¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.


No tiene caderas ni cintura.



El cuerpo es feísimo, muy masculino:


1819b0bb1837ed03d65c5952fa25e34f.jpg




Y no se libra de la luz cenital en la playa y lo mal que nos queda a todos:


aa7e7cbc3a05af1c2859ccb5a093da7c.jpg
 
Ya Meghan tiene su hilo donde la gente que no gusta de ella se despacha a gusto y satisfaccion. Algunas que expresan su disgusto acerca de ella con acierto y sin personalizacion y otras que ya directamente derraman bilis sin sentido; te cuento entre las primeras.
Eso mismo estaba pensando; con la salvedad de que el título del hilo no incita a nada...
 
Hombre, Obama muy blanco no es...Meghan es hija de blanco pero está más blanca que Obama, que es negro de narices.

es que a Obama se le llama negro, y tieme pinta de mulato no de negro, es decir se le pone un par de tonos arriba

.lo mismo que meghan, se le dice mulata, cuando la ves, te dicen que es estadounidense y piensas que es mezcla no se sabe muy bien que, pero no le ves lo negro, te dicen que es latina, hay muchas latins con algo de negro muy leve, y te lo crees, vamos que tambien la ponen dos tonos para arriba

si hablamos en plan cafeteria

Obama es cafe con leche

y meghan latte macchiato

y es que cuando sacan sus posibles hijos con harry te ponen niños mulatos, mas bien serán niños blancos pero con mas color que harry xD. De una mulata muy clara y un pelirrojo lechoso ingles quieren que salga un niño con pinta de mulato xD, que es posible geneticamente hablando, pues si, pero lo normal es que el niño salga con más pinta de blanco que otra cosa

Sobre Kate no me cae ni bien ni mal, me abiurre y muuucho. Pero me aburren mucho más sus fanaticos xD

Me ha divertido el tono del hilo

a la que no soporto es a la madre xD
 
Algunos gifs donde la veo haciendose la aniñada y la dulce...

fcf34e80-5b8d-0131-8c02-0ad3c282126e.gif

kate-middleton-32-birthday-25.w710.h473.gif

Este nunca lo vi pero...telita
UnkemptAcademicBaldeagle-size_restricted.gif


Hay uno que no puedo encontrar, es del evento del primer gif, esta hablando con un hombre lo más gentil y cuando se da vuelta pone cara de fastidio. Si alguien lo encuentra...





Recuerdo el primero, creo que alguien se le cruza y mira con cara de asco, va con el mismo vestido. Menudas caras tiene, de falsa total. Mientras lo encuentro os deleito un rato:


giphy.gif





Aquí está a disgusto porque está en una cocina y ella no entiende de esos lugares, le incomodan bastante:


tumblr_mik0ldCjgN1s6oh9go1_500.gif
 
Eso mismo estaba pensando; con la salvedad de que el título del hilo no incita a nada...
Si pero creo que no ha hecho falta, tu que has estado activa en ese hilo, sabes que hay varias foreras que desprenden un bilis sin sentido sobre MM, una cosa que no he logrado entender, pero siendo realistas, hay de todo en la viña del Señor, no mas aqui hay gente que directamente no les gusta Kate.
 
1- no es guapa
2- sino es por su estilista no tiene porte ni elegancia
3- más falsa que judas, una trepa de manual, aguantó con william hasta que no le pidió boda, una tipa que trago churros, cuernos y separaciones vamos una pesetera de tres al cuarto
4- igual que muchas trepas en este mundillo, lo que pasa que esta chica para algunas lo alaban....
5- william ha tenido siempre fama de mujeriego, kate es como la esteban yo por mi trono matooooooo
 
A mí me gusta mucho,pero estoy alucinando un poco con eso de las foreras que se enfadan si opinas diferente.¿Es una broma o va en serio?pq ni que se tratara de un tema trascendental...no sé,para gustos colores y si todos pensaramos igual...menudo rollo!
A mí la chica me gusta,me parece muy guapa y que lo hace bastante bien,pero tampoco me va la vida en ello,y habrá veces,como todo el mundo,que no esté acertada.MM no me disgusta,solo que me cansa esas miradas que le echa a todo el mundo de "te quiero follxx",con perdón.Ella y el pelirrojo me parecen un poco babas,muy cansinos,pero no me caen mal ni muchos menos.
 
A mi Kate me cae fantasticamente bien aunque ultimamente me aburre, excepto en los saraos que saca los vestidos de gala, el resto es verla una vez verla diez. Bueno nada que me cae bien pero Pippa me cae como un Testigo de Jehovah en domingo... Se puede pasar? :cat:
 
Back