Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El cuadro es denso. No entiendo porqué escoger una paleta usando rojo, que es un color violento, apasionado, guerrero, cuando de lo que se trata este reinado es de transmitir tranquilidad, calma, que todo está bien después de Isabel II y de las últimas crisis y eso se logra con una paleta fría. Y como han dicho, parece un rey dentro de un mar de sangre. Sus mismas manos parecen manchadas de sangre. Creo que hubiera encontrado más interesante un cuadro usando los colores de la Union Jack, si querían meter rojo. O algo en rojo un poco más apagado y dorado, son colores royal por excelencia gracias al armiño de las capas y el oro de las coronas. Pero esto me parece hasta grotesco, sobre todo con el estado actual de las cosas y luego que se presta a relacionarlo con el tampax-gate.
Mi mente a veces se resiste a creer en los simbolismos illuminati y/o masones, porque si se tienen que decir cosas entre ellos, se lo pueden decir a la cara perfectamente, pero la mariposa monarca al lado, me saltó de inmediato. Es de dominio público que esa mariposa en específico, está relacionada con el tema illuminati. Y aún si no fuera ese su significado, de todos modos entraña un simbolismo oscuro, pues las mariposas monarca representan el alma de los muertos.
La figura de Charles está muy bien pintada, es reconocible perfectamente, nada que reprocharle al autor en ese sentido. Un gran dibujante y pintor, por supuesto. Pero conceptualmente hablando deja mucho que desear porque para empezar, no previeron que la gente de inmediato pensaría en lo del tampón y eso es un error enorme.
Aún hay silencio absoluto sobre la desaparición de Kate, ya han pasado casi cinco meses... quienes, en su sano juicio, pueden creer que está en casa curandose y que todo va bien... todo esto es absurdo, me parece una película al borde de la realidad.
He flipado en colores cuando lo he visto.
Parece satánico.
Pero esperad, que aquí llega la conspiración: los líderes mundiales con el masonazos y satánico Klaus Schwab en aquella cumbre que hicieron, el rojo tiene simbolismo de sangre, dolor, guerra y asuntos de la "logia" (ritual de sangre).
No me suena la posibilidad de que estuviera embarazada de Thomas, pero por alguna razón ambos desaparecieron (de diferentes maneras) del ojo público... Estos dos están conectados si o si.....
Hoy los artistas están totalmente endiosados. Nadie osa (salvo en petit comité como aquí) decir que lo feo es feo, si oficoalmrnte consts como Obra de Arte.Masones o no, el cuadro de Charles es horrible. Dorian Grey tenía mejor aspecto. El de Kate tampoco es una maravilla. Dónde quedaron aquellos retratos ecuestres de los reyes y reinas de antaño dónde los pintores intentaban mejorar el modelo real mostrándolos más guapos de lo que eran en realidad.
El cuadro en sí es hermoso, pero ahora mismo suena siniestro... en la coronación de Carlos hubo una escena captada por todas las cámaras dentro de Westminster durante la ceremonia, mientras todos estaban en sus asientos, se vio pasar el 'grim reaper'. .si escribes en Google verás esta figura filmada por las cámaras y que nadie ha sabido explicar...tan evocadora como el retrato.
Obviamente intentaron una explicación a esta siniestra presencia, pero en realidad no se puede explicar... en visión mundial, todos en sus asientos asignados, los guardias acababan de desfilar y la ceremonia había comenzado, seguridad al más alto nivel y un encapuchado monje con 'algo' de peligroso en la mano deambulando... y no había monjes vestidos así.Era un monje primi. Pasó por delante de la puerta y la gente empezó a fliparse…
Creo que te referias a esto.
O puede que salga exactamente como se esperaba... desde el 'accidente'...la cuestión se irá dejando de lado con el tiempo, nos acostumbraremos a William solo, aceptarán que Kate está muy enferma y luego… que ya no está.Lo único que se deduce es que bien no va, desde luego, o al menos como lo tenían previsto.