¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Pero qué graciosas las dulzonas que piensan que la katie está ocupada... haciendo qué? cocinando tortas para el velorio? arreglando con la nanny para que le recoja los niños en el colegio? Cosiéndose el vestido de luto??????
Por Dior.
Jajajajajaja la Katie está pasando el café para el velorio y horneando las galletas primis!.... todo mientras supervisa tareas y el nuevo disfraz de viuda de narco 2.0 que se va a poner para el funeral!
 
Si Carlos fuera inteligente trataría de mediar con Los Sussex porque lo que les viene no es fácil y el poder de arrastre que tienen Lord y Lady Voldemort no lo tienen Don y Doña Saber Estar ahora Princesos de Gales y se les va a incrementar las cargas de trabajo
 
Se que no era mi familia y no era una santa pero debo admitir se me hizo una nudito en la garganta cuando me enteré que Chabela está junto a su Philip.
En otro orden Juegos de Tronos se va a quedar en pañales, vienen grandes momentos
A mi también se me hizo un nudo en la garganta, se siente una tristeza por el personaje que fué.

En la foto con la nueva Primer ministra la vi muy ancianita y vulnerable, no esperaba ese desenlace tan pronto, muy inesperado.

Me parecía una persona que ejerció su papel de manera honorable.

Aquí en México interrumpieron la programación desde que se confirmo la noticia.

Saludos desde México primas.
 
Si Carlos fuera inteligente trataría de mediar con Los Sussex porque lo que les viene no es fácil y el poder de arrastre que tienen Lord y Lady Voldemort no lo tienen Don y Doña Saber Estar ahora Princesos de Gales y se les va a incrementar las cargas de trabajo
No... no te olvides que a los Sussex los expulsó la mismísima corona, desde adentro le hicieron la guerra.
Esa no es una familia normal.
La katie, además de estar preparando las cookies, se debe estar probando las joyas que representen un "guiño" a su queridísima abuela.
 
No... no te olvides que a los Sussex los expulsó la mismísima corona, desde adentro le hicieron la guerra.
Esa no es una familia normal.
La katie, además de estar preparando las cookies, se debe estar probando las joyas que representen un "guiño" a su queridísima abuela.
Ufff la Waity se debe estar relamiendo pensando en meterle la zarpa a las joyas de la abuela.... ella y la madre....
 
Según leí el servicio religioso y posterior sepultura será en diez días 🧐…. Supongo Meghan viajará a Estados Unidos a traer los niños, sus actividades terminaban con el acto de esta tarde, no creo estaban preparados para quedarse tantos días.

Se que es momento difícil para los ingleses pero en redes he visto y leído cada meme que me quedo asombrada…. De la reina encontrándose con Diana, de Meghan dándole el pésame a su majestad, de Camila y Kate repartiéndose las joyas y coronas, Williams y Charles en un duelo por el trono.… en fin ahora es que viene el drama real y mucho material para varias temporadas más de The Crown 😉😉🧐
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
642
Back