¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Están reciclando artículos viejos para que parezca que Kateta sigue siendo "amiga" de Sophie 🤣🤣🤣🤣🤣


"Están reciclando un artículo de 2019 para demostrar que la señora del banco también tiene amigos.

Bueno, solo una amiga 'de moda' 😂"





Si, desde hace 4 meses todo es reciclaje o invento y hoy no podía faltar el reciclaje que a su vez evidencia una vez más que la presencia de Kate Middleton brilla por su ausencia.
 
Tal vez no. Tiene manos de amianto. No viste cómo agarra la olla metálica sin protección cuando está cocinando?

Eso ha sido un fenómeno paranormal como el que experimentó el experto que siempre citan el Daily Mail y el Daily Mirror, el que dijo en enero que Kate " puede ser tu mejor amiga y al minuto siguiente tu peor enemiga" y horas después cambio el nombre y dijo lo mismo pero para Harry. Estoy por llamar a Iker Jiménez para que investigue estos extraños fenómenos :chicken:


Screenshot_20240422_011953_PowerPoint.jpg
 




La monarquía británica se ha adaptado y reinventado a través de varios acontecimientos históricos, incluida la Reforma religiosa inglesa y la Reforma escocesa en el siglo XVI. A pesar de los cambios en los poderes políticos y las revoluciones sociales, la monarquía ha perdurado, con la reina Isabel II reinando durante unos impresionantes 70 años hasta su fallecimiento en septiembre de 2022. Actualmente, Carlos III es el monarca reinante, habiendo heredado de su madre a su muerte. Nacido el 14 de noviembre de 1948, Charles celebrará su 76 cumpleaños este año mientras se somete simultáneamente a tratamientos contra el cáncer. No es exactamente el mejor comienzo o final de reinado para cualquier monarca, pero el realista devoto puede estar tranquilo sabiendo que, como muchos reyes antes que él, Carlos tiene a su sucesor esperando entre bastidores.
Su sucesor es su hijo mayor, William. Ahora, con 42 años, ha estado esperando toda su vida, como su padre antes que él, por el “trabajo superior”. Todo está planeado en torno al “trabajo superior” que eventualmente caerá en su regazo.
William se considera un heredero moderno y, finalmente, un monarca moderno. Tiene muchos pasatiempos e intereses que están en consonancia con los eventos y la tecnología más actualizados, actuales y de última generación. Cuenta entre sus gustos e intereses los deportes, el cine, la televisión, el amor por la vida nocturna inglesa y la vida familiar. Entre las cosas que no le gustan… la vida familiar, el trabajo superior y todo lo relacionado con él.
Hace años, la prensa publicó un vídeo de la princesa Diana cargando al pequeño príncipe Harry a través de la propiedad de Highgrove, gritando a su rebelde hijo mayor: "Harry se divertirá entonces", a lo que un bastante enojado El joven William llegó corriendo entre los arbustos detrás de su madre decidido a que él también experimentaría la “diversión” que se podía tener. William, desde el primer momento, tuvo temperamento, actitud y tendencia a necesitar que lo tranquilizaran, lo guiaran, lo apaciguaran y, finalmente, lo mimaran. Lo que vimos entonces en aquel niño pequeño no ha cambiado para mejor en el hombre adulto. De hecho, ha empeorado mucho.
El Príncipe de Gales de hoy es un hombre petulante, malcriado, perezoso, arrogante y engreído que se enorgullece y se complace en hacer alarde de la riqueza y la fortuna de la familia en la que tuvo la suerte de nacer, al mismo tiempo que organiza eventos aleatorios destinados a retratarlo como un hombre preocupado. , miembro activo de la comunidad involucrado en eventos benéficos destinados a mejorar las vidas de los menos afortunados. Es un actor terrible y su aburrimiento con estos acontecimientos siempre es evidente. Al igual que su aparición con las manos vacías. Cuanto más frecuente se ha vuelto su participación o falta de participación en estos eventos, más obvia se ha vuelto la verdad. Al igual que su padre y su esposa, quienes, según se informa, están luchando contra el cáncer, está claro que William también padece una enfermedad grave.
Si bien no es tan vocal ni tan involucrado en la defensa de la salud mental como su hermano Harry, quien ha sido muy honesto y abierto sobre sus propias batallas de salud mental a lo largo de los años, William claramente tiene sus propias batallas para las cuales aún no ha buscado ayuda. Batallas que ya no es capaz de ocultar al público.
Para entenderlo necesitamos retroceder un poco. William tenía 15 años cuando murió su madre. Era muy activo y extrovertido en los deportes y eventos en la escuela, mientras que su hermano estaba más retraído y aislado, pero el impacto no fue del todo diferente. Si bien William parecía estar adaptándose y lidiando bien, la realidad real es muy parecida a la de Harry, no abordó la enormidad de las emociones involucradas.
Ahora da un paso atrás, un gran paso atrás. Sacude la cabeza, respira profundamente y aclara tu mente. Reiniciar. Listo…. Porque esto está a punto de ponerse pesado. Es muy pesado y requerirá una reflexión seria y una mente abierta.

