¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Y con cero glamour la pobre. Pocas veces he visto una cara más desafortunada que la suya.
Pobre Beatrice, es fea con ganas y glamourosa cero, pero como es "team Gales" según las huevo fanáticas, eso ya la convierte en buena candidata a representar a la honorable familia real inglesa y no sé cuántas yerbas más. Hace unos años a ella y la hermana la llamaban las hermanas Pork, y ahora de repente es glamorosa... claro...
 
No vengo muy al día con el hilo, así que pido disculpas si ya lo comentaron, pero vieron el nuevo retrato del padre del futuro rey huevo? Por fin se le cumplió el deseo de ser el Tampax de su amada :happy:
 
No falta nada de simbología: compás, el ojo, la reunión en círculos, etc., no te resistas, es una realidad.
Parece una obra de teatro pero es real.

El programa del Tricentenario de la Gran Logia Masónica Unida de Inglaterra se llevó a cabo en el Royal Albert Hall en octubre de 2017.
El evento se llevó a cabo para celebrar el 300 aniversario de la fundación de la Gran Logia Premiere en Londres en 1717.



Que fuerte… El duque de Kent es el Grand Maestre….

Parece todo sacado de una peli…
 

Adjuntos

  • IMG_1387.jpeg
    IMG_1387.jpeg
    95,5 KB · Visitas: 44
Pobre Beatrice, es fea con ganas y glamourosa cero, pero como es "team Gales" según las huevo fanáticas, eso ya la convierte en buena candidata a representar a la honorable familia real inglesa y no sé cuántas yerbas más. Hace unos años a ella y la hermana la llamaban las hermanas Pork, y ahora de repente es glamorosa... claro...
Beatrice cero glamour, ha mejorado pero a mi gusto se quedo con la cara demasiado delgada, desencajada y se le ven mas saltones los ojos, le dio por maratones y carreras de fondo hace unos años, se quito los kilos que le sobraban, seguramente lleva algun tipo de dieta/ejercicio intenso para cuidarse

Andrew siempre ha maniobrado en lo oscurito para que sus hijas tengan mas relevancia, al final las piezas se acomodan y calienta Bea porque sales, tito Charls quemo las cuerdas con Harry y W no se da abasto (porque no le gusta figurar mas de un par de horas a la semana y eso si esta de humor)

y pd el marido de Bea estará encantadísimo de figurar, de lejos se le nota que le mola moverse entre royals
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
664
Back