¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Su vida anterior a la boda.

realeza_katemiddleton_7.jpg
 
Roxanatosi, lo vi en las noticias, en verdad he segido su busqueda todo el año, he pedido por ellos, por su descanso. Que tristesa más grande. Recibe un fuerte abrazo y desde ya agrego a las plegarias a tu amiga y también a ti para que puedas ayudarla a buscar consuelo.

Un ahrazo a tod@s l@s cotis argentinas.
Gracias &Carott :):)
 
Y en justicia los outfits que mas me han gustado de ella, fueron los de la visita a India, Bhutan.
 



De ser moderna a Señorita Pepis total:


kate-hair-net.jpg




Es que son 36 años nada más. El look que me mató fue este:


2b8c7a16944a69a9e0b7e52bb479fc64




Es que parece la madre que acompaña a William en vez de su mujer, refiriéndome por madre por lo anticuada que es, porque por mucho que se empeñe o se empeñen, no es Diana. No sólo no es duquesa, sino que se disfraza de tal. Es muy hortera.
 
Este hilo va a dar grandes momentos, sin duda. Afortunadamente KM es una "rosa inglesa", si fuera la otra duquesa, ya se estaría invocando racismo y discriminación.
Ya Meghan tiene su hilo donde la gente que no gusta de ella se despacha a gusto y satisfaccion. Algunas que expresan su disgusto acerca de ella con acierto y sin personalizacion y otras que ya directamente derraman bilis sin sentido; te cuento entre las primeras.
 
No se hace por su raza, se hace porque no es la típica candidata perfecta: familia disfuncional, divorciada, actriz, que ha trincado al más popular de la familia, etc...fíjate que creo que el tema de su raza es muy secundario.
De eso no me cabe duda. Pero acá mismo lo hemos leído, cualquier crítica a MM supuestamente es por su raza. Se diga lo que se diga, hay quienes esgrimen la raza para desestimar la crítica. Si va despeinada, si arrastra el pantalón por el barro, si el vestido o el abrigo le queda como a un santo dos pistolas... no importa, si lo dices eres racista.
 
De eso no me cabe duda. Pero acá mismo lo hemos leído, cualquier crítica a MM supuestamente es por su raza. Se diga lo que se diga, hay quienes esgrimen la raza para desestimar la crítica. Si va despeinada, si arrastra el pantalón por el barro, si el vestido o el abrigo le queda como a un santo dos pistolas... no importa, si lo dices eres racista.


Mira, su cuñada la perfecta también se rasca el culo:


Kate-Middletons-22-Most-Controversial-Outfits-5.jpg



No sabía ni siquiera que esta excelsa tuviera hasta culo de lo fina que es.
 
Back