¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

¡Dios mío! No están devastados por el cáncer de Kate. Pensaron que su cáncer era una oportunidad para que su popularidad aumentara frente a Harry y Meghan. Siempre están pensando en la caída de los Sussex y que incluso el cáncer se considera una herramienta competitiva para superar a los Sussex. ¡WTAFff!🥴😩"


Screenshot_2024-03-28-14-35-27-494_com.twitter.android-edit.jpg
 
A mí lo que más me hace sospechar que hay gato encerrado es la cara de acojone y culpabilidad que lleva Bullyam desde su primera aparición pública en 2024.

Qué ha pasado, no lo sé, pero que Bullyam ha hecho algo de lo que se siente culpable estoy segurísima...

En apoyo de esta teoría que expones está:

- Se publicó un artículo en la prensa reciente que se preguntaba qué pasaría si William hiciese algo ilegal...
 
Perdona, pero no es igual y no es lo mismo.
durante 4 anyos los Sussex soportaro la destrucion cientifica de su reputacion y de sus personalidades: Meghan hizo llorar a Kate, para empezar, y Meghan que apoya los terrorista porque frecuenta a las mujeres del Hubb Community Kitchen, que apoya el cambio climatico porque come aguacate, ecc ecc. Se la ridiculizò cuando hablo de sus miedos y de sus dificultades. Y la Casa Real siempre callandose, mientras ya sabemos que cuando quiere defiende sus miembros.
Luego de todo esto, los Sussex se fueron y se defendieron, contando su punto de vista en tv, documental y libro. Se defendieron y dieron su punto de vista despues de 4 anyos de ataques violentos, sin que nadie los defendiera. No tenian derecho a hacerlo? tenian que pasar por los malos? Meghan tenia que aceptar que hizo llorar a Kate, se encaprichò con una tiara y hacia la vida imposible a los empleados? y en nombre de que tenia que aceptar que alguien destruyese su reputacion, su personalidad y su caracter? hubo una seudo periodista que llegò a escribir que Meghan no entendia porque tenia que salir y estrechar manos sin que nadie la pagase (una ex actriz que quiere que la paguen para hacerse selfie? precisamente una actriz, que sa de que va el oficio porque se ha pasado toda la vida por red carpet?!).
No hay ninguna razon por la cual los Sussex tenian que quedarse callados, después de lo que la Casa Real hizo de ellos.
Asi que, lo siento, si alguien tiene que pedir disculpa es la Casa Real. Y William, por supuesto. El otro tiene su vida resuelta en California y volveria, me imagino, solo part time y con algo muy jugoso en cambio (en su lugar no lo haria de otra forma, considerando que volverian los tabloid a tratar de controlar su narracion).
Esa es tu opinión. Por mi experiencia, cuando hay una pelea familiar nadie tiene la verdad absoluta. Conocemos la versión de Harry y, aunque creo que tiene razón en cosas que cuenta, también creo que faltaría conocer la otra versión porque cuando alguien discute con un familiar cualquiera puede dar golpes bajos.

Creo que Harry y Meghan tuvieron motivos para estar enfadados tanto con la prensa como con el comportamiento de la Familia Real, pero también creo que no son los únicos que han tenido problemas con su familia y sí los únicos que han ventilado los trapos sucios familiares ante todo el mundo. Ellos tenían derecho a hablar y así lo hicieron, aunque para mí eso quedó feo y fue un error. Y por ejemplo, ni la Infanta Cristina ni Joaquín de Dinamarca han dado ninguna entrevista mundial o escrito un libro diciendo que se han sentido maltratados u ofendidos por sus hermanos, aunque tengan razón para ello y por dentro echen pestes de ellos y de sus cónyuges.

Meghan criticó, con razón, que su padre o sus hermanastros hablaran con la prensa para criticarla. Me pareció feísimo. Pero Harry también ha hecho luego eso.

Ah, este es un punto de discrepancia: ¿criticaron abiertamente, o confesaron qué los hizo salir corriendo?
Hay una gran diferencia. Yo no lo vi como crítica sino como un sinceramiento: esto es lo que nos pasó, por eso nos fuimos. Creo que cada "crítica" estaba aplicada a una situación que les tocó vivir.
Pero bueno, es un tema controversial y la base del odio de los anti Sussex: cómo osaron, pedazo de desagradecidos, a decir algo feo de la maravillosa corona inglesa.
Igual pasó con Diana: ¿por qué contó en la tv lo de Camilla? ¡Porque estaba mal de la cabeza! No porque era verdad... no, ese pequeño detalle se lo olvidan.
Yo no les odio y tampoco creo que se hayan limitado a dar su versión de por qué abandonaron la familia real, han criticado abiertamente. Y, de hecho, Harry se ha explayó en "Spare" revelando detalles demasiado íntimos y creo que si no hubiera necesitado dinero no lo habría hecho.

