¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Esta noticia de las obras la interpreto yo de la siguiente manera...

Esto del edificio adyacente a Adelaide Cottage suena igual que cuando la princesa Anne se divorció de su marido, Mark Phillips, y lo tuvo viviendo en un edificio en su misma finca.

Así que yo creo que el asunto va en esa dirección...
Hay varias personas en la misma línea....

 
Cancelará como lo de Constantino?






William anuncia su primer compromiso público desde el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton: el Príncipe de Gales visitará una organización benéfica de alimentos en Surrey y un centro juvenil en el oeste de Londres el jueves mientras la Princesa continúa recuperándose en casa trib.al/FGr3NTG



Ciudadano indignado ante esta noticia :chicken:


Screenshot_20240416_205234_X.jpg
 
A ver, dice así...
King Charlie pretende asistir a la reunión de jefes de gobierno de la Commonwealth en Samoa el 21 de Octubre, los médicos lo desaconsejan pero él quiere ir!.... Aquí viene lo bueno, el príncipe de Gales alias Huevo ya avisó que él no va a ir a reemplazarlo en caso fuese necesario... la razón?, el "diagnóstico de cáncer de Kate Middleton".....

Estamos hablando de una reunión importante, de una representación clave dentro de sus funciones y de que la reunión es todavía en Octubre... Qué está pasando???.... Cuánto tiempo más piensa William estirar el chicle del cáncer de la consuerte para seguir escondido?????.... Por qué no asume sus funciones???.... 🤯



Ver el archivo adjunto 3520590



Ver el archivo adjunto 3520589


Esto no aguanta hasta octubre sin explotar,
 

Cuantas ridículas excusas para gastar millones del contribuyente en otro palacete

Trabajar W, no, pero empezar a despilfarrar millones en renovar otro palacete si.
Pues será para ir con Rose la amante no creo que K lo necesite para su recuperación
Es ofensivo leerlo.
 
La gente se está poniendo de cabeza con este tema (qué raro no?)







¿El plan para su recuperación del cáncer es tener una casa más grande? Están utilizando su diagnóstico para justificar la necesidad de más dinero de los contribuyentes. Hay millones de personas que tienen cáncer en todo el mundo 🌎 , nunca he oído hablar de alguien que diga que necesitan vivir en un enorme palacio para su recuperación.


Y la utilización de la palabra 'secret" Como bien ha dicho @flore sama si lo publicas poco tiene de secreto. ¿Quien esta detras de la "noticia"? ¿Cual es el mensaje? ¿Qué se pretende? Raro.
 
Sospecho que si esta muy enferma, que nunca volveremos a verla con vida , y por mi propia experiencia cuando vivi el diagnostico, deterioro y muerte de mi marido entiendo que el suyo no se aleje ni de ella ni de unos niños que estan viviendo algo que ni siquiera los adultos sabemos como afrontar

En el supuesto que sea verdad
Partamos de la base , de la duda, pq han mentido mucho.
Con todo mi respeto a todos los enfermos de cáncer y familias creo que en todas hemos tenido .

los niños deberían ir al cole, por supuesto, estar con otros niños ,hacer una vida normal , o tenemos que entender que tienen que estar junto a la cama de una supuesta madre enferma.?
y W es inaceptable su comportamiento. porque su trabajo ( jaja ) no es tan agotador y absorbente como para " abandonar todas sus obligaciones " menudo relevo deja C.
El pueblo ingles , en algún momento supongo se desengañará , si quieren seguir manteniendo el circo que se ha vuelto esa familia desde el fallecimiento de I.
 
Este párrafo en el artículo es bastante llamativo, dice:

"La necesidad de espacio es más que un lujo; Las fuentes dicen que es vital para el camino de Kate hacia el bienestar, brindándole un ambiente sereno para manejar las demandas de su tratamiento. Anmer Hall es la mejor elección en este momento, gracias a su generoso tamaño y aislamiento...."

Ver el archivo adjunto 3520689



Si el artículo es real, "la necesidad de espacio para afrontar las demandas de su tratamiento", me suena perfectamente a rehabilitación física que implicaría una serie de aparatos y espacio para poder llevar a cabo los ejercicios necesarios...
A esta gente le sobran casas y castillos para "relajarse" lejos del ojo público, una ampliación para fines de mejoría no es necesaria, salvo en casos físicos.

A mí sólo me cuadra este movimiento de casas si Rosie está acoplada en Anmer Hall amancebada con Wills ya que en teoría Amner fue un regalo a W (dando por hecho que Huesos estaba en la ecuación).

Mandan a Adelaide Cottage a Huesos, niños & Maritere (de esto hace un par de años). Como Huesos cae enferma necesita a los Middleton cerca, pero en Adelaide no caben todos juntos. Lo digo en serio, ellos consideran que no pueden vivir ahí apiñados. El resto nos apañaríamos encantados en ese coqueto palacete, pero teniendo en cuenta que los Middleton aspiraban a KP y BP, todo lo demás les parece una miseria.

Así que piden presupuesto para remodelar el cottage del cottage mientras Huesos se recupera del C y así tiene a todos cerca.
 
En el supuesto que sea verdad
Partamos de la base , de la duda, pq han mentido mucho.
Con todo mi respeto a todos los enfermos de cáncer y familias creo que en todas hemos tenido .

los niños deberían ir al cole, por supuesto, estar con otros niños ,hacer una vida normal , o tenemos que entender que tienen que estar junto a la cama de una supuesta madre enferma.?
y W es inaceptable su comportamiento. porque su trabajo ( jaja ) no es tan agotador y absorbente como para " abandonar todas sus obligaciones " menudo relevo deja C.
El pueblo ingles , en algún momento supongo se desengañará , si quieren seguir manteniendo el circo que se ha vuelto esa familia desde el fallecimiento de I.
Los niños empiezan mañana al cole
 
La gente se está poniendo de cabeza con este tema (qué raro no?)







¿El plan para su recuperación del cáncer es tener una casa más grande? Están utilizando su diagnóstico para justificar la necesidad de más dinero de los contribuyentes. Hay millones de personas que tienen cáncer en todo el mundo 🌎 , nunca he oído hablar de alguien que diga que necesitan vivir en un enorme palacio para su recuperación.

Se les cae el teatro:LOL:
 
En el supuesto que sea verdad
Partamos de la base , de la duda, pq han mentido mucho.
Con todo mi respeto a todos los enfermos de cáncer y familias creo que en todas hemos tenido .

los niños deberían ir al cole, por supuesto, estar con otros niños ,hacer una vida normal , o tenemos que entender que tienen que estar junto a la cama de una supuesta madre enferma.?
y W es inaceptable su comportamiento. porque su trabajo ( jaja ) no es tan agotador y absorbente como para " abandonar todas sus obligaciones " menudo relevo deja C.
El pueblo ingles , en algún momento supongo se desengañará , si quieren seguir manteniendo el circo que se ha vuelto esa familia desde el fallecimiento de I.
Cada uno reacciona como sabe puede o cree que debe. Yo y hablo por mi , deje mi trabajo (y no tenia sus posibilidades económicas) y dedique esos 18 meses a nada mas que a estar con el y acompañarle en ese ultimo y durisimo viaje . Sigo pensando que fue la mejor decisión. Asi que si su mujer se muere (ojala sea todo mentira como decis) bien por el y a la corona que le den por... hay cosas importantes y otras no tanto
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
604
Back