¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Chicas anoche estuve de festival y tengo resaquilla, así que me ha dado por ver videos de bodas reales. No se por qué :rolleyes:

El caso es que he visto el momento en que Kate llega al altar en su boda. Pues bien, en todo el trayecto el príncipe William le da la espalda y no se gira a mirarla hasta que la tiene ya delante casi. Me parece súper triste que no la mirara. Hasta Harry la mira!

OS dejo el video, a partir del minuto 7:



https://blogs.20minutos.es/la-hora-del-te-amigos-ingleses/2018/05/16/3822/comment-page-1/
12 cosas que no sabías de las bodas británicas
16 DE MAYO DE 2018


Ding dong! Se oyen ‘wedding bells’ en Reino Unido. Aprovechando la inminente boda real británica, queríamos compartir contigo algunas curiosidades sobre este tipo de celebraciones.

Como aún no hemos recibido la invitación de Meghan y Harry, y no tenemos experiencia previa en bodas reales, nos centraremos en las de ciudadanos ‘British’ de a pie, como puede ser ‘the neighbour from the fifth floor’ o bien ‘your cousin from the village’. Are you ready? Let’s begin!


1. The early bird catches the worm
“A quién madruga Dios le ayuda”. Si te invitan a una boda ‘British’ olvídate de hacerte el remolón en la cama ese día, te tocará poner el desperador bien pronto para estar allí sobre las 12 del mediodía o las 13 horas como muy tarde.

2. Where do I sit?
¿Dónde sentarse en la ceremonia? Si vas por parte de la novia, te sentarás normalmente en el lado izquierdo y si vas por parte del novio, en el lado derecho.

3. Something old, something new, something borrowed and something blue
Son los requisitos que debería cumplir el atuendo de la novia. Algo antiguo representa continuidad, algo nuevo crea optimismo hacia el futuro, algo prestado es un signo de felicidad y algo azul simboliza pureza, amor y fidelidad.

4. Don’t you dare look!
El novio no debe girarse para mirar a la novia cuando viene hacia el altar. Deberá a esperar a que esté a su lado.

5. Leave the tissues at home
Deja los kleenex en casa, los discursos suelen ser bastante breves y por lo general con un toque cómico.



6. The good list or the bad list?
En muchas bodas hay dos listas de invitados, si estás en la lista buena, vivirás la boda ‘British’ desde la emocionante llegada de la novia a la ceremonia hasta el desayuno ‘full English’ con resaca al día siguiente. Si estás en la lista ‘chunga’, llegarás a la fiesta después de la comida y con suerte podrás comer un trozo de tarta. Y es que en las bodas británicas, es normal tener a tus invitados más cercanos durante toda la celebración e invitar a conocidos con los que no tienes una relación tan estrecha, solo a el baile y al picoteo de después de la comida.

7. Get your pounds ready!
¿Quién paga las bebidas? ¿El padre de la novia, la madre del novio, el cuñado …? Prepara la billetera, porque en una boda normal y corriente, te tocará pagar la bebida de tu bolsillo. Normalmente hay una bebida de bienvenida y a partir de ahí las pintas de cerveza corren de tu cuenta.

8. Nervous about public speaking?
Si eres mujer te has librado, así se las gastan los British. En la mayoría de las bodas, la tradición es que solo digan unas palabras los hombres. Normalmente habla el padre de la novia, el novio y el ‘best man’ (padrino), en este orden. Además los discursos siempre se hacen al acabar la cena, nunca durante la ceremonia.



9. Men are allowed to wear skirts.
Normalme los hombres llevan esmoquin o traje con corbata, pero si coincides con algún escocés en la boda, probablemente llevará la falda tradicional, más conocida como ‘kilt’. Ya es cosa tuya averiguar si ha optado llevar ropa interior o se la ha dejado en Escocia.

10. Fancy a slice of fruitcake?
Casi todos los británicos tienen como tradición servir el mismo tipo de tarta. Es una tarta hecha con frutas confitadas, nueces, decorada con un glasé blanco muy firme y que normalmente lleva algún tipo de licor.

11. The threshold ritual.
De vuelta a casa, el marido coge a su esposa en brazos en el umbral para hacer la entrada a su hogar por primera vez como pareja casada.

