¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Pero es que resulta que Kate Middleton decidió y se esforzó en llegar a Princesa se Gales. Y esto implica que es una figura pública, a la que el pueblo le financia un tren de vida de lujo.

La gente “normal” con un tratamiento de C, preventivo o no, sale a la calle para ir al hospital a hacerse la quimio, radio, etc. Con pañuelo, peluca, etc. Y no tiene mil criados que le ayuden.

A lo que voy, si quiere su derecho a la intimidad como el resto de los mortales, que sea una de nosotras y ya. Pero lo que no puede ser es querer los beneficios de ser Princesa, pero no las obligaciones.

Con eso no digo que este todo el día haciendo actos, pero si puede hacer algo desde casa, ni que sea una aparición de 10 minutos, con peluca o pañuelo si lo necesita, dando su apoyo a toda la gente que está en su misma situación. Gente que tienen que continuar lidiando con su vida, ya que no tienen ni enfermeras filipinas, nannys o un “marido” que pueda dejar de trabajar.

Los que hemos vivido de cerca el C, sabemos en el estado físico quedan nuestros familiares con la quimio, pero también les vemos intentando normalizar su vida, y haciendo esfuerzos sobrehumanos para recuperarse.

Y resulta que ella no aparece. Pues bien, o no sale porqué está peor de lo que cuentan, o porqué no quiere ser vista “fea”. Lo segundo me parece una falta de respeto brutal hacia todas las personas que estan pasando un C y tienen que salir a la calle igual.
O porque todo es una pantomima y KM no está viva. Suena a conspiranoico y hasta puede parecer una broma,pero el tiempo pasa y de ella no se sabe nada.
 
Ahora están con la novedad que Charsk le ha concedido una distinción que se otorga a las artes, las letras, ciencia y otro ítem mas
La verdad estos honores en una persona delicada de salud …….
 
Ahora están con la novedad que Charsk le ha concedido una distinción que se otorga a las artes, las letras, ciencia y otro ítem mas
La verdad estos honores en una persona delicada de salud …….
La verdad estos honores en una persona delicada de salud que no ha hecho nada distinguido en artes, letras, ciencia......
 
1713961849748.png1713962334360.png

hoy me he acordado cuando Carole se quedó calva ( no se muy bien que le pasó ) y aquí la podemos verla con su pañuelico tan glamurosa ella o directamente calvorota . ¿ Ves Kate como no pasa nada por mostrarte naturalmente tal como estás ? ( si es que de verdad es ésto lo que le ocurre para no aparecer en público ) salvando las distancias, por que Carole siempre ha tenido estilazo
 

Porque operaron supuestamente a Kate en enero? Si no era cáncer? Porque dicen que estaba programada cuando tenía actos programados? Alguien me lo puede explicar?
Esta mujer desaparece el 25 de diciembre y nadie más la ha vuelto ver .
 

Porque operaron supuestamente a Kate en enero? Si no era cáncer? Porque dicen que estaba programada cuando tenía actos programados? Alguien me lo puede explicar?
Esta mujer desaparece el 25 de diciembre y nadie más la ha vuelto ver .
A mi lo que me mata es que la foto de Louis sea considerada la "reaparición" de K (he oído esa palabra en varios medios). Reaparición de qué!!
 
Si voy de acuerdo, pero si solo podemos comentar con un diagnóstico no estariamos en un foro de cotilleo, sino en un simposio médico.
Mi teoría ni siquiera tiene que ver con que tenga cáncer, pero a veces parece que las primis que piensan que no está tan mal son más criticables que las que piensan que está hecha un guiñapo, y no me parece.
No sabemos nada, así que ambas posturas valen 🤷‍♀️
Es que son ganas de dar cátedra y de decirle a las demás como tienen que opinar!.... Más de lo mismo... Te digo lo que solemos decir en estos casos, no alimentes al troll primis!.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
621
Back