¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Puede ser eso, o que tenga que quedarse con sus hijos por lo que comenté más atrás o bien... Que está separada del marido y ya no la cuenten mas que para el paripé público.
Por eso estos primeros 6 meses serán decisivos, veremos que se viene una imagen de la familia ideal y muy seguramente una guerra medio sucia contra Charles y Camila porque hay que vender a los nuevos “Gales”
 
Parte de la estrategia de Baldimort va a ser la narrativa de que él está mejor preparado que el padre (estupidez más grande no hay) y que ya están soltando sus sugars en twitter. Te apuesto que van a querer forzar la abdicación como sea....
Espero que Charles no les vaya a dar el gusto. Ahora lo que me intriga es, cómo va a actuar Charles respecto a su hermanisimo Andrew? Ahora que se le acabó la protección de mamá
 
Todo lo que sigue a partir de la muerte de Isabel está planeado al milímetro, no debe haber lugar ni para imprevistos ni para voluntades individuales. Ahora son The Firm, un bloque compacto.
Si la katie no está, ni tampoco Meghan ni otros miembros de la familia, es porque así estará establecido, me imagino que hasta la misma reina debe haber participado en la planificación.
 
Parte de la estrategia de Baldimort va a ser la narrativa de que él está mejor preparado que el padre (estupidez más grande no hay) y que ya están soltando sus sugars en twitter. Te apuesto que van a querer forzar la abdicación como sea....

La gente pierde la perspectiva con sus favoritismos y cae en contradicciones. Primero alaban el protocolo y como supuestamente tienen todo cronometrado y establecido en la casa real. Luego se enojan porque Harry y Meghan no quieren seguir dichas reglas y al mismo tiempo quieren a William como rey, saltándose esas reglas y al padre, como si eso no fuera a desestabilizar una corona que ahora mismo está en entredicho y a un país sumergido en la crisis. No es una telenovela, tampoco un cuento de hadas donde si pasara algo así, las consecuencias serían mínimas. Su capacidad de lectura y raciocinio es inexistente.
 
La gente pierde la perspectiva con sus favoritismos y cae en contradicciones. Primero alaban el protocolo y como supuestamente tienen todo cronometrado y establecido en la casa real. Luego se enojan porque Harry y Meghan no quieren seguir dichas reglas y al mismo tiempo quieren a William como rey, saltándose esas reglas y al padre, como si eso no fuera a desestabilizar una corona que ahora mismo está en entredicho y a un país sumergido en la crisis. No es una telenovela, tampoco un cuento de hadas donde si pasara algo así, las consecuencias serían mínimas. Su capacidad de lectura y raciocinio es inexistente.
Al final tienen que respetar la linea de sucesión, digo no por el fanatismo o todo el escandalo que paso con Diana, se va a saltar la sucesión hacia William.

Me parece que el príncipe Carlos ahora rey, se ha preparado largamente para ese puesto.

Y saltárselo crearía inestabilidad en la monarquía.

Ojala que Charles también sea longevo como sus padres y nos de unos buenos años de reinado.

Por otra parte ahora los Cambridge tendrán que regresar a Londres a residir, ya que próximamente van a tener mas notoriedad y compromisos.

Sobre todo van a tener mas exposición pública tanto ellos como sus hijos.
 
Se que no era mi familia y no era una santa pero debo admitir se me hizo una nudito en la garganta cuando me enteré que Chabela està junto a su Philip.
En otro orden Juegos de Tronos se va a quedar en pañales, vienen grandes momentos
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
642
Back