro, no debería estar peor.
 
Eso explica muchas cosas de William hacía Harry y Kate.
Y no vengan a decir que todo esto es invento o envidia. Porque hay material de sobra como trata William a Kate. Se acuerdan del paraguas rojo en donde William se "olvidó" de Kate?
En donde casi le levanta la mano a Kate luego que en un partido de rugby Inglaterra le ganó a Gales y Kate intentó hacer una broma y luego se le desvaneció la sonrisa?
Cuando fue la última vez que William visitó África? Luego de intentar convencer a Jecca de casarse con él?
Que Lili no salga tan parecida a Diana porque arde Troya.

Lo de los desplantes lo he visto de sobras… Pero lo de levantarle la mano… En serio? Estoy flipando.
 
Muerte cerebral? O en coma? Me inclinó por muerte cerebral eso explicaría su ausencia. Dicen no me consta que a una persona se le puede hacer despertar de un coma, pero no de una muerte cerebral. Tal vez sea cierto que la indujeron al coma y algo salió mal y termino en muerte cerebral. Espero que Dios no quiera que sea cierto y se recupere pronto Kate por sus hijos. Pero es todo tan raro si Kate está en estado vegetativo puede que la farsa del cáncer dure mucho tiempo y después zass la pobre Kate no sobrevivió al cáncer. Hace tiempo se decía que era mejor un viudo joven con tres hijos pequeños que un nuevo príncipe de Gales divorciado. En especial cuando vendieron por años a KM como lo mejor que puede existir lo mejor que le pudo pasar a la familia real. Mejor que Diana ( ni ellos se la creen pero bueno).

Un viudo da pena, y la gente empatiza con él… La imagen es buena.

Pero un divorciado, con alguna amante por ahí, después de no trabajar porqué la familia era lo importante… Pues da ganas de arañarle la calva.
 
No estoy de acuerdo, primi.
Hay tratamientos que, por suerte, permiten una calidad de vida muy buena, casi vida normal.
Si hay diferencia en tantas cosas (tipología, duración, estadio, estado de salud del paciente, etc) no puede haber los mismos efectos secundarios, sorry.
Por eso mucha gente piensa que una mujer joven y sana como supuestamente es K, comparando su situacion con su suegro, no debería estar peor.
Primi, es absurdo valorar la gravedad o no de una enfermedad teniendo en cuenta solo la edad, por esa misma regla de tres no habría mortalidad por cáncer en jóvenes y por desgracia sí la hay.

Insisto, sin saber tipo de cáncer, localización, estadio y demás es prácticamente imposible aventurarse a decir quién está mejor o peor y quién va a sobrevivir o no. Además de que el comportamiento del cáncer es bastante impredecible.
 
Es absurdo valorar la gravedad o no de una enfermedad teniendo en cuenta solo la edad, por esa misma regla de tres no habría mortalidad por cáncer en jóvenes y por desgracia sí la hay.

Insisto, sin saber tipo de cáncer, localización, estadio y demás es prácticamente imposible aventurarse a decir quién está mejor o peor y quién va a sobrevivir o no. Además de que el comportamiento del cáncer es bastante impredecible.
Si voy de acuerdo, pero si solo podemos comentar con un diagnóstico no estariamos en un foro de cotilleo, sino en un simposio médico.
Mi teoría ni siquiera tiene que ver con que tenga cáncer, pero a veces parece que las primis que piensan que no está tan mal son más criticables que las que piensan que está hecha un guiñapo, y no me parece.
No sabemos nada, así que ambas posturas valen 🤷‍♀️
 
Hablaba de igual de intenso. Obvio que depende del tipo de cáncer, dónde esté localizado, el estadio y demás se necesitará un tratamiento u otro pero en el cáncer, por desgracia, no hay tratamientos livianos.
Livianos no es la palabra correcta, pero sí los hay muy llevaderos que permiten una vida normal. Por poner un ejemplo, no es lo mismo cinco semanas de radioterapia que seis meses de quimio.

Aparte de esto, cada cuerpo es completamente distinto y responde de una manera concreta.

Lo he comentado alguna vez, hay pacientes en tratamiento de los que nadie diría que tienen cáncer.
 
Primi, es absurdo valorar la gravedad o no de una enfermedad teniendo en cuenta solo la edad, por esa misma regla de tres no habría mortalidad por cáncer en jóvenes y por desgracia sí la hay.

Insisto, sin saber tipo de cáncer, localización, estadio y demás es prácticamente imposible aventurarse a decir quién está mejor o peor y quién va a sobrevivir o no. Además de que el comportamiento del cáncer es bastante impredecible.
Se puede adivinar, encontrado en operación abdominal, cáncer de útero o de estómago, ambos graves. Encontrado en operación de próstata cáncer de vejiga o prostata, más leves
 
El tema es que erróneamente se interpreta el “tratamiento preventivo” como que es algo más liviano y no, ese tratamiento es el mismo que el de cualquier cáncer. Después de extirpado el tumor se dan X sesiones de quimioterapia o radio para matar posibles células cancerígenas que puedan quedar en el cuerpo y evitar que se reproduzcan. Así que, a todos los efectos K tiene cáncer, al igual que el Rey que está recibiendo también su tratamiento correspondiente.

El tratamiento persé es bastante invasivo, y depende de la agresividad del tumor, del estadio en el que se encuentre y demás información que no conocemos, los efectos secundarios pueden ser más visibles o menos. Puede haber caída de pelo, agotamiento, hinchazón, llagas, nauseas, dolor muscular. Vamos, no descubro nada nuevo porque seguro que más de una prima tendrá algún caso próximo. En esta situación no creo que sea del agrado de nadie tener que encima, en pleno proceso de quimio estar arreglándote para cortar una cinta en un colegio.

Porque al Rey se le ve más y a K no, pues por ejemplo porque quizá el tratamiento del Rey sea más llevadero, o menos agresivo, o cualquier motivo que esté relacionado con la enfermedad. Suerte para él.

Pero es que resulta que Kate Middleton decidió y se esforzó en llegar a Princesa se Gales. Y esto implica que es una figura pública, a la que el pueblo le financia un tren de vida de lujo.

La gente “normal” con un tratamiento de C, preventivo o no, sale a la calle para ir al hospital a hacerse la quimio, radio, etc. Con pañuelo, peluca, etc. Y no tiene mil criados que le ayuden.

A lo que voy, si quiere su derecho a la intimidad como el resto de los mortales, que sea una de nosotras y ya. Pero lo que no puede ser es querer los beneficios de ser Princesa, pero no las obligaciones.

Con eso no digo que este todo el día haciendo actos, pero si puede hacer algo desde casa, ni que sea una aparición de 10 minutos, con peluca o pañuelo si lo necesita, dando su apoyo a toda la gente que está en su misma situación. Gente que tienen que continuar lidiando con su vida, ya que no tienen ni enfermeras filipinas, nannys o un “marido” que pueda dejar de trabajar.

Los que hemos vivido de cerca el C, sabemos en el estado físico quedan nuestros familiares con la quimio, pero también les vemos intentando normalizar su vida, y haciendo esfuerzos sobrehumanos para recuperarse.

Y resulta que ella no aparece. Pues bien, o no sale porqué está peor de lo que cuentan, o porqué no quiere ser vista “fea”. Lo segundo me parece una falta de respeto brutal hacia todas las personas que estan pasando un C y tienen que salir a la calle igual.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
621
Back