¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Esta noticia de las obras la interpreto yo de la siguiente manera...

Esto del edificio adyacente a Adelaide Cottage suena igual que cuando la princesa Anne se divorció de su marido, Mark Phillips, y lo tuvo viviendo en un edificio en su misma finca.

Así que yo creo que el asunto va en esa dirección...
 
Quizás la idea es que en el futuro, Huevo, como rey, ocupe el palacio de Windsor los fines de semana, junto a Adelaide Cottage, donde se quedará Huesos...

Parecido a lo que hicieron la fallecida Reina y su marido, el Duque de Edimburgo, que vivían separados, pero en los mismos terrenos... ella en el palacio, él en otro edificio...
 
Última edición:
Creo que el mismo hecho de haberse mudado a Adelaide Cottage concuerda con todo lo que estamos intuyendo y se está publicando...

Creo recordar que la historia de Adelaide Cottage (antes Adelaide Lodge) era servir de refugio a una reina, a la reina consorte Adelaide, esposa del rey William IV.
 
Y que probablemente los Middle no tienen todas las bazas ganadoras en esta partida. Si quieren ir contra la Corona por lo que haya pasado allegedly, probablemente pudieran aparecer más deudas e incluso acusaciones de temas económicos o fiscales, es perfectamente posible que la Corona haya tapado bastante de los consuegris.
Incluso quizás no dejarles volver a ver a los nietos
 
Primas llevo varios días entrando aquí a enterarme de cómo va el percal con William y Kate, la verdad es que sois una fuente de contenido continua que agradezco muchísimo jajajaja

Estaba pensando, no existe un hilo recopilando los desplantes de William a Kate no??
 
La gente se está poniendo de cabeza con este tema (qué raro no?)







¿El plan para su recuperación del cáncer es tener una casa más grande? Están utilizando su diagnóstico para justificar la necesidad de más dinero de los contribuyentes. Hay millones de personas que tienen cáncer en todo el mundo 🌎 , nunca he oído hablar de alguien que diga que necesitan vivir en un enorme palacio para su recuperación.
 
Cancelará como lo de Constantino?






William anuncia su primer compromiso público desde el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton: el Príncipe de Gales visitará una organización benéfica de alimentos en Surrey y un centro juvenil en el oeste de Londres el jueves mientras la Princesa continúa recuperándose en casa trib.al/FGr3NTG
 
Cancelará como lo de Constantino?






William anuncia su primer compromiso público desde el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton: el Príncipe de Gales visitará una organización benéfica de alimentos en Surrey y un centro juvenil en el oeste de Londres el jueves mientras la Princesa continúa recuperándose en casa trib.al/FGr3NTG

Otro banco de alimentos al que llegará con las manos vacías y un centro de jóvenes que pasarán de él como suelen hacer, todo muy medido para que Mr. Huevo no tenga que responder ninguna pregunta incómoda.
 
Primas llevo varios días entrando aquí a enterarme de cómo va el percal con William y Kate, la verdad es que sois una fuente de contenido continua que agradezco muchísimo jajajaja

Estaba pensando, no existe un hilo recopilando los desplantes de William a Kate no??
Alguna vez se pensó pero preferimos dejar todo el material en este hilo, porque material hay de sobra 🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
604
Back