Diana sabía que estaba dinamitando su matrimonio que estaba ya roto, pero le daba igual y quería vengarse. Algunos dicen que luego se arrepientió de dar la entrevista o que fue engañada. No lo sé.

Y no creo que la monarquía inglesa sea maravillosa ni soy fan de ningún miembro. De hecho, tanto Felipe de Edimburgo como Isabel II me parecían bastante cuestionables y de Charles ya hemos comentado todo. Diana me caía bien, pero tampoco participo en su santificación. Era una mujer con muchas virtudes, pero también tenía defectos, como tenemos todos.

Harry siempre ha sido mi Windsor favorito y creo que se parece mucho a su madre, tanto en lo bueno (carismático, don de gentes, caritativo, con gran corazón, extrovertido, bromista y nada snob) como en lo malo (impulsivo, inmaduro, irresponsable, inseguro y con necesidad de ser la víctima o de ser el centro de atención por sentirse inferior o ignorado). Y a pesar de todo lo que ha pasado en los últimos años, no le odio y espero que sea feliz con su mujer e hijos, aunque creo que cometió un error al hacer tan público sus problemas familiares. Y ahora parece que quiere reconciliarse con su familia, así que tan malos no serán porque entonces no tiene sentido que quiera ver a su padre.
 
Esa es tu opinión. Por mi experiencia, cuando hay una pelea familiar nadie tiene la verdad absoluta. Conocemos la versión de Harry y, aunque creo que tiene razón en cosas que cuenta, también creo que faltaría conocer la otra versión porque cuando alguien discute con un familiar cualquiera puede dar golpes bajos.

Creo que Harry y Meghan tuvieron motivos para estar enfadados tanto con la prensa como con el comportamiento de la Familia Real, pero también creo que no son los únicos que han tenido problemas con su familia y sí los únicos que han ventilado los trapos sucios familiares ante todo el mundo. Ellos tenían derecho a hablar y así lo hicieron, aunque para mí eso quedó feo y fue un error. Y por ejemplo, ni la Infanta Cristina ni Joaquín de Dinamarca han dado ninguna entrevista mundial o escrito un libro diciendo que se han sentido maltratados u ofendidos por sus hermanos, aunque tengan razón para ello y por dentro echen pestes de ellos y de sus cónyuges.

Meghan criticó, con razón, que su padre o sus hermanastros hablaran con la prensa para criticarla. Me pareció feísimo. Pero Harry también ha hecho luego eso.


Yo no les odio y tampoco creo que se hayan limitado a dar su versión de por qué abandonaron la familia real, han criticado abiertamente. Y, de hecho, Harry se ha explayó en "Spare" revelando detalles demasiado íntimos y creo que si no hubiera necesitado dinero no lo habría hecho.

Diana sabía que estaba dinamitando su matrimonio que estaba ya roto, pero le daba igual y quería vengarse. Algunos dicen que luego se arrepientió de dar la entrevista o que fue engañada. No lo sé.

Y no creo que la monarquía inglesa sea maravillosa ni soy fan de ningún miembro. De hecho, tanto Felipe de Edimburgo como Isabel II me parecían bastante cuestionables y de Charles ya hemos comentado todo. Diana me caía bien, pero tampoco participo en su santificación. Era una mujer con muchas virtudes, pero también tenía defectos, como tenemos todos.

Harry siempre ha sido mi Windsor favorito y creo que se parece mucho a su madre, tanto en lo bueno (carismático, don de gentes, caritativo, con gran corazón, extrovertido, bromista y nada snob) como en lo malo (impulsivo, inmaduro, irresponsable, inseguro y con necesidad de ser la víctima o de ser el centro de atención por sentirse inferior o ignorado). Y a pesar de todo lo que ha pasado en los últimos años, no le odio y espero que sea feliz con su mujer e hijos, aunque creo que cometió un error al hacer tan público sus problemas familiares. Y ahora parece que quiere reconciliarse con su familia, así que tan malos no serán porque entonces no tiene sentido que quiera ver a su padre.