1. Sentimientos exagerados de superioridad e importancia personal.
2. Fantasías habituales sobre el poder personal, la inteligencia, el éxito o el atractivo.
3. Una creencia firme en la especialidad personal.
4. Una fuerte necesidad de atención, elogios y admiración de otras personas.
5. Comportamiento autorizado, como el deseo de recibir un trato especial.
6. El hábito de utilizar tácticas de manipulación.
7. Baja empatía o desinterés por las necesidades emocionales de los demás.
8. Tendencia a envidiar a los demás o asumir que los demás los envidian.
9. Soberbia y desprecio por los demás

¿Sabes cuáles son estos? Estos son los nueve síntomas utilizados para diagnosticar formalmente el trastorno narcisista de la personalidad según el DSM V (Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, quinta edición). "El recurso más completo, actual y crítico" para psicólogos y psiquiatras en ejercicio clínico según la Asociación Estadounidense de Psiquiatría. así como la Asociación Canadiense de Psiquiatría.
El DSM V también es utilizado por otros países y es el equivalente a la CIE-11 (Clasificación Internacional de Enfermedades volumen 11).
Son utilizados por psicólogos clínicos, psiquiatras, médicos, enfermeras, consejeros autorizados y trabajadores sociales que trabajan en el campo de la salud mental. Ambos volúmenes utilizan estos criterios para el diagnóstico.
El NPD aparece en aproximadamente el 5,3% de la población y es 1 de cada 10 trastornos de personalidad reconocidos. Es más común en hombres que en mujeres y afecta el comportamiento relacionado con las relaciones personales y profesionales, la autoimagen de los individuos, el comportamiento general y la capacidad de gestionar y expresar emociones. Para diagnosticar formalmente NPD, un psicólogo clínico o psiquiatra en ejercicio buscará la presencia de cinco de los nueve rasgos. También intentarán determinar si estos rasgos aparecen en diferentes contextos, cómo y cuándo aparecieron y en qué partes y en qué medida afectan la vida y las relaciones de un individuo. Si solo aparecen en ciertos momentos o hay menos, entonces cinco están presentes y no se diagnosticará NPD.
Ahora bien, esto podría parecer un poco exagerado considerando que mi principal campo de especialidad es el derecho, mientras que la psicología/psiquiatría ocupa el segundo lugar. Pero eso es desde un punto de vista legal, no médico. Es bastante común lidiar con problemas de salud mental cuando se trata de cuestiones de orden público; de hecho, es algo normal en el día a día. El NPD, aunque es poco común en la población general, es bastante común en los tribunales. Las personas que padecen NPD a menudo tienen múltiples problemas comórbidos, muchos traumas infantiles que desentrañar y un sinfín de síntomas obvios que la gente tiende a pasar por alto porque se trata sólo de “él” o “ella”.
La realidad es que la mayoría de las personas con NPD, a diferencia de otros trastornos de salud mental, no reconocen y, a menudo, no pueden reconocer que padecen el trastorno. Sus síntomas también son una parte tan integral de su carácter que muchos a su alrededor no lo reconocen como un trastorno, pero lo es.
Vamos a romperlo down. El trastorno narcisista de la personalidad es uno de los diez trastornos de la personalidad reconocidos que se dividen en varios grupos. El grupo A está formado por trastornos que implican pensamientos o comportamientos inusuales o excéntricos, por lo que este es el trastorno paranoide de la personalidad, el trastorno esquizoide de la personalidad y el trastorno esquizotípico de la personalidad.
El grupo B nos brinda los comportamientos erráticos dramáticos de su trastorno de personalidad antisocial, trastorno límite de la personalidad, trastorno de personalidad narcisista y trastorno de personalidad histriónico.