12. Extra politeness
Los novios o ‘newlyweds’ suelen enviar una tarjeta o carta de agrademiento por tu regalo, durante los meses posteriores a la celebración. En cuanto a regalos son muy variados, desde experiencias, viajes, regalos tradicionales para la casa, donaciones para la luna de miel, etc. pero en general, se suele gastar menos de la mitad de lo que se hace en España.
 
Harry se rie, se da la vuelta un segundo y le comenta algo a William riéndose. Parece que se haya dado la vuelta para ver algo que le haga gracia y se lo chive a William. Y por la forma que tiene de reírse rápidamente y esconder la cabeza, me dicen que se burla y me lo creo.



Harry le está diciendo "la que te ha caído encima, bro".
 
Chicas anoche estuve de festival y tengo resaquilla, así que me ha dado por ver videos de bodas reales. No se por qué :rolleyes:

El caso es que he visto el momento en que Kate llega al altar en su boda. Pues bien, en todo el trayecto el príncipe William le da la espalda y no se gira a mirarla hasta que la tiene ya delante casi. Me parece súper triste que no la mirara. Hasta Harry la mira!

OS dejo el video, a partir del minuto 7:




La boda la vi en directo y fue lo que más me llamó la atención, que pasaba de ella desde antes de llegar al altar. Muy halagüeño todo.
 
Eso lo hace porque es muy correcta, tiene mucha clase y mucho saber estar.
Además, a quién le importa la parte de arriba cuando es la parte de abajo la que gusta de mostrar sin ningún problema

d585dbb2eda0d8c5001803f37a6def32.jpg





Todo el planeta le ha visto el chichi a la futura reina de Inglaterra, la excelsa, la más grande, la perfecta y la más elegante Catalina.
 
Al que no consigo ver es al sicario que le estaba poniendo a William un puñal en la garganta mientras que le apuntaba con un revólver para que diera el “si“.

¡Esto cada vez se parece más a cuando la Patiño habla de la crisis del matrimonio de Jesulin de Ubrique y la Campanario, la pobre boba lleva doce años anunciando su inminente separación! :LOL::LOL::LOL::LOL:


Lo vemos mucho: se llama abuela Elizabeth, que es reina de Inglaterra, y si eres el heredero del heredero y la lías acabas en París, como acabó la madre del heredero del heredero. Menudo revolver la abuela y su institución.
 
Las banditas nuevamente..... seguro se cortó mientras cocinaba en vacaciones para su perfectísima familia
NO SERA QUE ESTA SEÑORA TIENE UN TRASTORNO? HE TRABAJADO MUCHO CON LAS SOBREVIVIENTES DE ANA Y MIA Y ESTA MUJER APARECE CON BANDITAS EN LOS DEDOS PRECISOS Y TAN ANCHA DE ESPALDA PERO DE LO DEMÁS FLACA A RABIAR, PIEL HIPER SECA Y EL PELO SECO TAMBIÉN, ARRUGAS POR DEMÁS PREMATURAS. COSA RARA.
 
Pero las banditas siempre aparecen en el mismo lugar , en el mismo dedo?. Porque ella siendo derecha siempre se corta en esa mano. Salvo que sean callos que le salgan por hacer ejercicio.
 
A mi también me suenan varios nicks deseando que los Sussex se separen pronto. Que ella es una bruja y que lo tiene hechizado y que Harry despierte pronto y que vuelva a ser fiestero como antes por él es así y ella no va aguantar tanto tiempo sin meterle los cuernos.
Ni él tampoco. Ella le pondrá los cuernos con algún chef a lo Cory Vittiello y él le pondrá los cuernos a ella con Chelsy Davy, el gran amor de su vida, cuando hagan el tour por África y ella se quede cuidando a MasterCard en Sudáfrica vengando así la mala prensa de la falsa de noticia de Kiko y Rose.
Al menos eso dicen las que saben. Y las que saben, saben. ;)
 
Lo de las banditas es porque ella es una mujer trabajadora e implicada y son el resultado de pasarse mil veces al día la mano por el pelo, practicar 20 veces al día como dar la mano como una reina, de coordinar la ropa por colores para que combine el rosa con el rojo y d darle 7 vueltas por hora al anillo del compromiso. Como ven ella sabe sus responsabilidades y se las tomas muy en serio.
 
Back