¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Otra cosa que llama la atención cuando se supone que la operan hacen un comunicado que estará ausente hasta después de semana santa, si estuviera muerta pensaban resucitarla como ha Jesucristo?
 
Otra cosa que llama la atención cuando se supone que la operan hacen un comunicado que estará ausente hasta después de semana santa, si estuviera muerta pensaban resucitarla como ha Jesucristo?

Diciendo eso habrían querido ganar tiempo y de ahí se derivaron los montajes que hemos visto. Ahora ya no tienen necesidad de montar nada pues se ha metido en la cabeza de la gente que Kate está enferma de cáncer y ya está, con eso tienen justificación para que no vuelva a aparecer.
 
Yo seré muy ingenua pero no me creo que esté muerta. Ya dudo de todo, pero la publicación que subió el hermano de Kate es la que me hace aferrarme a la idea de que está viva, me pareció sincera y quiero pensar que no es una artimaña. Ojalá que se recupere
 
Yo no creo que este en coma, la verdad , esos críos van al colegio, hablan, cuentan , algo se habría filtrado , hay demasiada gente trabajando para ellos.
Yo creo que Kate tiene cáncer y el tratamiento "preventivo " es fuertísimo por que es un cáncer muy serio y quizás con muy bajas posibilidades de cura .
Por eso no se les ve el pelo, temen que se les pregunté que tipo de cáncer y quieren evitar que los hijos sepan realmente lo que le pasa a la madre .
 
Es sabido que a toda la gente que está pasando por operaciones graves o C, les da por tirar paredes.

Casi no te puedes levantar de la cama, pero ves una maza y te entra como una energía… Y plas! Ya te has cargado un tabique y te abres la cocina al salón.

Me parto con este comentario! Visualicé a Huevo tan claramente... :ROFLMAO::ROFLMAO:

Channel 9 Australia GIF by The Block
 
Yo no creo que este en coma, la verdad , esos críos van al colegio, hablan, cuentan , algo se habría filtrado , hay demasiada gente trabajando para ellos.
Yo creo que Kate tiene cáncer y el tratamiento "preventivo " es fuertísimo por que es un cáncer muy serio y quizás con muy bajas posibilidades de cura .
Por eso no se les ve el pelo, temen que se les pregunté que tipo de cáncer y quieren evitar que los hijos sepan realmente lo que le pasa a la madre .

Adhiero completamente. Yo también creo que han dicho la verdad con el tema del cáncer. Lo que sucede es que, como las fotos son falsas y el video se rumorea como IA, ya la gente no se cree la verdad del diagnóstico tampoco.

En mi opinión, Kateta no se muestra porque seguramente habrá perdido el cabello y estará muy demacrada y débil, como suele suceder con estos tratamientos.
Es verdad, sin embargo, que podría dejarse ver para quitar el estigma y generar que la gente se concientice de que esta enfermedad puede atacar a cualquiera, y a cualquier edad. Con su posición social, generaría mucho interés y concientización.

Pero bueno, ella está enferma y no hay una mejor o peor forma de lidiar con un tema tan delicado.
Quizás tiene miedo de exponerse demasiado y que sus hijos se den cuenta de la gravedad de su enfermedad. Teniendo en cuenta que George y Charlotte van para 11 y 9 años respectivamente, ya captan enseguida lo que sucede.
 
En serio ? Han publicado que el pobre W renuncia a todos sus sueños ?
Ahí se aprecia la influencia que la corona tiene en los medios
Es tan dramático, exagerado, infantil parece que esos periódicos publican para gente absolutamente sin voluntad

En serio han publicado eso ?
W renuncia a todos sus sueños?

No se a que tipo de lector se dirige , ese periódico ,para publicar, una frase tan estúpida , exagerada e infantil .
Lo que si está claro , que creen es un lector manejable? Sin voluntad ,? que no piensa? y que lo cree todo ?
Es insultante, afirmar que el pobre príncipe renuncia a sus sueños.
Por cierto que nos cuenten cuáles eran esos sueños .
Ni idea de cuáles sean sus sueños ha pasado por tanto que uno ya no sabe, y por sueños me refiero a proyectos, que van desde buscar la paz en Medio Oriente hasta salvar al planeta de la crisis ambiental. Si somos sinceras, digamos que tampoco es el Royal más trabajador, de hecho, la mayor parte de las críticas hacia su figura es porque no le gusta trabajar y ahora con Kate enferma es la excusa perfecta para no aparecer en público en un largo tiempo. Lo lamentable aquí es que los patronazgos de los cuales son Presidentes poco se benefician de su falta de compromiso laboral, hace mucho años un patronato de Kate tuvo que cerrar por falta de fondos, y ella ya llevaba años como Duquesa de Cambridge. En pocas palabras, si buscas antónimos de trabajo te aparecerán los Gales.
 
Back