¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.




Última hora: ¡Una fuente en la Iglesia Anglicana dice que se realizó una 'limpieza espiritual' en #KateMiddleton para eliminar una ' maldición mágica' antes de que los Middleton se fueran a ITALIA!
"Se está recuperando en Italia rodeada de su familia con la ayuda de un equipo médico de primer nivel". ?
#WhereIsKateMiddleton


Esa cuenta de Twitter parece específicamente creada para soltar bulos, ver quién se los cree y así comprometer su credibilidad. A menos que sea una cuenta parodia, porque de verdad... Lo del exorcismo era lo último que nos faltaba por leer 🤣
 
No me sorprende que Kate no asistiera al Garden Patty porque no siempre ha asistido a este evento, pero Ascott y Tropping The Colour no se lo pierde por nada, en especial, el segundo donde figura bastante en el Balcón... Sigo creyendo que no está inconsciente, pero tampoco creo que su tratamiento sea preventivo, me atrevería a decir que el cáncer puede estar muy avanzado porque no concibo que el Rey enfermo salga a hacer vida pública y ella, por vanidad o como quieran verlo, no pueda ni hacer una videollamada a sus patronazgos, es altamente cuestionable que ni siquiera por vía remota pueda verse una Kate trabajando.. digo, sabemos que el trabajo no es su fuerte, pero aparecer de vez en cuando ayudaría a apaciguar rumores y disminuir la expectativa de verla otra vez, a no ser que la Casa Real quiera justamente mantener esa dinámica. Cómo señale creo que su estado de salud deber ser muy débil para no poder ni hacer trabajo desde casa, que claro que sí se puede.
En otro tema, llevaba tiempo sin comentar porque el trabajo absorbe mi energía, pero está familia va perdiendo su brillo, el Garden Patty lejos de generar interés, provoca pereza. Y no quiero ofender a nadie, ni a los leales seguidores de los Windsor que visitan este hilo para curiosear o poner reacciones negativas, pero ningún miembro de este Clan genera expectativa en nada. Y pongo ejemplo, el esposo de Zara va de hombre cool, gracioso y buena onda, obviamente le encanta la atención, tal como a Meghan que actitud diferente no tiene, pero a este hombre se le perdona todo por ser british aunque no tenga un sólo gramo de chispa, no tiene títulos pero va al Garden Party en calidad de qué? De invitado de la Familia? Si se supone que esté evento es para que "el pueblo" o ciudadanos, cuidadosamente seleccionados, conozcan a la Familia Real activa, no al hijo, primo del hermano, cuñado, sobrino del Rey que se le pasa haciendo podcast y aparece en reality shows. Lo mismo con los hijos de Anne, Zara y Peter, quienes no ostentan títulos pero tiene una vida con todo y lujos, y trabajos que no darían de comer a simple plebeyo. De las York, no hablo mucho, porque ella sí tienen títulos de Princesas aunque no trabajen para la Corona y se les solía ver en este evento cuándo la Granny vivía. Sólo puede decir que, después este evento, se confirman los sosos, rígidos y poco agraciados que son los Windsor...
 
La reina Isabel en los últimos años antes de fallecer no asistió y sólo dieron un comunicado y listo. Los demás miembros si asistieron.
Que tanto encubren? Que tan feo es lo que sucedió?


Igual van las York, no querían ficharlas para actos de representación??

Han sacado al duque Kent del banquillo, la Princess Royal y los Wessex estan de titulares, Lady Gabriella también ha entrado en el mercado de fichajes, y los Tindall supongo que calentando.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
708
Back