Luego, el grupo final, que es el grupo C, son sus comportamientos ansiosos y temerosos, por lo que su trastorno de personalidad evitativo, trastorno de personalidad dependiente y quizás el que todos reconocen y han oído hablar del trastorno de personalidad más obsesivo-compulsivo.
Cada uno de estos puede influir en rasgos de carácter y comportamientos específicos de un individuo, con o sin que quienes lo rodean lo noten. Para algunas personas, ciertos rasgos pueden destacarse y ser muy obvios, lo que hace que el individuo o las personas que los rodean busquen ayuda de profesionales capacitados, mientras que otros síntomas y rasgos pueden ser tan menores o tan insignificantes por sí solos que pasan desapercibidos o no son reconocidos durante mucho tiempo. períodos prolongados de tiempo. La combinación de síntomas de estos trastornos junto con otros trastornos, rasgos de carácter y síntomas de condiciones comórbidas puede desencadenar una avalancha de síntomas repentinos y cambios de carácter que hacen que las personas y sus seres queridos se sientan repentinamente abrumados e invadidos al mismo tiempo.
El trastorno narcisista de la personalidad puede hervir a fuego lento justo debajo de la superficie sin ser reconocido durante años antes de entrar en contacto con otras condiciones que podrían desencadenar un evento, una condición, una reacción o un episodio extenso que haga saltar la alarma de quienes lo padecen. proximidad.
El NPD a menudo se asocia con celos patológicos extensos y feroces.
Puede coexistir con el trastorno límite de la personalidad, que provoca profundas inseguridades, un miedo abrumador al abandono y el rechazo de los seres queridos, lo que a su vez puede crear un nivel de celos extremos, posesividad y paranoia.
Esto también puede crear una asociación con el trastorno de personalidad paranoide, que desencadena una creencia irracional de que una pareja es infiel con poca o ninguna evidencia. Puede extenderse a relaciones que implican confianza en la fuerza laboral, los miembros de la familia extendida y el público en general.
El NPD también puede desencadenar un trastorno depresivo mayor al tiempo que intensifica aún más los celos y los patrones de pensamiento negativos sobre la pareja, los amigos y la familia.
Todo lo cual puede conducir y coexistir con trastornos por abuso de sustancias con el uso de drogas y alcohol para hacer frente a emociones intensas y angustia.
El NPD puede ir acompañado de ansiedad extrema y posiblemente coexistir con el trastorno bipolar, lo que lleva a episodios maníacos de estado emocional elevado, ideas falsas exageradas sobre uno mismo seguidas de episodios de depresión extrema y baja autoestima.
Por lo tanto, es fácil ver cómo puede mezclarse con varios rasgos de carácter y personalidad diferentes, así como con otros trastornos y síntomas que pueden hacer que el NPD no se reconozca ni se diagnostique en un individuo.
Las causas del NPD también contribuyen a la menor probabilidad de diagnóstico. Uno de los rasgos de carácter más prominentes de las personas con NPD es la venganza y se cree que es causado por eventos traumáticos, abandono, críticas excesivas de sus seres queridos, abuso, discriminación, mimos excesivos, antecedentes familiares de NPD y trastorno límite de la personalidad y crecimiento. en una cultura individualista.
Las personas con NPD a menudo sufren de
1. Celos patológicos severos y venganza.
2. Ansiedad, miedo e inseguridad persistentes
3. Dificultad para concentrarse y centrarse en los acontecimientos que les rodean.
4. Alteraciones del sueño y patrones de sueño irregulares.
5. Cambios en el apetito y los hábitos alimentarios.
6. Retiro del aislamiento social
7. Dificultad para confiar en formar relaciones.
8. Baja autoestima autoestima
9. Cambios de humor, cambios repentinos de emociones y tristeza, desesperación, ira y hostilidad continua.
10. Abuso de sustancias, abuso de alcohol y comportamiento destructivo

