¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Según leí el servicio religioso y posterior sepultura será en diez días 🧐…. Supongo Meghan viajará a Estados Unidos a traer los niños, sus actividades terminaban con el acto de esta tarde, no creo estaban preparados para quedarse tantos días.

Se que es momento difícil para los ingleses pero en redes he visto y leído cada meme que me quedo asombrada…. De la reina encontrándose con Diana, de Meghan dándole el pésame a su majestad, de Camila y Kate repartiéndose las joyas y coronas, Williams y Charles en un duelo por el trono.… en fin ahora es que viene el drama real y mucho material para varias temporadas más de The Crown 😉😉🧐
Yo también creo que Meghan volverá a su casa y luego otra vez a UK para el servicio.

Los memes han sido increíbles!. Si en algún momento pensé que a esta gente ya no la respetaba nadie, pues me quedo clarisimo viendo las burlas en redes.
 
Los Cambridge ya cambiaron el nombre en sus redes…. Cuanto amor
para abuela 🙄🙄

Ver el archivo adjunto 2662039
¿No es muy pronto para cambiar los nombres de las redes sociales? No sé quién esté a cargo de las Relaciones Públicas de los Cambridge pero no es un buen momento para esto...La transición debe ser paulatina, su pueblo todavía está asimilando la noticia y los días que están por venir..
 
¿No es muy pronto para cambiar los nombres de las redes sociales? No sé quién esté a cargo de las Relaciones Públicas de los Cambridge pero no es un buen momento para esto...La transición debe ser paulatina, su pueblo todavía está asimilando la noticia y los días que están por venir..
Lo mismo pienso, pero alucina que el cambio se hizo hace varias horas. Es decir, ni bien se anunció la muerte de la reina alguien cambio las cuentas en twitter e instagram.... los Cambridge han quedado como un par de angurrientos...
 
Lo mismo pienso, pero alucina que el cambio se hizo hace varias horas. Es decir, ni bien se anunció la muerte de la reina alguien cambio las cuentas en twitter e instagram.... los Cambridge han quedado como un par de angurrientos...
¿Han habido reacciones al respecto? Porque me parece una decisión muy apresurada, digo, al menos hay que guardar luto..
 
¿Han habido reacciones al respecto? Porque me parece una decisión muy apresurada, digo, al menos hay que guardar luto..
En twitter le están dando de alma! jajajaja.... para mi ha quedado en evidencia que este tipo tiene una prisa por los títulos y el poder brutales!... no ha esperado nada de nada para hacer el cambio, ni siquiera que su propio padre haga los ajustes.
 
No solo los Cambridge quedan como angurrientos... los sugaríferos seguidores han sacado más los colmillos y arrementen contra Charles y Camilla. Con todo! Es increíble lo que se lee.
Ahora resulta que el único que sirve es el willis.
Yeah, right.
Exacto!, de pronto resulta que JustWilliam es el más "preparao" del mundo mundial y el famoso protocolo y la línea de sucesión no sirven de nada porque el calvo tendría que ser rey y no el padre... patético todo!
 
No solo los Cambridge quedan como angurrientos... los sugaríferos seguidores han sacado más los colmillos y arrementen contra Charles y Camilla. Con todo! Es increíble lo que se lee.
Ahora resulta que el único que sirve es el willis.
Yeah, right.

Para lo que sirven... Como sea, fue un mal movimiento lo de cambiar de título en las redes. En estos momentos quien lleva la voz cantante es el rey y si en sus redes no se ha hecho el cambio, tú como segundo, no te mueves. Disimular un poquito la ambición, que el cuerpo de la abuela todavía no se enfría.
 
La katie debe estar festejando con su madre. Y practicando el llanto.
Lo de las joyas, las joyas ahora las dispone Camilla y ella verá a quien se las presta.
Aunque a Kate ,creo yo, sólo le importa la tiara Cambridge. Que tanto le gustaba y usado Diana.
 
Justo en redes están poniendolo verde por lo angurriento que ha quedado. La abuela no lleva ni 24 horas de muerta y el nieto ya está haciendo de las suyas....
Se supone que segun esos protocolos que Meghan no cumple este par debe esperar que el nuevo rey Carlos III les nombre Duques de Cornwall pero no pueden esperar tres días. 🧐
 
La katie debe estar festejando con su madre. Y practicando el llanto.
Lo de las joyas, las joyas ahora las dispone Camilla y ella verá a quien se las presta.
Aunque a Kate ,creo yo, sólo le importa la tiara Cambridge. Que tanto le gustaba y usado Diana.
La waity debe estar pegándose su buena borrachera con la ebria de la madre festejando que por fin la abuela se fue... ya me imagino a ese par maquinando el siguiente paso....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
666
Back