¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Se q para muchos esto paso hace un año pero hoy recién encontraron el submarino acá en argentina. Estaba ahí el marido de mi amiga. Creo q uno cae en la realidad cuando pasan estas cosas. La lucha q ella tiene todos los días y nosotros q somos sus amigos ayudándola. Recién hoy caímos todos. Se que no tiene nada q ver en este tema pero la verdad entro acá así me despejo. Uno tiene q ser fuerte ante estas situaciones. Disculpen.
Es tremendo esto, y todavía los familiares tienen un largo camino para recorrer. Sigue apoyándola, fuerza...
 
Que lo haya no cabe duda, pero tampoco corresponde al 100% de quienes postean. Y un hilo similar respecto a MM, no necesariamente implica racismo. Así como Kate cae mal a muchas, MM también, aparte de su raza. Sin embargo...
Lo de que implica racismo lo has dicho tú. Yo solo digo que en algunos casos así es.
Saludos.
 
Se q para muchos esto paso hace un año pero hoy recién encontraron el submarino acá en argentina. Estaba ahí el marido de mi amiga. Creo q uno cae en la realidad cuando pasan estas cosas. La lucha q ella tiene todos los días y nosotros q somos sus amigos ayudándola. Recién hoy caímos todos. Se que no tiene nada q ver en este tema pero la verdad entro acá así me despejo. Uno tiene q ser fuerte ante estas situaciones. Disculpen.

Roxanatosi, lo vi en las noticias, en verdad he segido su busqueda todo el año, he pedido por ellos, por su descanso. Que tristesa más grande. Recibe un fuerte abrazo y desde ya agrego a las plegarias a tu amiga y también a ti para que puedas ayudarla a buscar consuelo.

Un ahrazo a tod@s l@s cotis argentinas.
 
El chop aquí es tal que no parece ni la misma persona:


9820154.jpg
 
Lo de que implica racismo lo has dicho tú. Yo solo digo que en algunos casos así es.
Saludos.
Creo que lo que dije quedó bien claro. Yo también digo que en algunos casos así es, y que para muchos, criticar a MM se hace solo por su raza, sin considerar que tal como Kate, Charlotte Casiraghi o Steph de Luxemburgo, puede caer mal y desagradar por otra razón que no sea su origen.
 
Creo que lo que dije quedó bien claro. Yo también digo que en algunos casos así es, y que para muchos, criticar a MM se hace solo por su raza, sin considerar que tal como Kate, Charlotte Casiraghi o Steph de Luxemburgo, puede caer mal y desagradar por otra razón que no sea su origen.


No se hace por su raza, se hace porque no es la típica candidata perfecta: familia disfuncional, divorciada, actriz, que ha trincado al más popular de la familia, etc...fíjate que creo que el tema de su raza es muy secundario.
 
Back