Pues yo digo que siempre el ataque es público, la respuesta/defensa también tiene que ser pública...concidero que la casa real con todo su poder fue el primero en dar el golpe, que esperaban? Que se quedaran quietos y dieran la otra mejilla? Estamos en tiempo modernos y ya no se reacciona de la misma manera que antes y menos una mujer que viene de América, acostumbrada a ganarse sus centavitos y a tener sus propias batallas. Me la haces? Me defiendo y punto, lo bueno fue que Harry estuvo con ella y la apoyó!
No, ellos no tienen que pedir disculpas no tienen porque obligarlos. Si lo hacen que sea de corazón, pero que sepan, que siempre serán el saco de boxeo de la prensa y de la casa real si de defender al Calvo Sexi se trata.
 
A mí lo que más me hace sospechar que hay gato encerrado es la cara de acojone y culpabilidad que lleva Bullyam desde su primera aparición pública en 2024.

Qué ha pasado, no lo sé, pero que Bullyam ha hecho algo de lo que se siente culpable estoy segurísima...
Más que culpable, asustado de que le pillen.

Wills no tiene ni conciencia ni empatía. Ya no es que no fue capaz de reconocer el Photodesastre, es que le endiño el marrón a Kateta. No sabe gestionar esto, imagínate algo más gordo.
 
Esa es tu opinión. Por mi experiencia, cuando hay una pelea familiar nadie tiene la verdad absoluta. Conocemos la versión de Harry y, aunque creo que tiene razón en cosas que cuenta, también creo que faltaría conocer la otra versión porque cuando alguien discute con un familiar cualquiera puede dar golpes bajos.

Creo que Harry y Meghan tuvieron motivos para estar enfadados tanto con la prensa como con el comportamiento de la Familia Real, pero también creo que no son los únicos que han tenido problemas con su familia y sí los únicos que han ventilado los trapos sucios familiares ante todo el mundo. Ellos tenían derecho a hablar y así lo hicieron, aunque para mí eso quedó feo y fue un error. Y por ejemplo, ni la Infanta Cristina ni Joaquín de Dinamarca han dado ninguna entrevista mundial o escrito un libro diciendo que se han sentido maltratados u ofendidos por sus hermanos, aunque tengan razón para ello y por dentro echen pestes de ellos y de sus cónyuges.

Meghan criticó, con razón, que su padre o sus hermanastros hablaran con la prensa para criticarla. Me pareció feísimo. Pero Harry también ha hecho luego eso.


Yo no les odio y tampoco creo que se hayan limitado a dar su versión de por qué abandonaron la familia real, han criticado abiertamente. Y, de hecho, Harry se ha explayó en "Spare" revelando detalles demasiado íntimos y creo que si no hubiera necesitado dinero no lo habría hecho.

Diana sabía que estaba dinamitando su matrimonio que estaba ya roto, pero le daba igual y quería vengarse. Algunos dicen que luego se arrepientió de dar la entrevista o que fue engañada. No lo sé.

Y no creo que la monarquía inglesa sea maravillosa ni soy fan de ningún miembro. De hecho, tanto Felipe de Edimburgo como Isabel II me parecían bastante cuestionables y de Charles ya hemos comentado todo. Diana me caía bien, pero tampoco participo en su santificación. Era una mujer con muchas virtudes, pero también tenía defectos, como tenemos todos.

Harry siempre ha sido mi Windsor favorito y creo que se parece mucho a su madre, tanto en lo bueno (carismático, don de gentes, caritativo, con gran corazón, extrovertido, bromista y nada snob) como en lo malo (impulsivo, inmaduro, irresponsable, inseguro y con necesidad de ser la víctima o de ser el centro de atención por sentirse inferior o ignorado). Y a pesar de todo lo que ha pasado en los últimos años, no le odio y espero que sea feliz con su mujer e hijos, aunque creo que cometió un error al hacer tan público sus problemas familiares. Y ahora parece que quiere reconciliarse con su familia, así que tan malos no serán porque entonces no tiene sentido que quiera ver a su padre.