Las personas con trastornos de personalidad límite y narcisista se sienten desafiados por el éxito y la buena suerte de los demás. Lo que nos lleva de nuevo a William. Si bien no hay forma de saber si le han diagnosticado NPD, no hay duda de que tiene una cantidad significativa de los rasgos necesarios para el diagnóstico. De hecho, tiene más de los cinco necesarios. Y no es un pequeño secreto que William no puede, bajo ninguna circunstancia, tolerar que Harry tenga algún tipo de éxito o buena suerte en la vida.
Una y otra vez William ha derribado a Harry en entrevistas con la prensa. Hablar sobre Harry, interrumpirlo, menospreciar sus logros o logros. Declaraciones como "en mi opinión, si Harry puede hacer, entonces yo puedo hacerlo" hechas durante su entrevista de mayo de 2011, restando importancia a los logros del entrenamiento militar de Harry y sugiriendo que Harry no era capaz de lograr mucho, por lo que si él podía hacerlo, cualquiera más podría hacerlo y hazlo aún mejor. Lo mismo se decía y se hacía cada vez que se mencionaban los elogios deportivos de Harry. No importa el hecho de que Harry logró más que William en esfuerzos militares y deportivos, es el hecho directo de que William se sintió tan celoso y amenazado por el bienestar de Harry tan obviamente en plena exhibición que es... en una palabra. impactante.
Los celos son una característica destacada del NPD y la esencia de los celos es codiciar o tener un deseo abrumador por las posesiones o situaciones de otras personas. Y aunque la mayoría de las personas sanas los usarían como inspiración para trabajar hacia objetivos particulares, aquellos con NPD intentarán robar, suplantar o atacar abiertamente los logros o posesiones de otra persona. Un ejemplo de ello es ÁFRICA. Ahora África es un continente bastante grande. Lo suficientemente grande como para que trabajen dos hermanos. Pero no le sugieras eso a William. Le dio a Harry el “derecho a trabajar” con veteranos y el derecho a trabajar con salud mental (porque Dios sabe que Harry necesita el permiso de William para trabajar con ciertas organizaciones benéficas, ¿verdad? Quiero decir, Harry no puede pensar o actuar por sí mismo ahora, ¿verdad?). ?). Así pues, África simplemente debe ser el proyecto de William. Pero, a pesar de que literalmente tuvo un altercado físico cuando un amigo cercano sugirió que ambos trabajaran en organizaciones benéficas africanas, William realmente no ha hecho nada en África en años, ¿verdad? Se trataba de poner a Harry en su lugar. Muy parecido al asalto físico a Harry por Meghan. Y las filtraciones a la prensa, las mentiras sobre el acoso en Kensington por parte de Harry y Meghan cuando en realidad eran empleados trabajando para William. ¿Podemos olvidar los ataques a organizaciones y organizaciones benéficas con las que trabajan Harry y Meghan? Porque Harry no puede tener ningún logro, logro o buena fortuna en su vida… ¿verdad?
Eso es el NPD.
Ves que las personas que sufren de trastorno narcisista de la personalidad experimentan buena suerte y logros de los demás de manera diferente a ti y a mí. Lo ven como un ataque personal. Porque no tienen un sentido estable de sí mismos, ni de autoconciencia y autoestima. Los logros de otros individuos los hacen sentir mal consigo mismos. Se sienten inferiores y menos dignos. No celebran con los demás por muy cerca que estén……..
William se refería con frecuencia a Meghan como “esta chica” o “esa chica” en lugar de por su nombre y dejó de invitar a Harry a visitarlo a él y a su familia cuando se negó a frenar o terminar su relación con Meghan. Fue más allá y dijo que esperaba que el compromiso de Harry con Meghan lo mantuviera fuera de su cocina. Algo que Harry ha declarado desde entonces era falso, ya que pasó muy poco tiempo, si es que pasó alguno, en la cocina de William. Cada comentario con respecto a la relación de Harry y su posterior compromiso, matrimonio y nacimiento de sus hijos estaba decorado con un pequeño comentario sarcástico. Sólo un pequeño comentario sutil dirigido a Harry. Todas ellas falsedades destinadas a hacer que William pareciera más importante, especial, significativo, experimentado, etc. Ningún comentario fue hecho con sinceridad y amor genuinos.
Cuán increíblemente herido debe haber estado Harry por su hermano por eso. Pero el NPD haría imposible que quienes sufren celebraran los logros de otros a menos que fuera algo con lo que no se identificaran. Literalmente, algo de lo que no sabían nada, no tenía ningún interés ni participación. De lo contrario, la celebración es imposible, improbable y no sucederá. La reacción de William a la pregunta sobre el nacimiento de Archie, por ejemplo, no fue solo de indiferencia, sino que fue una desviación destinada a degradar el evento a algo insignificante y, por lo tanto, nada que hiciera a William menos que... en ese momento. William simplemente no podía felicitar a su hermano; tuvo que mencionar que no era su primer sobrino. O el primer sobrino de Kate. Sin darse cuenta, resta importancia al significado y la importancia que rodean el nacimiento del primer hijo de su hermano. Otra burla cruel, desagradable y sarcástica disfrazada de una pequeña broma ridícula de un momento. Pero eso es lo que hace William…. Excepto que una vez que lo ves, no puedes dejar de verlo…. Cada vez, cada momento de Harry... decorado con una pequeña “broma” sarcástica y “divertida” de William, que en realidad es William criticando los logros de su hermano una y otra vez.
