¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

El cuadro es denso. No entiendo porqué escoger una paleta usando rojo, que es un color violento, apasionado, guerrero, cuando de lo que se trata este reinado es de transmitir tranquilidad, calma, que todo está bien después de Isabel II y de las últimas crisis y eso se logra con una paleta fría. Y como han dicho, parece un rey dentro de un mar de sangre. Sus mismas manos parecen manchadas de sangre. Creo que hubiera encontrado más interesante un cuadro usando los colores de la Union Jack, si querían meter rojo. O algo en rojo un poco más apagado y dorado, son colores royal por excelencia gracias al armiño de las capas y el oro de las coronas. Pero esto me parece hasta grotesco, sobre todo con el estado actual de las cosas y luego que se presta a relacionarlo con el tampax-gate.

Mi mente a veces se resiste a creer en los simbolismos illuminati y/o masones, porque si se tienen que decir cosas entre ellos, se lo pueden decir a la cara perfectamente, pero la mariposa monarca al lado, me saltó de inmediato. Es de dominio público que esa mariposa en específico, está relacionada con el tema illuminati. Y aún si no fuera ese su significado, de todos modos entraña un simbolismo oscuro, pues las mariposas monarca representan el alma de los muertos.

La figura de Charles está muy bien pintada, es reconocible perfectamente, nada que reprocharle al autor en ese sentido. Un gran dibujante y pintor, por supuesto. Pero conceptualmente hablando deja mucho que desear porque para empezar, no previeron que la gente de inmediato pensaría en lo del tampón y eso es un error enorme.
Yo tampoco soy muy fan de las teorías sobre illuminatis o masones y en verdad no manejo mucha información al respecto, pero ese cuadro tiene demasiados símbolos y demasiadas cosas que me dicen que más parece la presentación del nuevo líder de una secta que el clásico cuadro del nuevo rey....

Esa mariposa en el hombro derecho no tiene ningún sentido a menos que sea parte de un mensaje secreto.....
 
Yo tampoco soy muy fan de las teorías sobre illuminatis o masones y en verdad no manejo mucha información al respecto, pero ese cuadro tiene demasiados símbolos y demasiadas cosas que me dicen que más parece la presentación del nuevo líder de una secta que el clásico cuadro del nuevo rey....

Esa mariposa en el hombro derecho no tiene ningún sentido a menos que sea parte de un mensaje secreto.....
Tampoco soy fan de las teorías sobre masones y Illuminatis, al contrario, creo que se utilizan como chivo expiatorio y para desviar la atención de la verdadera élite globalista que desde hace cuatro años ha salido a la luz y trata de orquestar una reorganización total cultural, social, económica, financiera etc. en perjuicio de las personas. Esta élite también es satanista o infiltrada y puede cooptar, eliminar, manipular... especialmente mentes.
El autor del cuadro dice que la mariposa simboliza la transición de príncipe a rey, pero creo que es el signo de una transformación mucho más radical.
 
Está claro que últimamente han estado sucediendo cosas raras en el Reino Unido, 'alguien' pretende comunicar algo a través de símbolos e imágenes... recordemos los 4 caballos sueltos corriendo como locos por las calles de Londres, todos han pensado en los jinetes del Apocalipsis, el blanco estaba sangriento... el mismo día el Big Ben se paró a las 9 y luego dio 11 golpes en el momento equivocado, son números simbólicos... lo de Kate con los fake mal hechos... ¿a propósito?.. . una muerte sospechosa y violenta... ¿un ritual? ¿Más rituales? Ahora el cuadro...
 
Próximamente el rey Carlos recibirá esta hipermoderna escultura que representa lo que acerca a la monarquía con el pueblo, lo que a todos nos une en un destino común, lo que nos recuerda que somos iguales. Sí, se trata de un precioso contenedor de basura de color verde, y en el frontal aparecerá esta leyenda para que los Windsor no lo olviden, aquí el artista ha tenido la gentileza de presentarnos su obra antes de ir a palacio, cuando quieras Jipy


Screenshot_20240515_194206_PowerPoint.jpg



Screenshot_20240515_194214_PowerPoint.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
664
Back