¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Lamento tu caso, pero William no tiene una jornada de trabajo diario de 8 u 12 horas, que es un evento de dos horas como mucho cada semana, que así como salió a ver un partido puede cumplir con algunos eventos, su padre tiene cancer y está trabajando …. y cierto que hay cosas más importantes que una corona, el problema es que se supone estas personas se deben al pueblo, la única que hizo la tarea fue la difunta que perdió al marido y a los dos días estaba trabajando, dando ejemplo de fortaleza y entrega a su nación. 😉
Quieren ser anónimos como la gente normal, pero sin renunciar a palacios ni dinero.

La Corona la financia el pueblo, si no quieren obligaciones que se dediquen a otra cosa. Entendería que si tuviera una agenda repleta de cosas, la rebajara, pero es que no hace NADA.

Se ríe de la gente en su cara, y encima le aplauden.
 
Quieren ser anónimos como la gente normal, pero sin renunciar a palacios ni dinero.

La Corona la financia el pueblo, si no quieren obligaciones que se dediquen a otra cosa. Entendería que si tuviera una agenda repleta de cosas, la rebajara, pero es que no hace NADA.

Se ríe de la gente en su cara, y encima le aplauden.
Secundo cada palabra. Tienes más razón que un santo. Se toca los huevos a dos manos y usa a conveniencia la enfermedad de su mujer para hacer aún menos. Está está gente para trabajar 8 horas al día, les da un ictus. Ya firmaba yo por ir a sus actos, que encima les llevarán después a comer y cenar a los mejores restaurantes XD
¡Menudo rey les espera a los ingleses, madre mía!
 
Cada uno reacciona como sabe puede o cree que debe. Yo y hablo por mi , deje mi trabajo (y no tenia sus posibilidades económicas) y dedique esos 18 meses a nada mas que a estar con el y acompañarle en ese ultimo y durisimo viaje . Sigo pensando que fue la mejor decisión. Asi que si su mujer se muere (ojala sea todo mentira como decis) bien por el y a la corona que le den por... hay cosas importantes y otras no tanto
Un gran abrazo por ti. Y otro por ese amor que pusiste.
 
Anda ya, tremenda justificación para decir que es el más 🥚vón del Reino..

En serio ? Han publicado que el pobre W renuncia a todos sus sueños ?
Ahí se aprecia la influencia que la corona tiene en los medios
Es tan dramático, exagerado, infantil parece que esos periódicos publican para gente absolutamente sin voluntad
Anda ya, tremenda justificación para decir que es el más 🥚vón del Reino..

En serio han publicado eso ?
W renuncia a todos sus sueños?

No se a que tipo de lector se dirige , ese periódico ,para publicar, una frase tan estúpida , exagerada e infantil .
Lo que si está claro , que creen es un lector manejable? Sin voluntad ,? que no piensa? y que lo cree todo ?
Es insultante, afirmar que el pobre príncipe renuncia a sus sueños.
Por cierto que nos cuenten cuáles eran esos sueños .
 
A ver, dice así...
King Charlie pretende asistir a la reunión de jefes de gobierno de la Commonwealth en Samoa el 21 de Octubre, los médicos lo desaconsejan pero él quiere ir!.... Aquí viene lo bueno, el príncipe de Gales alias Huevo ya avisó que él no va a ir a reemplazarlo en caso fuese necesario... la razón?, el "diagnóstico de cáncer de Kate Middleton".....

Estamos hablando de una reunión importante, de una representación clave dentro de sus funciones y de que la reunión es todavía en Octubre... Qué está pasando???.... Cuánto tiempo más piensa William estirar el chicle del cáncer de la consuerte para seguir escondido?????.... Por qué no asume sus funciones???.... 🤯



Ver el archivo adjunto 3520590



Ver el archivo adjunto 3520589

Y después los sugars nos acusan de realizar especulaciones.....
 
Yo ya definitivamente me lanzo a la piscina: KM no está ya entre nosotros,pero desde hace unos cuantos meses. Es la única explicación lógica que le puedo encontrar a todo este circo. Vamos, estoy convencido al 90%... Ojalá ese 10% me calle la boca.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
604
Back