¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Si es verdad, esta mujer es una …..






🚨 Un ex funcionario privado del KP y confidente de la difunta Diana dice que en los primeros días #Camilla nunca pensó mucho en #Kate porque ella era una plebeya. Después del matrimonio, ella animó a #PrinceWilliam a tener aventuras e incluso organizó 'fiestas de encuentros sexuales' para él. #WhereIsKateMiddleton #WhereIsKate
 
Si es verdad, esta mujer es una …..






🚨 Un ex funcionario privado del KP y confidente de la difunta Diana dice que en los primeros días #Camilla nunca pensó mucho en #Kate porque ella era una plebeya. Después del matrimonio, ella animó a #PrinceWilliam a tener aventuras e incluso organizó 'fiestas de encuentros sexuales' para él. #WhereIsKateMiddleton #WhereIsKate

Pero bien que eran mejores amigas en contra de Meghan.
Camilla no fue quien le dijo a William sobre terminar el noviazgo?
 
.



ÚLTIMA HORA ‼️ El ex editor de un periódico de renombre afirma que #ToxicBritishPress ayuda a la realeza a acabar con las historias que les son desfavorables. "A menudo comprábamos los derechos de una historia dañina y no la publicábamos". 'Están haciendo esto para ocultar la verdad sobre #KateMiddleton #PrinceWilliam #WhereIsKate


Aquí no está diciendo nada nuevo, la verdad. Es muy conocido que hay medios que compran ciertas noticias escandalosas para guardarlas en un cajón bajo siete llaves, y desactivarlas para hacer favores a los royals.

No sé, pris. Honestamente esta tuitera me da desconfianza. Siento que mezcla verdades con medias verdades y mentiras... No por nada se ha puesto el nickname de "Marchiones of Mischief", que aunque "mischief" podría significar "travesura" o "lío", también puede ser un sinónimo de "prank", "broma" o "burla" (aunque ahora veo que lo ha cambiado a "Messington"). Siento como si estuviera soltando un montón de rumores para intoxicar y confundir, a ver quien se traga qué, con el fin de desacreditar a aquellos que se crean sus chismes. Yo opino que habría que tener cuidado con eso y tomar con pinzas lo que suelta.
 

estais dando demasiada importancia a un perfil del que no sabemos nada, nuca menciona una fuente, solo "un periodista", "un ex editor". Asi me abro yo misma un perfil y empiezo a hablar del dia que en un pub se vio a Kate con un rubio de acento americano, con el cual se la estaba pasando muy bien, de enferma nada; o de un testigo que vio a William pasear en la playa de Escocia llorando su pena y de un periodista que no publicò las fotos del principe muy enfadado mientras hablaba con alguien con el movil. O sea, cualquiera puede inventarse lo que quiera y este perfil me parece que va por ese camino.
 
Los conoce (Windsor); estudió en Eton

👇👇👇👇









No soy fanático de la actual familia real británica

No soy fanático de la Familia Real actual. La difunta Reina fue una gran líder mundial y una persona genuinamente buena, y extraño su liderazgo. No puedo respetar a las personas que no se respetan a sí mismas, y Carlos y sus seguidores son sólo el comienzo de lo que veo como el fin de la monarquía británica. Creo que esto será más evidente cuando a William se le permita mostrar su verdadera cara como un hombrecito desagradable. Hay mucho más en el sufrimiento de su esposa, que incluye abuso mental, adulterio y un temperamento cruel que William cree que tiene el derecho otorgado por Dios de desatar sobre los demás.

