¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Eso lo hace porque es muy correcta, tiene mucha clase y mucho saber estar.
Además, a quién le importa la parte de arriba cuando es la parte de abajo la que gusta de mostrar sin ningún problema

d585dbb2eda0d8c5001803f37a6def32.jpg
Siempre marca piernas. Con faldas, con pantalones pitillos, con vestidos.
Creo que es de las nuevas royals la que más cree que el físico es lo importante. Superficial a más no poder.
Es la que menos respeto me merece.
 
Chicas anoche estuve de festival y tengo resaquilla, así que me ha dado por ver videos de bodas reales. No se por qué :rolleyes:

El caso es que he visto el momento en que Kate llega al altar en su boda. Pues bien, en todo el trayecto el príncipe William le da la espalda y no se gira a mirarla hasta que la tiene ya delante casi. Me parece súper triste que no la mirara. Hasta Harry la mira!

OS dejo el video, a partir del minuto 7:

 
Es la verdad, no la ve en ningún momento. Será una tradición de ellos o sólo William no la quiso ver.
Me acuerdo de frederik de Dinamarca que lloro en todo momento que vio a Mary entrar en la iglesia.
 
Y como se que las fans de Kate y William dirán que es por sobriedad y elegancia, que no pueden mostrar su amor por su condición de royals, aquí dejo el video de la llegada de Meghan al altar.

Harry se pasa todo el trayecto girado mirando a su futura mujer y sonriendo.
Lo podéis ver en el minuto 4. Es tan mono Harry :love:

 
Es la verdad, no la ve en ningún momento. Será una tradición de ellos o sólo William no la quiso ver.
Me acuerdo de frederik de Dinamarca que lloro en todo momento que vio a Mary entrar en la iglesia.

Totalmente prima, es que es fuerte ir andando al altar con tu vestido que llevas meses buscando, maquillada, peinada y todo y que tu futuro no se digne a mirarte.
 
Al que no consigo ver es al sicario que le estaba poniendo a William un puñal en la garganta mientras que le apuntaba con un revólver para que diera el “si“.

¡Esto cada vez se parece más a cuando la Patiño habla de la crisis del matrimonio de Jesulin de Ubrique y la Campanario, la pobre boba lleva doce años anunciando su inminente separación! :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Al que no consigo ver es al sicario que le estaba poniendo a William un puñal en la garganta mientras que le apuntaba con un revólver para que diera el “si“.

¡Esto cada vez se parece más a cuando la Patiño habla de la crisis del matrimonio de Jesulin de Ubrique y la Campanario, la pobre boba lleva doce años anunciando su inminente separación! :LOL::LOL::LOL::LOL:

No se está debatiendo que William no quisiera casarse con ella. Está claro que sí, porque sino no lo habría hecho. Pero eso no significa que la mire con los ojos que miran los hombres que están enamorados.

Hay muchas cosas que se pueden fingir en esta vida, pero la mirada no es una de ellas.
 
Al que no consigo ver es al sicario que le estaba poniendo a William un puñal en la garganta mientras que le apuntaba con un revólver para que diera el “si“.

¡Esto cada vez se parece más a cuando la Patiño habla de la crisis del matrimonio de Jesulin de Ubrique y la Campanario, la pobre boba lleva doce años anunciando su inminente separación! :LOL::LOL::LOL::LOL:

Quién hablado de crisis y de no querer casarse?
 
Back