¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Yo ya definitivamente me lanzo a la piscina: KM no está ya entre nosotros,pero desde hace unos cuantos meses. Es la única explicación lógica que le puedo encontrar a todo este circo. Vamos, estoy convencido al 90%... Ojalá ese 10% me calle la boca.
Entonces cuando van a celebrar el funeral? Cuando van hacer el paripé de los niños detrás del ataúd? Porque la tienen que enterrar si no el pueblo va a pedir en algún momento explicaciones
 
Primas ahora mismo empieza en cadena francesa W9 un especial:

QUE S'EST-IL VRAIMENT PASSÉ ?​

Kate Middleton : l'annonce choc !​



¿QUÉ HA PASADO REALMENTE?
Kate Middleton: ¡el sorprendente anuncio!

A ver si lo puedo ver y os cuento o pongo el enlace mañana .

Bonne nuit !
 
Primis, se anda rumoreando en Reddit que todas esas renovaciones de las mansiones están relacionadas con el supuesto estado vegetativo de Kateta, que se estaría construyendo un mini hospital para mantenerla / tratarla allí.


Esto es lo único que tiene sentido. Porque un fallecimiento sería más difícil de ocultar que un coma y si el coma va para largo y tienes el dinero de los contribuyentes a tu disposición, mejor adaptar una casa para atenderla, tener mayor control y evitar filtraciones. Yo no creo que esté muerta, pero sí en un estado que no le permita moverse, ni aparecer, ni nada. Porque si hacemos caso al video donde "Kate" dijo lo que tenía, su tratamiento es PREVENTIVO, por haber encontrado células malignas de lo que removieron en la operación, y eso de ningún modo significa tener que estar desaparecida al 100%. Charles que se supone sí tiene la enfermedad, sigue apareciendo, haciendo su vida. Haciendo caso a las informaciones oficiales, el tema parece un rompecabezas que no se entiende. Es en las especulaciones y rumores donde podemos encontrar piezas que encajen mejor en todo este despropósito.
 
Porque tendrían que explicar el motivo que provocó ese estado...al Calvo Sexi se le pasó la mano....

Aunque a estas alturas podrían explicar que es debido a un empeoramiento repentino de su enfermedad.

Esto sigo diciendo recuerda el caso Schumacher… por una parte preservan la intimidad como seres humanos que son ante una situación crítica y por otra preservan sus cuentas bancarias. El riesgo financiero e institucional de una crisis de imagen debido a su condición no pueden asumirla… Why? Sería muy elevado seguramente

Así que mientras tanto han decidido asumir un riesgo limitado o más controlado. El de las especulaciones y/o rumores… que al no tener fundamento (confirmación oficial) son infundados… luego inexistentes…. Por consecuente, sus fondos económicos quedan protegidos .
 
Aunque a estas alturas podrían explicar que es debido a un empeoramiento repentino de su enfermedad.

Esto sigo diciendo recuerda el caso Schumacher… por una parte preservan la intimidad como seres humanos que son ante una situación crítica y por otra preservan sus cuentas bancarias. El riesgo financiero e institucional de una crisis de imagen debido a su condición no pueden asumirla… Why? Sería muy elevado seguramente

Así que mientras tanto han decidido asumir un riesgo limitado o más controlado. El de las especulaciones y/o rumores… que al no tener fundamento (confirmación oficial) son infundados… luego inexistentes…. Por consecuente, sus fondos económicos quedan protegidos .
A mí también me está recordando mucho al caso Schumacher, y lo que dices sobre que la cosa vaya más por proteger sus activos que otra cosa tiene mucho sentido, primi
 



Encontrarse en ese estado explicaría bastantes cosas, entre ellas los comentarios de diferentes personas desde hace meses, no de ahora, que coinciden en decir que sienten una desconexión entre su cuerpo y su espíritu, aunque alguien pudiera considerar que sigue viva porque el cuerpo esta aquí y el corazón siga latiendo por estar conectada a una máquina, si lo del estado vegetativo es cierto. La cuestión es la causa de haber llegado a este posible estado. Aún no hace ni un mes del video de inteligencia artificial donde supuestamente ella anunciaba lo del cáncer. Hace más tiempo de los comentarios sobre la desconexión entre cuerpo y espíritu.




