¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Cuando no está molesto porque le dieron una tarjeta de buenos deseos, está repitiendo como loro "she is doing well" y nada más!.... de esas dos maneras no sale...
Es como un loro.... y francamente no es creíble. Pero vamos que estoy disfrutando ver a esa panda de ridículos en todos los actos haciendo el ridículo y queriendo parecer cool... la Reina no necesitaba ir de cool. Imponía respeto y daba categoría. Son patéticos....
 
La de Lalla Salma es una historia completamente diferente, donde nunca se ha hablado de operaciones quirúrgicas, cáncer no o sí, fotos y vídeos falsos, muerte violenta de una persona del círculo cercano...y luego fue vista.
Creo que no hay ningún antecedente del desastre que es el KatetaGate.... Esto es completamente nuevo para todos y eso lo hace más extraño aún porque la prensa que suele ser tan metida y jodida para algunas cosas, está callada repitiendo como loros lo que les ordenan desde KP....
 
No vengo muy al día con el hilo, así que pido disculpas si ya lo comentaron, pero vieron el nuevo retrato del padre del futuro rey huevo? Por fin se le cumplió el deseo de ser el Tampax de su amada :happy:
Ahora tiene su sueño hecho realidad colgando en la cabecera de su cama, que nadie diga que los sueños no se cumplen..... Larga vida al Tampax...
 
Buenos días, pris . Sigo este hilo con mucho interés , como buena aficionada a las intrigas y conspiraciones varias, no por que me interese Kteta en sí . Empecé por las risas de ver como la liaban la parejita (buenos para nada ) pero ahora estoy realmente preocupada de lo que le ha podido pasar a nuestra musa . ¿ Hay algún antecedente en la historia de un personaje público con papel institucional que desaparezca de esta manera durante tanto tiempo sin dar señales de vida (nunca mejor dicho) y que no se sepa nada a ciencia cierta de lo que le ha pasado o donde está ? Ya son muchos meses y seguimos sin "verla " , me refiero en directo y en vivo, no fotos o vídeos manipulados . Yo cada vez estoy más convencida que no volveremos a verla y si ésto le pasa a un personaje público , pues imaginaos lo que le puede pasar a alguien anónimo ... que desaparece y nunca más se sabe ...
Y ya para ponerle más intríngulis, también se une el "su***dio" del amigo y los moratones de Huevo... Estos Windsor no defraudan nunca, que familia más turbia...
El que yo me acuerde, fue Charlene de Mónaco.
 
Ayy después de un día intenso con un peke de 5 meses, leo tus mensajes y me río entera. Es lo que necesitaba sois geniales


Próximamente el rey Carlos recibirá esta hipermoderna escultura que representa lo que acerca a la monarquía con el pueblo, lo que a todos nos une en un destino común, lo que nos recuerda que somos iguales. Sí, se trata de un precioso contenedor de basura de color verde, y en el frontal aparecerá esta leyenda para que los Windsor no lo olviden, aquí el artista ha tenido la gentileza de presentarnos su obra antes de ir a palacio, cuando quieras Jipy


Ver el archivo adjunto 3566658



Ver el archivo adjunto 3566659
 
Nada muchachas! tranquilas que el personaje que nos faltaba en la historia ya apareció y ahora tenemos un poco más clara la foto...


El padre....

Ver el archivo adjunto 3564937



El hijo....

Ver el archivo adjunto 3564935



Y el espíritu cancelado...

Ver el archivo adjunto 3564933


Amén.......

Eugenia apenas la toca y la ridícula de Kateta voltea y la fulmina con la mirada como si la hubiera empujado escaleras abajo.... Poco le falto decirle "cómo te atreves?!, yo seré reina!"... 🙄🤦🏻‍♀️
Totalmente de acuerdo, no veo empujón intencional. Más bien K se la come con los ojos.
 
El que yo me acuerde, fue Charlene de Mónaco.
pUes yo creo que nada que ver. Lo de Charlene se explucó con pelos y señales. Viajr a Sudáfrica, allí infección bucal bestial (consecuencia implante dental) que le afectó a otros oŕganos. Imposibilidad de coger avión , allú meses y meses, fueron marido y niños a verla (que ee vieron las fotos) Cuando al fin pudo viajar en avión y volver a casa, período dd reposo en clínica (ah bueno a lo mejor td refieres a eso, ese período sí fue algo opaco, pero vaya, después de todo lo sucedido ya podíamos imaginar que necesaría reposo, tal vez algo estético - comprensible si rl problema había sido facial)... en fin. Yo me sentí más que informada.
Esto no tiene nada q ver...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
664
Back