¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Cada uno reacciona como sabe puede o cree que debe. Yo y hablo por mi , deje mi trabajo (y no tenia sus posibilidades económicas) y dedique esos 18 meses a nada mas que a estar con el y acompañarle en ese ultimo y durisimo viaje . Sigo pensando que fue la mejor decisión. Asi que si su mujer se muere (ojala sea todo mentira como decis) bien por el y a la corona que le den por... hay cosas importantes y otras no tanto
Estoy totalmente de acuerdo contigo prima y mucho ánimo .
La gente cuando enferman se cogen bajas para acompañar al enfermo y poder estar con el el tiempo que necesite
 
Entonces, que? A Kate la mandan a vivir en ese anexo y la dejan olvidada?.
Salvo que el anexo sea para los Middleton.
Y tan "secreto" no es si sale en los medios de comunicación.

Parece más bien , otra cortina de humo , para seguir evitando la pregunta : " Donde está Kate?
Que sigue sin respuesta .
 
O si está en coma o similar tenerla apartada fuera de la casa y que no moleste ?
Porque supongo que los niños viven en Addelaide Cottage

Si no lo destrozó ya. Tiene bastantes ingresos para remodelar.


Si todos los royals son millonarios, pero cuando renuevan sus palacios pq ya no les gusta la decoración , arreglitos a su gusto de millones naturalmente , lo paga el pueblo.
 
Cada uno reacciona como sabe puede o cree que debe. Yo y hablo por mi , deje mi trabajo (y no tenia sus posibilidades económicas) y dedique esos 18 meses a nada mas que a estar con el y acompañarle en ese ultimo y durisimo viaje . Sigo pensando que fue la mejor decisión. Asi que si su mujer se muere (ojala sea todo mentira como decis) bien por el y a la corona que le den por... hay cosas importantes y otras no tanto

Primi Catspinne,
Espero no te haya molestado mi post. Me importa mucho que no sea así.
Has visto mi segundo párrafo digo : con mi respeto a enfermos y familias de cáncer ,que todos hemos tenido,como tú .
Nooooo es sobre W por supuesto nada que decir ni opinar de ninguna persona ,pq si ,nos arreglamos como podemos , ante esta circunstancia ,como tú cuentas

Es familia real, lo tienen todo medios los mejores médicos , centros , mejores tratamientos sin cita ni listas de espera personal para todo. Que no estará sola
Ofende , que diga ,que deja todo por ella, Si no es un marido enamorado, tiene amante , la hace desprecios , quiere divorcio .
Todo es falso.
lamento personalices y he sentido tenia que reiterar que solo se comenta de W y K no de personas de este hilo.

Se ve que algo pasa o ha pasado, los intentos de engaño, la utilización de medios , la desaparición de ella ,da que pensar lo que lees aquí. Pero no he visto ningún post deseando la muerte a K.
Espero entiendas que no escribo ni deseo ofender a nadie.
Saludos
 
Aquí hay otro artículo sobre la misma noticia, lo extraño de todo es que a Huevo no le han ofrecido representar a Charles, él se ha bajado del carro antes que le pidan nada y la ha puesto de pretexto a ella...

El titular es, otra vez, muy llamativo...

"El príncipe William hace un gran sacrificio por Kate Middleton
El príncipe William renuncia a todos sus sueños por su esposa Kate Middleton" (?)



Ver el archivo adjunto 3520697


Anda ya, tremenda justificación para decir que es el más 🥚vón del Reino..
 
Cancelará como lo de Constantino?






William anuncia su primer compromiso público desde el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton: el Príncipe de Gales visitará una organización benéfica de alimentos en Surrey y un centro juvenil en el oeste de Londres el jueves mientras la Princesa continúa recuperándose en casa trib.al/FGr3NTG

Espero que no vaya con las manos vacías como es costumbre...
 
Se ofrece puesto de trabajo muy interesante:

¿Quién se apunta en una empresa de trabajo temporal de la zona y está lista para cuando comiencen las obras ??

Realmenre sería doble trabajo pero aquí en el grupo se paga bien 💕
 
Artículo de Euronews del 21.03
Si alguien lo citó ya por aquí… sorry

#WhereIsKate: Cómo la imposible demanda de privacidad de la Familia Real creó el caos

Publicado el 21/03/2024 - 12:09•Actualizado el 26/03/2024 - 14:07
Cualquiera con una monada de conocimientos de relaciones públicas te dirá que no tenía por qué ser así. En primer lugar, la foto inicial del Día de la Madre de Kate Middleton, la Princesa de Gales, fue eliminada por varias agencias de prensa, ya que había sido claramente manipulada.

Luego, en un movimiento sorprendentemente extraño, el Palacio de Kensington hizo de Kate el tipo de otoño para la foto. Una disculpa publicada públicamente de la Princesa de Gales afirmando que ella misma habría editado la imagen cayó en oídos sordos.

Anteriormente entramos en los detalles de por qué es monumentalmente absurdo que el tenso equipo de prensa de la Familia Real espere que el público crea que el complejo revisionismo de Photoshop de Stalin fue el producto de una princesa tocando su Mac.

Ahora, el último detalle para agregar a la mezcla es un video publicado por The Sun, el más reputado de los periódicos, que intenta poner en la cama las especulaciones salvajes capturando al Príncipe y la Princesa de Gales que van a una tienda de granja informal en Windsor.

Inmediatamente, Internet volvió a estar en llamas con sugerencias de que la mujer que caminaba junto al príncipe Guillermo no era, de hecho, Kate Middleton. Algunos sugirieron que era un deepfake de IA, otros creían que era un actor de reposición.

