¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Primis, se anda rumoreando en Reddit que todas esas renovaciones de las mansiones están relacionadas con el supuesto estado vegetativo de Kateta, que se estaría construyendo un mini hospital para mantenerla / tratarla allí.

Tiene sentido... Armar un espacio privado lejos de cualquier persona ajena y que asegure no tener que entrar y salir de clínicas ni hospitales....
 
Otra cosa que llama la atención cuando se supone que la operan hacen un comunicado que estará ausente hasta después de semana santa, si estuviera muerta pensaban resucitarla como ha Jesucristo?
Claro que si! Con entrada de luces y todo!

tumblr_opr6fgpzGM1qe6vjyo1_540.gif
 

Adjuntos

  • tumblr_opr6fgpzGM1qe6vjyo1_540.gif
    tumblr_opr6fgpzGM1qe6vjyo1_540.gif
    1,4 MB · Visitas: 1
Diciendo eso habrían querido ganar tiempo y de ahí se derivaron los montajes que hemos visto. Ahora ya no tienen necesidad de montar nada pues se ha metido en la cabeza de la gente que Kate está enferma de cáncer y ya está, con eso tienen justificación para que no vuelva a aparecer.
Y tienen justificación de sobra para cualquier cosa que le pase en un futuro....
 
Una cosa es cierta, Wigberto está muy delgado.







El Príncipe de Gales llega a su primer compromiso desde que su esposa Kate reveló que estaba recibiendo quimioterapia preventiva ⬇️
 
Estoy de acuerdo.
Para mí la foto en el auto con su madre era ella, hinchada, con peluca. la verdad siempre termina saliendo tarde o temprano Y cuanto más tarden, peor para ellos.

Al principio, cuando salió la foto con su madre, creí que sí era ella...

Es más, se aseguró que estos paparazzi de prensa estadounidenses así lo aseguraban y no solían meter la pata...

Después, cuando empezaron a salir fotos y vídeos extraños (frankenfoto retocada, vídeo en la granja posh muy borroso, foto de espaldas en un auto, vídeo borroso de la BBC, retocado con IA y distribuido por KP), empecé a dudar de si la de la foto realmente era K.

Ahora, habiendo visto el estudio hecho con la herramienta de reconocimiento facial que vimos en las RRSS, con resultado negativo, creo firmemente que no era ella...

Por supuesto, estoy de acuerdo en lo dices, la verdad saldrá finalmente a la luz...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
47
Back