¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

😳





ÚLTIMA HORA ‼️ Una fuente en KP dice que Lady #Gabriella y #William recién enviudadas han "encontrado consuelo" la una en la otra en este "momento difícil" de sus vidas. 'Ella nació en la aristocracia, al igual que #Camilla y comprende las 'complejidades que conlleva'. #WhereIsKateMiddleton #Kate






Están insinuando que este par pueden estar juntos? Son primos o algo así no?
Muerta quedé.... 🙃
 
😳





ÚLTIMA HORA ‼️ Una fuente en KP dice que Lady #Gabriella y #William recién enviudadas han "encontrado consuelo" la una en la otra en este "momento difícil" de sus vidas. 'Ella nació en la aristocracia, al igual que #Camilla y comprende las 'complejidades que conlleva'. #WhereIsKateMiddleton #Kate
pues menuda jugada … y todo quedaría en casa…
 
😳





ÚLTIMA HORA ‼️ Una fuente en KP dice que Lady #Gabriella y #William recién enviudadas han "encontrado consuelo" la una en la otra en este "momento difícil" de sus vidas. 'Ella nació en la aristocracia, al igual que #Camilla y comprende las 'complejidades que conlleva'. #WhereIsKateMiddleton #Kate

Pues esa seria una vuelta de tuerca que nadie vió venir... será por eso que los suegros no parecían muy afectados el día de la misa del griego????.....
Creo que podemos dar por inaugurada la Season 2 del KatetaGate...
 
Son primos lejanos pero ese detalle es lo más normal entre esa gente.
además...él ya tiene hijos, ella tiene 40 y pico, si no ha tenido hijos a estas alturas es porque no se lo planteaba
bien podrían ser "compañía" el uno para el otro, ella es royal de casa sabe bien la movida (o debería)

que turbio y turbulento se pone esto
 
😳





ÚLTIMA HORA ‼️ Una fuente en KP dice que Lady #Gabriella y #William recién enviudadas han "encontrado consuelo" la una en la otra en este "momento difícil" de sus vidas. 'Ella nació en la aristocracia, al igual que #Camilla y comprende las 'complejidades que conlleva'. #WhereIsKateMiddleton #Kate


Gracias por traerlo...

Estoy completamente atónita...

Nunca me esperé una vuelta de tuerca de este calibre...

Creo que...

...Jurídicamente, sería muy conveniente para Huevo, pues no haría frente a demanda alguna...

...De cara a la opinión pública, sería también una buena jugada de RRPP, pues esta chica parece un pan sin sal, con cara de no haber roto ni un plato, viuda, por lo que se empatizaría con ella... y haría olvidar rápidamente a la desaparecida.

Ella parece conocer las reglas del juego... saludar, conjunto con sombrerito y podría dejar a Huevo su parcela privada...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
654
Back