Todo el furor sobre el paradero de la Reina de Aza del Reino Unido solo está creciendo. #WhereIsKate y otras versiones de la etiqueta son tendencia en X (anteriormente Twitter), mientras que la teoría de la conspiración cada vez más extraña de TikToks se extendió como un reguero de pólvora.

Y todo esto porque el equipo de relaciones públicas de la Familia Real se ha negado a dar una explicación adecuada sobre la salud de la princesa. Kate fue vista por última vez en público en Navidad en 2023 antes de someterse a una cirugía abdominal el 17 de enero.

El Palacio dijo que era poco probable que la Princesa reanudara las funciones públicas hasta al menos la Pascua, que cae a finales de marzo de este año. Luego, sin aviso, publicaron la foto del Día de la Madre.

Todo este escándalo de la teoría de la conspiración es un error completamente no forzado por parte del Palacio. Sea cual sea el estado en el que se encuentra Kate, ya sea que esté perfectamente bien y contenta con mantenerse alejada del centro de atención o de tomarse mucho tiempo para recuperarse de una cirugía difícil, nadie pidió la foto del Día de la Madre.

La excusa completamente increíble alrededor de la foto tampoco era un requisito. Podrían haber sido fácilmente sinceros y haber explicado cómo se creó la imagen en lugar de afianzar aún más la especulación.

Y, por último, este vídeo de la tienda de la granja. Publicado originalmente por TMZ, vale la pena investigar la forma en que la prensa británica corrió con la imagen. Si bien The Sun no es reconocido en muchos rincones de Gran Bretaña por su periodismo de calidad, generalmente siguen las demandas del Palacio cuando hacen demandas sobre el mantenimiento de la privacidad de la Familia Real.

El hecho de que The Sun y luego cualquier otro medio de comunicación empujara este vídeo no oficial muestra que la prensa británica confía en que el Palacio no respondería con los dientes desnudos y haría que lo quitaran. La implicación es que esta "sesión de fotos" fue establecida por el Palacio o están contentos con que este sea su método para refutar las teorías de la conspiración.

De cualquier manera, un video granulado que se siente como un avistamiento de Bigfoot del siglo XX es una táctica bastante extraña para tratar de hacer que toda esta locura desaparezca.

Lo que nos lleva al quid de la cuestión. Todo esto podría desaparecer rápidamente si la Familia Real no estuviera tan obsesionada con su privacidad. Si simplemente salieran y explicaran claramente lo que había sucedido, por qué habían tomado las decisiones peculiares que habían tomado, habría una pequeña posibilidad de que este final terminara.

El escenario actual es que han puesto casi todas sus futuras comunicaciones públicas bajo sospecha, lo que no es deseable para los mascarones de la nación.

¿Y debería la Familia Real tener algún derecho a la privacidad de todos modos? Por definición, no son una familia privada. Son parte del estado, no menos privados que la Administración Pública o el NHS. Si bien tres miembros del personal de la Clínica de Londres son investigados por violar los registros médicos de Kate, ¿no deberían conocerse libremente los detalles de la salud de la Familia Real para el público? Son nuestros jefes de estado.

El mismo acto de existir dentro de la Familia Real es uno que renuncia a tu derecho a completar la privacidad. Puedes existir en una familia normal, conseguir un trabajo, una hipoteca y un día jubilarte, todo lejos del centro de atención. O puedes existir dentro de una monarquía hereditaria cuyo poder sobre la nación todavía está imbuido por el derecho divino. En términos modernos, creo que eso significa que sus registros médicos deberían estar disponibles para cualquier persona que esté dispuesta a enviar una solicitud de libertad de información (FOI).

Harry y Meghan han hecho todo lo posible para alejarse de los requisitos de una institución pública para captar su privacidad porque reconocen que estar en la Familia Real es ser una posesión pública del público británico. Olvídate de las solicitudes de libertad de información, deberían configurar CCTV al estilo de la casa del Gran Hermano y transmitir cada movimiento de la Familia Real. Sin duda habría aclarado algunos detalles sobre la vida del príncipe Andrés.

Si bien los realistas harán algunas afirmaciones razonables sobre cómo la intrusión de la prensa en la privacidad de la familia es algo responsable de la muerte de la princesa Diana, tengo una solución sencilla para ellos. Si no te gusta, abdica.


 
Cada uno reacciona como sabe puede o cree que debe. Yo y hablo por mi , deje mi trabajo (y no tenia sus posibilidades económicas) y dedique esos 18 meses a nada mas que a estar con el y acompañarle en ese ultimo y durisimo viaje . Sigo pensando que fue la mejor decisión. Asi que si su mujer se muere (ojala sea todo mentira como decis) bien por el y a la corona que le den por... hay cosas importantes y otras no tanto

Lamento tu caso, pero William no tiene una jornada de trabajo diario de 8 u 12 horas, que es un evento de dos horas como mucho cada semana, que así como salió a ver un partido puede cumplir con algunos eventos, su padre tiene cancer y está trabajando …. y cierto que hay cosas más importantes que una corona, el problema es que se supone estas personas se deben al pueblo, la única que hizo la tarea fue la difunta que perdió al marido y a los dos días estaba trabajando, dando ejemplo de fortaleza y entrega a su nación. 😉
 
Cada uno reacciona como sabe puede o cree que debe. Yo y hablo por mi , deje mi trabajo (y no tenia sus posibilidades económicas) y dedique esos 18 meses a nada mas que a estar con el y acompañarle en ese ultimo y durisimo viaje . Sigo pensando que fue la mejor decisión. Asi que si su mujer se muere (ojala sea todo mentira como decis) bien por el y a la corona que le den por... hay cosas importantes y otras no tanto

Si tanto quisiera a su esposa, no la hubiera echado a los lobos en el fotomontaje ese…

Si tanto quisiera a su esposa, harían un comunicado conjunto, no cada uno por su lado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
604
Back