¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

No sé de cuándo es, pero no había visto este look hortera de la izquierda y me resulta horroroso:


kate-middleton-bob-falso-t.jpg



No puede ser más moñas ¿de qué siglo se ha escapado esta?.
 
Oyoyoyoy….es que la madre es para darle de comer aparte; hasta que no ha casado a Pippa(leído Paipa) con un ricachón no ha parado.El único que parece que pasa de ella es el hijo.
Es una maquiavélica de cuidado.


No le quitaría ojo al padre, a mi de esa familia no me gusta ninguno, todos unos trepas de cuidado.
 
Kate no me cae mal, vamos me da lo mismo; lo que si me parece es que es anodina y sosisima, como la Charlotte en Monaco. Pero para su papel esta que ni pintada, tener hijos, lista pa la foto y reir ante cualquier cosa.
 
Se q para muchos esto paso hace un año pero hoy recién encontraron el submarino acá en argentina. Estaba ahí el marido de mi amiga. Creo q uno cae en la realidad cuando pasan estas cosas. La lucha q ella tiene todos los días y nosotros q somos sus amigos ayudándola. Recién hoy caímos todos. Se que no tiene nada q ver en este tema pero la verdad entro acá así me despejo. Uno tiene q ser fuerte ante estas situaciones. Disculpen.
 
Se q para muchos esto paso hace un año pero hoy recién encontraron el submarino acá en argentina. Estaba ahí el marido de mi amiga. Creo q uno cae en la realidad cuando pasan estas cosas. La lucha q ella tiene todos los días y nosotros q somos sus amigos ayudándola. Recién hoy caímos todos. Se que no tiene nada q ver en este tema pero la verdad entro acá así me despejo. Uno tiene q ser fuerte ante estas situaciones. Disculpen.
Mucha fuerza y ánimo, roxanatosi.
 
Se q para muchos esto paso hace un año pero hoy recién encontraron el submarino acá en argentina. Estaba ahí el marido de mi amiga. Creo q uno cae en la realidad cuando pasan estas cosas. La lucha q ella tiene todos los días y nosotros q somos sus amigos ayudándola. Recién hoy caímos todos. Se que no tiene nada q ver en este tema pero la verdad entro acá así me despejo. Uno tiene q ser fuerte ante estas situaciones. Disculpen.
Pa eso estamos mija, para que nos podamos desconectar un poco de lo complicado de la vida.
 
Back