¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Gracias por traerlo...

Estoy completamente atónita...

Nunca me esperé una vuelta de tuerca de este calibre...

Creo que...

...Jurídicamente, sería muy conveniente para Huevo, pues no haría frente a demanda alguna...

...De cara a la opinión pública, sería también una buena jugada de RRPP, pues esta chica parece un pan sin sal, con cara de no haber roto ni un plato, viuda, por lo que se empatizaría con ella... y haría olvidar rápidamente a la desaparecida.

Ella parece conocer las reglas del juego... saludar, conjunto con sombrerito y podría dejar a Huevo su parcela privada...
El forero reverendo dijo en su día, cundo se murió el marido , algo así como atención a las futuras noticias que saldrán sobre lady Gabriela.
 
Gracias por traerlo...

Estoy completamente atónita...

Nunca me esperé una vuelta de tuerca de este calibre...

Creo que...

...Jurídicamente, sería muy conveniente para Huevo, pues no haría frente a demanda alguna...

...De cara a la opinión pública, sería también una buena jugada de RRPP, pues esta chica parece un pan sin sal, con cara de no haber roto ni un plato, viuda, por lo que se empatizaría con ella... y haría olvidar rápidamente a la desaparecida.

Ella parece conocer las reglas del juego... saludar, conjunto con sombrerito y podría dejar a Huevo su parcela privada...
Y no hace falta ni copular…futura reina de Inglaterra. Los padres encantados. La guerra de la Middleton es con príncipe michael de kent!
 
Como el comentario sale KP entonces lo tomamos como verdadero (guiño guiño) ya que es una fuente confiable.
Pero me da escalofríos al leer la frase " que lo que pasó es desafortunado" y "él quiere seguir con su vida".
Es como para un poco capó, al menos deci que le pasó a Kate. Después seguí con tu vida. Y si Kate sigue con vida,no le hagas esto.

Yo empiezo a convencerme cada vez más que a ella no la vamos a volver a ver....
 
Gracias por traerlo...

Estoy completamente atónita...

Nunca me esperé una vuelta de tuerca de este calibre...

Creo que...

...Jurídicamente, sería muy conveniente para Huevo, pues no haría frente a demanda alguna...

...De cara a la opinión pública, sería también una buena jugada de RRPP, pues esta chica parece un pan sin sal, con cara de no haber roto ni un plato, viuda, por lo que se empatizaría con ella... y haría olvidar rápidamente a la desaparecida.

Ella parece conocer las reglas del juego... saludar, conjunto con sombrerito y podría dejar a Huevo su parcela privada...
Y todos (menos ya sabemos quién) ganan. Encima es muy probable que no se planteen hijos con lo que no habría conflicto en la línea de sucesión. Todo quedaría en familia, tóxica y disfuncional pero familia.....
 
😳





ÚLTIMA HORA ‼️ Una fuente en KP dice que Lady #Gabriella y #William recién enviudadas han "encontrado consuelo" la una en la otra en este "momento difícil" de sus vidas. 'Ella nació en la aristocracia, al igual que #Camilla y comprende las 'complejidades que conlleva'. #WhereIsKateMiddleton #Kate

Eso explicaría el porque William la eligió a ella cuando fueron los funerales de Constantino de Grecia en Grecia. Cuando pudo elegir a Beatriz.
También el porque Kate no quiso asistir a la boda de ella.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
673
Back