¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

En esa clínica no se vio a nadie durante 15 días, al marido se le vio entrar solo una vez y al rey y a Camila salir solo una vez (quienes la verdad estaban un poco desorientados y parecía que acababan de entrar).
King Charlie y su reina entraron y salieron en las fechas establecidas para su intervención, saludaron a las cámaras y listo! para la casa... La prensa luego se inventó que el rey había estado casi que paseando con el culo al aire buscando a la nuera para darle "ánimos" y no sé que tonterías más.
En cambio a Kate nadie la vió entrar, el marido se apareció una sola vez y estuvo 15 minutos, ni los padres, ni los hermanos, ni amigos, nadie más la visitó y nadie la vió salir... ni los fantasmas pasan tan desapercibidos como ella...
 
Lo que también me parece extraño es que ningún periodista intente acercarse a los amigos de Kate para saber si la han visto, no es que tengan que decir cómo está, pero al menos si han hablado con ella y la han visto en persona. Nada, como si a nadie le interesara.
 
Lo que también me parece extraño es que ningún periodista intente acercarse a los amigos de Kate para saber si la han visto, no es que tengan que decir cómo está, pero al menos si han hablado con ella y la han visto en persona. Nada, como si a nadie le interesara.

Ayer colgué un tuit que citaba a la revista People en ella una amiga desconsolada sostenía que los Príncipes de Gales estaban pasando el infierno.
 
Ayer colgué un tuit que citaba a la revista People en ella una amiga desconsolada sostenía que los Príncipes de Gales estaban pasando el infierno.
La amiga era la diseñadora de moda infantil Amaia Arrieta, la favorita de los Wales según dicen.
Si la diseñadora de moda infantil de cabecera lo sabe, lo que sea que pase lo sabe absolutamente todo el mundo (familia, prensa, políticos, etc).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
642
Back