En su carta natal, en la casa 6 que es la casa de la salud, tiene 2 planetas, uno el planeta Mercurio que habla de la mente y el otro es Venus, regente de su casa 10, y su medio cielo. Es decir, para mí su medio cielo y su casa 10 están relacionados y muy condicionados por su salud mental o también han repercutido en su salud mental, de hecho cuando parecía que llegaba a la meta todo se ha vuelto gravemente del revés y patas arriba por eso. Pero la casa 6 de la salud de Kate tambien esta relacionada con su casa 2 porque el regente de la casa 2, mercurio, esta en la casa de la salud Y en astrología médica la casa 2 tiene que ver con la cabeza, cara, cuello, garganta y boca. La casa de la muerte en su carta natal arranca desde Piscis (finales de febrero y tres primeras semanas Marzo) pero el regente de su casa 8, la de la muerte, que es Neptuno, esta en la casa de los hijos, la casa 5 que está bajo Sagitario (fines de Noviembre y tres primeras semanas de diciembre) y el Vértex lo tiene bajo Capricornio (finales de diciembre, cuando habrían sucedido los hechos y Captincurnio abarca tamien mas o menis las tres primeras semanas de Enero). El Vértex puede indicar entre otras cosas la toma de una decisión por parte de la persona que cambua su aparente destino, el que los demás creian que tendría, incluida ella. Y es una decisión que la persona toma tras una serie de vivencias seguidas muy fuertes. Por eso al Vértex se le conoce también como “Punto de destino” y William lo tiene en casa 8, casa de ls muerte (energias de Escorpio, profundas transformaciones) y bajo el signo de Leo, como dije antes el signo de la realeza. ¿Esa decisión que habría tomado Kate Middleton y que ha dado un giro de 180⁰ a su vida tendría que ver con lo que predijo rl psíquico inglés Craig Hamilton Parker en enero de 2023, apenas unos meses antes? “Kate Middketon cometerá un acto espontáneo y emocional que pondrá en riesgo su vida” dijo.



Por todo esto yo creo que este suceso y este desenlace muy podiblemente está relacionado en gran medida con sus hijos, sin olvidar otras razones. Y desde luego con la realeza porque tiene el parte del infortunio en casa 12 hospitales, encierros, enemigos, etc, bajo el signo de Leo, que en astrología es el signo de la realeza.



¿Es compatible que lo que le ha sucedido pueda estar relacionado con la cabeza, una mala caìda quizás, un hombre que no mide sus fuerzas aunque no buscara este desenlace o por lo que fuera, también con la mente no sólo de ella sino drl otro involucrado en la violenta discusión que habría ocurrido al decir el que se iba a divorciar y sobre todo ella sentir que le quitaban a sus hijos y decir que jamás le entregaría a sus hijos según dicen algunos médium y fuera compatible además con una herida en el abdomen (dijeron que fue operada del abdomen), que todo estuviera relacionado? yo creo que sí y creo que con la colaboración de mucha gente se está llegando a la verdad que por canales oficiales se oculta poniendo de excusa a los niños o por la razón que sea.



Según varias psíquicas por lo menos los dos niños mayores habrían presenciado parte de lo que pasó, y aunque Carlos habría ordenado que los llevarán s otro lugar, de alguna manera también habrian visto cómo se llevaron a su madre herida y habrían visto a su padre cerca en ese momento.




Dicen que los niños no dejan de preguntar dónde está su madre y que Charlotte sabe que están rodeados de personas qye les mienten, dice que es una niña muy inteligente. Que pregunta, le dicen en febrero que su madre se tuvo que ir y ella dice "mmm...ok" y no insiste pero no porque se lo crea sino porque no quiere que sepan hasta donde sabe ella. No tendrían ni rl apoyo emocional de la niñera, que habría sido invitada por William a irse. Dice una psíquica que les han traído un perrito y es el mayor apoyo emocional que tienen para no sentirse tan abandonados como al parecer se sienten. Dice que los niños estan traumatizados. Alguien dijo, en la sección de comentarios al video de la psíquica inglesa que el director del colegio de los niños mayores lleva 4 meses sin verlos por allí.




Yo supongo que visto que su casa 8, la de la muerte abarca los signos de Piscis y Aries, que ahora mismo estamos aún bajo el signo de Aries y que han sacado ahora ese artículo de la “casa secreta”, pueden estar preparando desconectarla de la máquina (si es que es así) y anunciar el desenlace en cualquier momento. El regente de Aries, Marte, está en Libra (fines de septiembre y tres primeras semanas de octubre) pero me parece mucho tiempo para seguir sufriendo esta situación.



Pero todo esto para mí, viendo su carta natal, arranca de diciembre y tiene que ver sobre todo con un divorcio y con sus hijos.

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
607
Back