No, no es mi opinion, son hechos. Meghan hizo llorar a Kate saliò en The Sun, Meghan que queria la tiara saliò en el Sun, igual que todas las demas cosas, salieron en los tabloid cuando ellos eran miembros de la Casa Real. Fue entonces, que yo me pregunté que està pasando que de repente el hombre mas popular de la Casa Real lo hace todo mal?! eso habria que preguntarse y muy pocos tuvieron la inteligencia de preguntarselo. Después de eso, contestar por los medios que ellos consideraron mas oportunos (tv, libro, documental) fue consecuente, nada mas que eso. Si la Casa Real hubiese reaccionado a la violencia, a la difamacion, al insulto en contra de Harry y Meghan, cuando eran miembros de la Familia Real, entonces nada de eso hubiese pasado. Cada cual con sus responsabilidades.

y comparar con Cristina y Joachim significa no tener las ideas muy claras sobre la fuerza de las distintas monarquias: en mi pais, que no es monarquico, Cristina ocupo titulares muy pocas veces y està medio olvidada, Joachim solo fue titular una vez y para reirse de la ocurrencia de la reina, Harry y Meghan estàn todos los dias en los medios, gracias a las fake de revistas y haters, en el silencio de la casa real. No comparemos, de veras.
 
Todo este tema de Kateta ha dejado en claro que cuando esa gente quiere mentir, inventar y engañar a la gente con tal de cubrirle el trasero a uno de ellos (Huevo por ejemplo) lo hacen sin ningún problema!. Tienen a la prensa de su lado y tienen las artimañas para hacerlo. Con los Sussex sencillamente NO quisieron!!

Y es aquí donde nos podemos concentrar en cuanto a la discusión Sussex vs Windsor. Porque podemos especular sobre la relación entre los hermanos y las cuñadas o con Charles, sabemos la versión de unos de viva voz y de los otros a través de sus esbirros de la prensa, pero el hecho comprobable es el que mencionas: la casa real dejó que dijeran de todo contra dos de sus miembros, mientras que en situaciones similares, a los otros les endulzaban el relato. Eso lo podemos comprobar solo viendo las distintas publicaciones y tratamiento a unos y otros. Porque si se va a atacar a unos, mientras que a los otros se les eleva a los altares, no parece justo. Y estamos hablando de una institución que debería ser un bloque e ir todos juntos para mantener el negocio, pero si ellos mismos no se ayudan ¿Qué quieren que piense la gente de fuera? Son una empresa, pero les falta mucha visión empresarial, donde se cuida a cada miembro en favor del bien común. Meghan y Harry no estafaron ni resultaron como Andrew, como para haber merecido semejante trato y aun así, es a Andrew al que protegieron. Que los Windsor no esperen lealtad, cuando ellos no fueron leales y parejos en las reglas del juego.
 
Y es aquí donde nos podemos concentrar en cuanto a la discusión Sussex vs Windsor. Porque podemos especular sobre la relación entre los hermanos y las cuñadas o con Charles, sabemos la versión de unos de viva voz y de los otros a través de sus esbirros de la prensa, pero el hecho comprobable es el que mencionas: la casa real dejó que dijeran de todo contra dos de sus miembros, mientras que en situaciones similares, a los otros les endulzaban el relato. Eso lo podemos comprobar solo viendo las distintas publicaciones y tratamiento a unos y otros. Porque si se va a atacar a unos, mientras que a los otros se les eleva a los altares, no parece justo. Y estamos hablando de una institución que debería ser un bloque e ir todos juntos para mantener el negocio, pero si ellos mismos no se ayudan ¿Qué quieren que piense la gente de fuera? Son una empresa, pero les falta mucha visión empresarial, donde se cuida a cada miembro en favor del bien común. Meghan y Harry no estafaron ni resultaron como Andrew, como para haber merecido semejante trato y aun así, es a Andrew al que protegieron. Que los Windsor no esperen lealtad, cuando ellos no fueron leales y parejos en las reglas del juego.
No puedo creerme que uno seudo periodista llamò mono, simio o como se diga en espanol a un principe de sangre real y la Casa Real ni siqueira protestò. Y el otro que queria ver caminar desnuda a la nieta politica de la reina de Inglaterra, una princesa de la Casa Real britanica, mientras le echaban escrementos y nadie en la Casa Real pensò que habia que protestar; mejor,la princesa ereditaria se fue a almorzar con el autor de un sueno tan sadico, vulgar y humillante.
Que la Casa Real no se atreva a protestar, si los Duques del Sussex decidieron responder y contar su verdad.
 
Pero la "dulce abuelita" sí movió unos cuantos dedos para salvar el pellejo del ped*filo.
Exactamente. Para salvar a su hijito predilecto, amigo de los menores, empleó todos los recursos y también se encargó de que la prensa no dijese ni mu en su contra.
Los reyes del doble discurso.

Muchas gracias por el enlace sobre lo de sus primas. 🙌
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
604
Back