Tengo ocho hermanos; Puede que no nos llevemos bien, pero mantenemos nuestro negocio en privado como es la costumbre africana, no ventilando los trapos sucios como lo hace William con su único hermano, como si todavía fuera el prefecto de la escuela (o un miembro de Pop) en Eton, donde tanto Harry como Guillermo asistió. Fui allí mucho antes que ellos, y sé mucho más sobre lo que pasó entre esos dos gracias a los hijos de mis amigos que estuvieron en Eton con William y Harry y se mantuvieron en contacto con ellos después de Eton. La disputa es unilateral, con el multimillonario William, un hombre que no trabajó por la riqueza de Cornualles y Gales, que todos vimos heredar después de la muerte de la reina Isabel y Carlos anunció al mundo que William era el nuevo Príncipe de Gales.

Pobres galeses, pensé, otro inglés que no puede hablar una palabra de galés y que se enseñorea de ellos en el siglo XXI sin un voto de ellos. Me sorprende que hoy en día, un accidente de nacimiento todavía sea aceptable para los británicos: que un hombre que pasa su tiempo en clubes privados o disparando en fincas rurales los fines de semana cuando no juega al polo en el club Guards sea Todavía se le permite ponerse los zapatos reales y los miles de millones de libras que conlleva ese accidente del nacimiento, esa noche de pasión o, en el caso de Diana, el tiempo de la yegua reproductora en la cama. Es ridículo hoy en día, y me educaron para creer en esas tonterías.

Hice algunos comentarios sobre Kate Middleton y todos los campesinos sureños de Inglaterra quisieron linchar mi trasero negro como si hubiera dicho que Dios está muerto o algo blasfemo. Ella es la hija de una azafata en quiebra y escaladora social, no la Reina de Saba; una madre que creció en una urbanización cuyo hermano es común, muy común y ya. No me disculpo por no tomar con agrado a los advenedizos que hablan más elegantemente que los snobs de buenos modales, los aristócratas con los que fui a la escuela en Eton.

Tengo títulos, yo también vengo de una familia que ha estado sentada en un trono desde 1735, no ayer, pero no tengo tiempo para esa bolsa de basura: una familia real que se ganaba la vida vendiendo a sus compañeros africanos al hombre blanco por dinero. cuentas, espejos, teteras y balas de cañón. "Jefe Kio, mi trasero", puedes tomarlo y rellenarlo, ya sabes dónde, y la parte de "Príncipe" ha sido desechada por todos los estafadores nigerianos bajo el sol, así que nunca menciono esa parte de mi composición. Es vergonzoso y anticuado como la telenovela de Windsor.

Predigo que si Carlos no se sienta con Harry y hace las paces antes de seguir su camino, traerá mala energía a la dinastía Windsor y no necesito que Nostradamus me lo diga, un hombre que, por cierto, predijo que alguien como Harry, un Príncipe que nunca esperó ser coronado Rey, podría convertirse en el próximo Rey del Reino Unido después del corto reinado de Carlos y el cáncer que surgió de la nada me dice que Nostradamus, que murió hace 500 años, tiene una terrible habilidad para siendo preciso cuando se trata de la realeza, ya sea inglesa, francesa o alemana, se hace realidad.

Harry, el próximo rey del Reino Unido, realmente sería un gran movimiento, y al verlo recibir el saludo real en el Ministerio de Defensa y todos los honores militares que se le pueden mostrar a un Príncipe del Reino, estoy mirando de cerca las cuartetas que predicen será el próximo rey de Inglaterra. Espero, por el bien de los setenta y tantos años que la difunta Reina dedicó al trabajo, que Carlos despierte y comience a actuar como un padre y un rey y ponga fin a esta familia con luchas internas con su cerebro, o por decreto real, porque si se producen más ataques a su El hijo menor no será tolerado por millones de personas pobres, morenas, negras o amarillas que componen la Commonwealth de la que él tiene la suerte de encabezar.

No nos gustaba ver a William sentado encima de las cabezas con su esposa llevada como semidioses por los nativos de las Islas Salomón y reírnos de ello como si fuera gracioso. No fue gracioso, estuvo mal y envió el mensaje equivocado de que aquí hay otro Windsor que se cree mejor que nosotros.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
673
Back