Las personas con NPD tienen un sentido inflado de sí mismos en su propia mente, por lo que cuando alguien cercano a ellos tiene algo que celebrar, algún gran logro o incluso simplemente buena suerte, eso se convierte en un desafío para la autoestima y la importancia de esas personas, convirtiéndose esencialmente en una competencia inmediata. Esto traerá a relucir eventos pasados en los que lo hicieron mejor o lograron más y sus logros fueron mucho más grandiosos e importantes que este pequeño detalle en la vida actual de tal o cual. A menudo exagerarán sus logros para parecer más importantes, más impresionantes y más realizados. O simplemente restarán importancia, disminuirán y ridiculizarán los logros de la competencia que perciben. No pueden dejar que su autoestima sea cuestionada incluso si, para empezar, nunca fue una competencia o un desafío. De hecho, puede que no tenga absolutamente nada que ver con ellos, pero eso no significa que el individuo con NPD no lo verá de esa manera y la forma en que lo vea es la única que cuenta. (Según ellos).
Sin embargo, cuando les falta la confianza para competir directamente, adoptan un enfoque completamente diferente. Esto es algo que vemos casi a diario con William. Harry es más exitoso. Eso es evidente. En deportes, el ejército, la caridad y el trabajo comunitario. Con sus fundaciones y organizaciones, su libro, su serie documental, los Invictus Games, Sentebale, Travalyst, su trabajo. Etc. Donde quiera que vaya Harry y todo lo que hace lo hace bien. Es popular, querido, afable y tiene un gran carisma y rasgos de carácter que son bien recibidos por el público. William tiende a ser un poco más rígido; No le interesa hacer obras de caridad y se nota mientras lo hace. Harry tiende a eclipsarlo en muchas áreas. Dado que el futuro de William ya está explicado y establecido para él, y Harry realmente debe trabajar para lograr lo que necesita para sí mismo y su familia, uno no pensaría que William se quejaría demasiado, especialmente porque Harry está en un continente completamente diferente. país solo. Pero aún así, donde William no puede competir, busca destruir. Como un niño que no puede resolver un rompecabezas simplemente lo destruirá. William atacará áreas donde vea que Harry tiene éxito.
Harry no es su único objetivo. Hace lo mismo con Meghan y con Kate. Hay muchos ejemplos en los que se puede ver a William hablándole duramente a Kate en público, empujándola, moviéndose al frente y dejándola atrás. No abre puertas, no sostiene paraguas ni muestra afecto la mayor parte del tiempo. A menudo, él parece olvidar que ella está allí, a menos que ella esté ralentizando el proceso, en cuyo caso la perseguirá para seguir adelante "cortar, cortar". Como se pudo comprobar en una boda real en Jordania.
William incluso hizo saber a través de la prensa que estaba enojado porque Harry dejó todo y voló de regreso a Inglaterra para visitar a su padre después de enterarse de que le habían diagnosticado cáncer. Le hizo varias muecas lascivas a Meghan durante su boda mientras alentaba abiertamente y proporcionaba información a la prensa para atacarla. Encuestas falsas de EE. UU., cuentas de robots en Twitter y obsequios y notas de agradecimiento a conocidos trolls en línea y magos de las redes sociales que atacan regularmente a su hermano y a su cuñada. Es parte del comportamiento cotidiano del futuro rey de Inglaterra. Pero no es muy majestuoso.
Estos individuos tienen que llamar la atención sobre sí mismos y alejarla de los demás hablando de sí mismos y de sus logros (¿deberíamos revisar esa entrevista militar de mayo de 2011 en la que William continuamente habla y menosprecia a Harry sin permitirle decir una palabra? ).
Con frecuencia comparten cuánto los aprecian los demás y al mismo tiempo exigen un trato especial (sí, sabemos que es un príncipe, pero aún así).
Suelen reaccionar con ira y tener arrebatos dramáticos cuando se sienten despreciados o ignorados por alguien que creen que debería centrarse en ellos. Esto incluye al personal de la oficina, miembros de la prensa, su propio padre o abuela e incluso en algunos videos de años anteriores a su madre.
