¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Este tampoco lo habia visto. Habia sido que esta chica es una mina de gifs
6f293eed312a0b3cd6f7c252ecaa02e9.gif
 
es que a Obama se le llama negro, y tieme pinta de mulato no de negro, es decir se le pone un par de tonos arriba

.lo mismo que meghan, se le dice mulata, cuando la ves, te dicen que es estadounidense y piensas que es mezcla no se sabe muy bien que, pero no le ves lo negro, te dicen que es latina, hay muchas latins con algo de negro muy leve, y te lo crees, vamos que tambien la ponen dos tonos para arriba

si hablamos en plan cafeteria

Obama es cafe con leche

y meghan latte macchiato

y es que cuando sacan sus posibles hijos con harry te ponen niños mulatos, mas bien serán niños blancos pero con mas color que harry xD. De una mulata muy clara y un pelirrojo lechoso ingles quieren que salga un niño con pinta de mulato xD, que es posible geneticamente hablando, pues si, pero lo normal es que el niño salga con más pinta de blanco que otra cosa

Sobre Kate no me cae ni bien ni mal, me abiurre y muuucho. Pero me aburren mucho más sus fanaticos xD

Me ha divertido el tono del hilo

a la que no soporto es a la madre xD




Qué mala vibración transmite su madre que es algo general el mal rollo que produce, que igual es majísima pero vamos, es que es como si fuera una bruja o algo así. Los Middleton me resultan como muy atorrantes y demasiado obvios.
 
1- no es guapa
2- sino es por su estilista no tiene porte ni elegancia
3- más falsa que judas, una trepa de manual, aguantó con william hasta que no le pidió boda, una tipa que trago churros, cuernos y separaciones vamos una pesetera de tres al cuarto
4- igual que muchas trepas en este mundillo, lo que pasa que esta chica para algunas lo alaban....
5- william ha tenido siempre fama de mujeriego, kate es como la esteban yo por mi trono matooooooo
Esto no es justo,¿Por qué no podemos entrar?
Eso de que aguanto cuernos será en tu imaginación.
Bueno,ya me callo.:sorry::sorry::sorry:
 
A mi Kate me cae fantasticamente bien aunque ultimamente me aburre, excepto en los saraos que saca los vestidos de gala, el resto es verla una vez verla diez. Bueno nada que me cae bien pero Pippa me cae como un Testigo de Jehovah en domingo... Se puede pasar? :cat:
A mi Kate ni me va ni me viene pero la madre y la hermana...especialmente la madre. Mamadera. Tiene pinta de haber peleado toda su vida por acomodar a sus hijos porque así se logra acomodar ella. Son sus herramientas.
Pippa es la más hermanisima que he visto, increible que tenga un hilo, no es nadie más que la cuñada de pero tambien tiene cara de creerse lo mejor de lo mejor. Se me hace que no emitió comunicado del nacimiento de su hijo (que casualmente lleva por uno de sus nombres William, aunque Arthur tambien es nombre de él) porque supo saber su lugar a tiempo.
 
Solo pongo kate middleton gifs en google y salen. Tiene muchisimos.
La informatica y yo vamos en caminos diferentes, vamos traste a mas no poder. Aqui mi marido indicandome y que no lo dejo ver deportes por andar viendo reinas ( que le digo reinasssssss, no sabes ni lo que dices vida).
 
1- no es guapa
2- sino es por su estilista no tiene porte ni elegancia
3- más falsa que judas, una trepa de manual, aguantó con william hasta que no le pidió boda, una tipa que trago churros, cuernos y separaciones vamos una pesetera de tres al cuarto
4- igual que muchas trepas en este mundillo, lo que pasa que esta chica para algunas lo alaban....
5- william ha tenido siempre fama de mujeriego, kate es como la esteban yo por mi trono matooooooo


El tema de los cuernos fue tremendo, yo lo recuerdo, ella intentó usar al hijo de Richard Branson y logró con ayuda de sus padre que tenían contactos en la prensa para que la cita fuera publicitada y así dar celos a William. Al año o así estaban comprometiéndose y yo flipando, si hasta poco antes del compromiso estaban separados. Este matrimonio a mi me escamó porque parecía que él estaba siendo presionado para casarse (edad avanzada de la reina, edad avanzada de Charles siendo príncipe) y tuvieron que coger a la primera dispuesta que pasaba por allí por no haber candidatas. Las del círculo de William pasaban bastante de hacer de florero.
 
Back