¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Otra vez Huevo vuelve a parecer molesto en cuanto le preguntan por su esposa. Pasa de estar sonriendo a un rictus de enfado. La señora le pregunta que cómo está K y él cambia el gesto y dice simplemente "está bien".
Ah! no pues, paren todo!!!!! William acaba de decir, mientras tuerce el morro, que la consuerte "está bien".... Ya esta!, misterio resuelto, ella está bien.... miren pues, que alivio.... 🎪🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡


Screenshot_2024-05-10-14-51-11-065_com.twitter.android-edit.jpg
 
Desburrenmen que hacia en la playa? Era acto programando o que onda ? Solo fue un excusa para no estar en el mismo lado que su hermano?
No le sale ser natural o espontaneo, su mundo irreal es del típico aristocrático snob que mira a todos por encima. En su juventud le creíamos su espontaneidad pero ahora emana ranciedad en estado puro.
Y quien será esa misteriosa mujer que lo acompañará a los alpes ???? Es cierto ese rumor ?? Me encantaría que algún paparazzi lo encuentre para que de una vez la mentira alrededor de donde esta Kate caiga. Y que nuestra karen pueda salir de su encierro.
Ya estoy harta de los diarios y marido dando por sentado que ella está bien, a otros se les exige prueba de vida a ella también. Así de una vez las especulaciones se terminan.
Yo creo que fue a la playa porque como él es un ecologista quería asegurarse que la arena y el mar siguen en su lugar, no vaya a ser que ya se agotaron por el calentamiento global y de paso quiso también abrazar personas que sufren, pero no estamos seguras si las personas estaban sufriendo desde antes o fue al verlo, pero igual las abrazo..... Lo que sí no pudo encontrar un solo caballo para poder escucharlo ni ovejas con las cuales conversar así que tan bien no le fue.....
 
Breaking News!!, en su reciente evento el príncipe William le enseñó a los lugareños como "cuida" a la consuerte....

Ver el archivo adjunto 3558578

Estoy pensando si el que los tabloides hayan dicho que William es fan de la jardinería (¿No se decía lo mismo de Charles cuando era príncipe de Gales?), es un eufemismo de la prensa para hacer referencia a su relación con Rose. Aquí hemos usado mucho esa misma analogía, a lo de podar rosas, irse a cuidar las rosas, etc., y en Twitter hay gente haciendo lo mismo. Quien sabe si la prensa que sabe y se calla todo, use esta forma de decir las cosas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
649
Back