De todo esto puede surgir, y ha surgido, un problema aún mayor. No es ningún secreto que cuando un individuo (cualquier individuo) no puede tener éxito en lo que cree que debería, o lograr o lograr metas en las relaciones, el trabajo, la vida, etc., uno puede sentir y sentirá down. Esto puede llevar a depresión de varios tipos. niveles. Y no es fácil lidiar con la depresión, especialmente cuando estás en un ambiente donde no sería comprendida, aceptada o ayudada. Las personas con NPD luchan contra la depresión bajo la superficie porque no pueden afrontarla bien y no quieren mostrar debilidad a quienes los rodean. Esto a menudo conduce a trastornos por abuso de sustancias. Junto con el trauma y el estrés, puede convertirse en un problema importante.
Harry habló con franqueza sobre su uso de drogas y alcohol mientras intentaba sobrellevar la pérdida de su madre y el estrés de sus despliegues en la guerra. Y si bien tenía claro que a menudo consumía alcohol y marihuana como método para aliviar el dolor y ayudar a escapar de la realidad, nunca fue un adicto. En ningún momento se presentó en su lugar de trabajo bajo los efectos del alcohol. Nunca lo detuvieron mientras conducía ebrio, ni participó en disputas físicas mientras estaba bajo los efectos del alcohol. Reconoció su uso excesivo y el motivo y buscó ayuda.
William, por otro lado, ha comenzado a deslizarse en la otra dirección. En los últimos meses se ha presentado tres veces en público en eventos evidentemente bajo los efectos extremos del alcohol. En varias otras ocasiones se ha informado que apareció con evidentes rastros de alcohol todavía en el aliento, y su efecto claro en su rostro y en su comportamiento. La combinación de síntomas de NPD y alcohol es intensa y peligrosa.
Un alcohólico en algún momento reconocerá su comportamiento y sus peligros y buscará ayuda para romper con el hábito. Muchos de sus rasgos de carácter negativos no estarán presentes cuando estén sobrios y alejados del alcohol. Si bien los alcohólicos pueden tener un comportamiento narcisista mientras están borrachos, no necesariamente estará presente todo el tiempo. De hecho, es más probable que sus tendencias destructivas sólo ocurran bajo la influencia del alcohol. Estas personas también se disculparán por sus acciones cuando no estén bajo la influencia.
Por el contrario, el comportamiento de los narcisistas estará presente todo el tiempo y, aunque también pueden ser alcohólicos, el comportamiento no desaparecerá cuando estén sobrios. Es poco probable que se disculpen por su comportamiento y, para empezar, lo más probable es que ni siquiera reconozcan cuando han actuado de manera inapropiada. Las personas con trastorno de personalidad narcisista grandioso tienen más probabilidades de desarrollar trastornos por abuso de sustancias que las personas sin GNPD. Son los menos propensos a reconocer que tienen algún tipo de problema, ya sea de salud mental o abuso de sustancias, y no buscarán ayuda para estos problemas por sí solos.
Las personas con NPD negarán los rasgos de carácter negativos y se negarán a reflexionar sobre su comportamiento o acciones. Suelen ser deshonestos, destructivos y egocéntricos. Incluso cuando se enfrentan a la evidencia, seguirán criticando a otros y negarán haber hecho algo malo. Algo así como afirmar que tomó una foto de su esposa e hijos y luego hacer que su esposa enferma de cáncer asuma la culpa cuando se demuestra que la foto es una combinación de piezas de otras fotos juntas con Photoshop para crear una imagen que en realidad no existir. O actuar como un insulto cuando un miembro de una organización benéfica le entrega tarjetas de recuperación para dicha esposa y padre enfermo de cáncer.
No soy psicólogo, pero tengo una amplia experiencia con personas con problemas de salud mental y con quienes trabajan en el campo de la salud mental. Sé lo que los problemas de salud mental pueden afectar a las relaciones de una persona, su carrera y su autoestima. También he visto lo que puede hacerles a quienes los rodean. Quizás una de las cosas más frustrantes que puede encontrar como individuo es una situación en la que claramente existe una necesidad de intervención desde el punto de vista de la salud mental y las personas no la aceptan. O cuando tienes una familia donde claramente hay problemas tanto desde el punto de vista de la personalidad como de la salud mental, y solo una persona lo reconoce y hace algo al respecto. Es difícil solucionar los problemas si las personas involucradas no reconocen que son parte del problema. Estas son las familias que terminan en los juzgados, las salas de emergencia y las funerarias. Hay cosas que se pueden hacer, terapias, medicamentos, asesoramiento, trabajadores sociales, enfermeras, médicos, rehabilitación, tantas maneras de abordarlo. Hay muchas maneras de reconocerlo e intentar solucionarlo, o al menos, disminuir el impacto y mejorar las circunstancias. Atrás quedaron los días en que la vergüenza dictaba el resultado. La corona tampoco debería dictarlo.

