¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

La excusan en que se queda con los niños porque están con los primeros días de cole en un cole nuevo
Perdona??? Wtf????
Alucinante
Está confirmado que ella no va y eso se me hace demasiado sospechoso... ahí están Camilla y Sophie... por qué no va ella?!?!....
Lo que decís, primas. No le veo sentido a que no esté ella también
 
Lo que decís, primas. No le veo sentido a que no esté ella también
En verdad a mi me hace muchísimo ruido porque no es la esposa de un nieto más, ella es la llamada a ser princesa de Gales... no le termino de encontrar lógica a que no este presente... salvo que sea tan pero tan irrelevante para esa familia que a nadie le importe su presencia realmente...
 
En verdad a mi me hace muchísimo ruido porque no es la esposa de un nieto más, ella es la llamada a ser princesa de Gales... no le termino de encontrar lógica a que no este presente... salvo que sea tan pero tan irrelevante para esa familia que a nadie le importe su presencia realmente...

Puede ser eso, o que tenga que quedarse con sus hijos por lo que comenté más atrás o bien... Que está separada del marido y ya no la cuenten mas que para el paripé público.
 
Que lo que no nos cuesta, hagámoslo fiesta, reza un viejo refrán, por ahí alguien me citó con un post interesante, donde en pocas palabras hablaba del momento de hacer revolución, manifestarse en las calles... aquí arderá Troya cuando Charles suba al trono, por ahí leí que está pensando en hacer recortes en la RF, hora de alistar las palomitas, a doña Catalina le dará un patatús de enormes proporciones cuando le redoblen la agenda royal, capaz y termine pidiendo British Republic.
Quédate con nosotras en el hilo
 
Primas se viene un buen trajín… a esperar noticias. Y pues como dije antes que dejan a Charles y Camila disfrutar su momento, que los comentarios de que prefieren a calvo sexy el estupido no se han hecho esperar.
 
Primas se viene un buen trajín… a esperar noticias. Y pues como dije antes que dejan a Charles y Camila disfrutar su momento, que los comentarios de que prefieren a calvo sexy el estupido no se han hecho esperar.
Parte de la estrategia de Baldimort va a ser la narrativa de que él está mejor preparado que el padre (estupidez más grande no hay) y que ya están soltando sus sugars en twitter. Te apuesto que van a querer forzar la abdicación como sea....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
604
Back