¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Hay gente que dice que Kate Middlton está detrás de la foto falsa porque a ella fue a quien Kensington palace echó la responsabilidad y supuestamente ella "asumió" y se disculpó por escrito, y ella hizo el video etc. etc. etc. Ateniendonos estrictamente a los hechos que se pueden constatar ¿realmente hemos constatado que es cierto lo que dice KP? ¿Se puede afirmar con certeza que eso es cierto?



Ver el archivo adjunto 3532921


Ver el archivo adjunto 3532922



Ver el archivo adjunto 3532923
Ese es para mí el punto más bajo en toda esta historia, así como el punto más bajo y vil en la "carrera" de William...
Tomar el crédito por la foto de la "Kate recuperada" y rodeada de sus hijos y que luego, cuando los expertos en fotos dijeran que tal foto no existía y se destapara el engaño, sacar un comunicado a su nombre echándole la culpa por tal engaño, sigue siendo increíble. No se puede ser tan cobarde y tan cretino....
 
Y...que pasa ,? el resto de mortales sale así a la calle
Tiene la oportunidad de ser ejemplo llegar con su mensaje donde otros enfermos no pueden llegar y de forma muchísimo más pobre han sido abanderados
Ayudaría a muchísimos pacientes.
Lo siento , en ese supuesto , porque lo es solo veo egoísmo e idolatría a si misma .

Exacto. Y si tanto les encanta compararla con Diana, pues esta podría ser la bandera y oportunidad de Kate. La de Diana fue visibilizar y normalizar a los pacientes con VIH en una época donde estaban muy estigmatizados, la princesa marcó una época con eso. Kate podría hacer algo parecido para ayudar a pacientes con cáncer, crear empatía, recaudación de fondos, etc. No se le piden actos diarios, pero sí salir un poco, incluso por stream, e involucrarse con quienes están luchando con esa enfermedad, pues se supone que ella es una de esas personas. Tomar una tablet y dar algunas palabras o charlar con un médico, investigador, fundación, etc., de vez en cuando, no va a complicar su estado ocasionado por el tratamiento preventivo, no lo olvidemos. No tiene cáncer, según sus palabras. Pero si la mujer está esperando a estar perfecta en cuanto a apariencia para seguir simulando que trabaja, entonces es aún más vacía y superficial de lo que me imaginaba.
 
Lo ha dicho este periodista de The Sunday Times
Ver el archivo adjunto 3532282
No logro empatizar del todo con esta situación, Charles tiene cáncer y hace de vez en cuando vida pública, Kate no ha podido hacer una sola videollamada para dar atención a sus fundaciones y deberes, estamos hablando del núcleo duro de la Familia Real, no de cualquier vecino. Sí el tratamiento de Kate es preventivo podría seguir trabajando, ocupar su agenda desde casa o atender como Carlos a invitados en una sala de reuniones o en sus propios jardines. Kate no es cualquier mujer tiene recursos y personal para estar cómoda, es su pro y contra, pero está situación les juega mal, son gente muy privilegiadas abusando de su privilegio, un beneficio que ninguna persona puede tomarse, en este mundo existen madres solteras con cáncer haciendo de todo por curarse, apoyándose de Asociaciones y ayudas sociales, y aún así se levantan todos los días a seguir, sin enfermeros ni personal. A este punto, KP tiene que comenzar a construir un agenda acordé a la enfermedad de Kate, porque todo es muy raro, ah no ser que tenga una herida expuesta o algo muy delicado para no exponerse, no le veo otra lógica. Y descarto que esté entubada o en coma..
 
Porque además de calva, ha perdido cejas y pestañas y con peluca tendría un pase, pero con cejas y pestañas falsas se ve rara, como en el vídeo, además de encontrarse muy mal. El del suegro es leve, de próstata o vejiga
Más leve debería ser el de ella que no lo tenía a dia del comunicado (recordemos: el cáncer "había estado presente") y la quimio es preventiva, no como en el caso del rey 🤷‍♀️.
A mí montar fotos, vídeos y demás por un mal aspecto físico me parece una frivolité, más cuando aún se pueden encontrar fotos muuuy poco favorecedoras de Katetilla en internet.
Para mi ees evidente que hay algo más.
 
