¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.



A ver si me explico mejor. Yo no creo que William no se quisiera casar con Kate. De hecho creo que quiso casarse con ella porque a la gente le gusta Kate, porque sabe que sería buena madre, buena esposa y buena reina. Una persona que cumple todas las cualidades estipuladas por la reina y por la sociedad. No hay más que ver la popularidad que tiene.

Pero.... Puedes querer muchísimo a una persona pero que no se te erice el vello cuando te roza. De eso estoy hablando.
 
Chicas anoche estuve de festival y tengo resaquilla, así que me ha dado por ver videos de bodas reales. No se por qué :rolleyes:

El caso es que he visto el momento en que Kate llega al altar en su boda. Pues bien, en todo el trayecto el príncipe William le da la espalda y no se gira a mirarla hasta que la tiene ya delante casi. Me parece súper triste que no la mirara. Hasta Harry la mira!

OS dejo el video, a partir del minuto 7:




Harry se rie, se da la vuelta un segundo y le comenta algo a William riéndose. Parece que se haya dado la vuelta para ver algo que le haga gracia y se lo chive a William. Y por la forma que tiene de reírse rápidamente y esconder la cabeza, me dicen que se burla y me lo creo.
 
Es la verdad, no la ve en ningún momento. Será una tradición de ellos o sólo William no la quiso ver.
Me acuerdo de frederik de Dinamarca que lloro en todo momento que vio a Mary entrar en la iglesia.
Puede que sea una tradición. Alguna forera experta en protocolo inglés aristocrático rancio decimonónico tal vez se pase si tenemos suerte y nos eche una mano.
Harry no estaba mirando a su vulgar starlette de quinta trepa de manual al caminar hacia el altar?
 
A ver si me explico mejor. Yo no creo que William no se quisiera casar con Kate. De hecho creo que quiso casarse con ella porque a la gente le gusta Kate, porque sabe que sería buena madre, buena esposa y buena reina. Una persona que cumple todas las cualidades estipuladas por la reina y por la sociedad. No hay más que ver la popularidad que tiene.

Pero.... Puedes querer muchísimo a una persona pero que no se te erice el vello cuando te roza. De eso estoy hablando.
Pero es que especular sobre eso es como si yo especulara sobre la calidad de tus relaciones personales sin conocerte de nada! No lo ves? Una cosa es cotillear sobre hechos ( divorcio de Ladidí, sus affaires posteriores, cosas más o menos públicas o probadas), y otra atribuir sentimientos o elaboraciones mentales a partir de una foto y dos o tres posts malintencionados! Que sabes tú , o yo, de lo que le eriza el pelo a uno de estos de la realeza? O al vecino de enfrente al que te cruzas dos veces al día y te intercambias un saludo y yastá!
 
Quién hablado de crisis y de no querer casarse?
De crisis y separación? Dejame recordar. Ah sí! En el hilo de la duquesa de Sussex, ahí podes encontrar fuertes deseos de divorcio, de que la reinísima de todos los tiempos le pegue una real patada a la duquesa y de que Harry "despierte" de una vez de los hechizos de la mala mujer. Por ahora, los deseos no se han cumplido.
 
Última edición:
Y como se que las fans de Kate y William dirán que es por sobriedad y elegancia, que no pueden mostrar su amor por su condición de royals, aquí dejo el video de la llegada de Meghan al altar.

Harry se pasa todo el trayecto girado mirando a su futura mujer y sonriendo.
Lo podéis ver en el minuto 4. Es tan mono Harry :love:


Gracias! Justo de esto hablaba en un mensaje de la página anterior. No había llegado a ver este mensaje todavía.
 
Pero es que especular sobre eso es como si yo especulara sobre la calidad de tus relaciones personales sin conocerte de nada! No lo ves? Una cosa es cotillear sobre hechos ( divorcio de Ladidí, sus affaires posteriores, cosas más o menos públicas o probadas), y otra atribuir sentimientos o elaboraciones mentales a partir de una foto y dos o tres posts malintencionados! Que sabes tú , o yo, de lo que le eriza el pelo a uno de estos de la realeza? O al vecino de enfrente al que te cruzas dos veces al día y te intercambias un saludo y yastá!

Pero un poco de coherencia no. Porque me pones una foto que usas para decir que una mirada se puede fingir, sólo con la información de la foto. Pero luego me dices que con la otra pareja no podemos especular sólo con fotos y vídeos? Pregunto sólo
 
Pero es que especular sobre eso es como si yo especulara sobre la calidad de tus relaciones personales sin conocerte de nada! No lo ves? Una cosa es cotillear sobre hechos ( divorcio de Ladidí, sus affaires posteriores, cosas más o menos públicas o probadas), y otra atribuir sentimientos o elaboraciones mentales a partir de una foto y dos o tres posts malintencionados! Que sabes tú , o yo, de lo que le eriza el pelo a uno de estos de la realeza? O al vecino de enfrente al que te cruzas dos veces al día y te intercambias un saludo y yastá!

Si no pudiéramos hablar más que de aquello en que somos expertos nos pasaríamos la vida callados.

Estoy dando una opinión en un foro de opinión, sin más.
 
´CREO Q
Chicas anoche estuve de festival y tengo resaquilla, así que me ha dado por ver videos de bodas reales. No se por qué :rolleyes:

El caso es que he visto el momento en que Kate llega al altar en su boda. Pues bien, en todo el trayecto el príncipe William le da la espalda y no se gira a mirarla hasta que la tiene ya delante casi. Me parece súper triste que no la mirara. Hasta Harry la mira!

OS dejo el video, a partir del minuto 7:


creo que eso es el deber en las bodas reales inglesas
 
Pues en este hilo, casi todo el mundo, desde que se abrió. Me suenan varios nicks, así a brote pronto... hasta ahí voy a llegar.
A mi también me suenan varios nicks deseando que los Sussex se separen pronto. Que ella es una bruja y que lo tiene hechizado y que Harry despierte pronto y que vuelva a ser fiestero como antes por él es así y ella no va aguantar tanto tiempo sin meterle los cuernos.
 
Pues en este hilo, casi todo el mundo, desde que se abrió. Me suenan varios nicks, así a brote pronto... hasta ahí voy a llegar.
No. Justamente lo que criticamos es que esta se coma el marrón (el garrón) sólo por estar en el puesto. Ya dijimos que ella no larga el puesto ni loca y a él le conviene eso, a menos que se enamore y la quiera dejar. Ella, con lo que le costó pescarlo, ni loca lo hace.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
620
Back