People Clap GIF
 




Cuando nadie de tu propia familia asiste a la inauguración de tu estatua. 4 hijos, innumerables nietos, primos, sobrina y sobrino. La reina Isabel II se olvida tan fácil y rápidamente. Como dijo Diana esta cruel familia cruel. Sólo se preocupan por ellos mismos.

La verdad es que creo que la vieja pirata muerta quería más a sus perros y sus caballos que a su familia, así que....
 
Yo espero y deseo que Kate vuelva a aparecer totalmente curada de lo que tenga. Ese día pasaré por aquí a alegrarme por ella y por sus hijos.

Y respecto a las cosas raras que están haciendo, si es cierto que Kate está con molestias fuertes por culpa de la medicación, pienso que, viviendo en una época en la que están con la ingeniería social a full podrían estar haciendo una psy op como ensayo o experimento para ver hasta qué punto la gente traga y además, se cree que fotos y vídeos falsos son verdaderos, y comprobar hasta qué punto nos van a poder colar material gráfico falso hecho con IA o reyes prácticamente ausentes que podrían ser perfectamente sustituidos por reyes-robot o por hologramas.
 
:chicken: 👇


Screenshot_20240423_234249_X.jpg



Pero a mi me parece bien, si les hace ilu :chicken: por ejemplo Frida cada semana se homenajea a si misma, se proclama reina de un sitio, esta semana es la reina de la luna y se autoentrega un ramo de flores además de una medalla y un diploma ¿verdad Frida?

Screenshot_20240423_235212_PowerPoint.jpg
 
Ellos solos se pueden armas sus propios premios Oscar a la monarquía más Kateta de los últimos tiempos 🤣🤣🤣🤣

Pero si hicieran unos premios oscar a los mejores efectos especiales por ejemplo donde sólo compitieran ellos, tampoco ganarían porque no han engañado a casi nadie con el video ni las fotos :chicken: Este tema molesta a Toby especialmente porque está hasta el gorro de engaños y mentiras, y eso que él es monárquico.... bueno, del rey de las patatas fritas de un bar de su barrio, pero monárquico


wait-what.gif
 
Hay gente que dice que Kate Middlton está detrás de la foto falsa porque a ella fue a quien Kensington palace echó la responsabilidad y supuestamente ella "asumió" y se disculpó por escrito, y ella hizo el video etc. etc. etc. Ateniendonos estrictamente a los hechos que se pueden constatar ¿realmente hemos constatado que es cierto lo que dice KP? ¿Se puede afirmar con certeza que eso es cierto?



Screenshot_20240424_003329_PowerPoint.jpg


Screenshot_20240424_003337_PowerPoint.jpg



Screenshot_20240424_003344_PowerPoint.jpg
 
Back