Para las primas que afirman que “la quimioterapia preventiva” no es tener cáncer o que es más leve o que debería de estar trabajando porque es eso, “preventiva”, lo expliqué varias páginas atrás y no quiero repetirme pero si queréis hablar con conocimiento de causa, os dejo un link de nada menos que National Geographic donde explica justo esto.

 
Última edición:
Para las primas que afirman que “la quimioterapia preventiva” no es tener cáncer o que es más leve o que debería de estar trabajando porque es eso, “preventiva”, lo expliqué varias páginas atrás y no quiero repetirme pero si queréis hablar con conocimiento de causa, os dejo un link de nada menos que National Geographic donde explica justo esto.

Vale, en ese artículo se dice que es mejor decir adyuvante porque prevenir no hay nada que lo prevenga, voy de acuerdo.

Después no aporta nada más, vaguedades: hay cientos de fármacos diferentes que pueden tener diferentes efectos secundarios, más o menos intensos, dependiendo también del paciente. Ya lo sabemos, la mayoría por casos cercanos. Sólo que algunas primas eligen creer que esos fármacos están teniendo los peores y más crueles efectos secundarios y otras pues creen que es posible que no sea tan intenso a juzgar por el estado del rey, que en principio también está en tratamiento por un cáncer presente.

Sin ser médico puedo entender que el tratamiento para reducir, eliminar y evitar la reaparición de un cáncer NO puede ser menos intenso que uno para tan sólo evitar la reaparición.
 
Más leve debería ser el de ella que no lo tenía a dia del comunicado (recordemos: el cáncer "había estado presente") y la quimio es preventiva, no como en el caso del rey 🤷‍♀️.
A mí montar fotos, vídeos y demás por un mal aspecto físico me parece una frivolité, más cuando aún se pueden encontrar fotos muuuy poco favorecedoras de Katetilla en internet.
Para mi ees evidente que hay algo más.
Prefieren llevar a la CR a una de las crisis más gorda que se recuerdan porque no quiere aparecer en una foto que no genere ningún tipo de duda de su veracidad con una peluca...muy lógico. Como dices aquí hay algo mucho más gordo de lo que nadie quiere o puede hablar. KM no es que no esté en condiciones físicas para dar una muestra de vida, es que no se puede dar simplemente
 
Vale, en ese artículo se dice que es mejor decir adyuvante porque prevenir no hay nada que lo prevenga, voy de acuerdo.

Después no aporta nada más, vaguedades: hay cientos de fármacos diferentes que pueden tener diferentes efectos secundarios, más o menos intensos, dependiendo también del paciente. Ya lo sabemos, la mayoría por casos cercanos. Sólo que algunas primas eligen creer que esos fármacos están teniendo los peores y más crueles efectos secundarios y otras pues creen que es posible que no sea tan intenso a juzgar por el estado del rey, que en principio también está en tratamiento por un cáncer presente.

Sin ser médico puedo entender que el tratamiento para reducir, eliminar y evitar la reaparición de un cáncer NO puede ser menos intenso que uno para tan sólo evitar la reaparición.
Correcto, no es menos intenso, es el mismo para todos,
Creo que el tema está en que no tenemos información de qué tipo de cáncer tiene (no es lo mismo de páncreas que es prácticamente mortal que otro con menos mortalidad) y como no la hay, unos van por el camino de “a trabajar ya!” y otros por el camino “puede ser grave”.

Hoy por hoy, y viendo cómo se ha desarrollado todo, creo que el tema es más grave de lo que parece. Pero mi teoría siempre gira en torno a la veracidad de la enfermedad que yo sí me creo.
 
Correcto, no es menos intenso, es el mismo para todos,
Eso lo tendría que decir un oncólogo.

Yo sé por casos cercanos que no son los mismos fármacos, que no son las mismas horas de quimio, que no es la misma cantidad de ciclos, que no es siempre solo quimio (hay quimio + radio, por ej).

Si fuera lo mismo para todos imagino que no habría nevesidad de tanta prueba previa al tratamiento. Repito que no soy médico, pero estoy segura de que no es el mismo para todos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
616
Back