¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Aún hay silencio absoluto sobre la desaparición de Kate, ya han pasado casi cinco meses... quienes, en su sano juicio, pueden creer que está en casa curandose y que todo va bien... todo esto es absurdo, me parece una película al borde de la realidad.

A veces pienso que en realidad lo único que ha pasado aquí es que Kate está relativamente bien y se ha plantado y ha dicho hasta aquí. Se acabó la vida pública. Señor marido y señor suegro aprended a posar y sonreír!
 
Una de vosotras colgó una muy cuidada cronología de la desaparición de kateta y no la encuentro. ¿Alguien la tiene a mano?

¿De verdad tampoco se ha visto a los dos hijos pequeños desde la desaparición de ella?

Fui yo, no sé si te refieres a la cronología que detallé... no la encuentro ahora... estoy en la calle, pero puedes buscar en mis mensajes, por si te ayuda y es a mi post al que te referías...
 
Última edición:
Antes que la reina muera, eran asiduos, luego ya no.
Lo raro es que Charsk dijo que se reduciría la FR al centro o grupo más fuerte
Y también es raro como dice el ultimo comentario para qué exponerla luego del raro su***dio del marido?

Quizás es para acallar bocas...

Si a los Missington no se les ha vuelto a escichar, puede que los hayan acallado saldando la deuda...

A lady Gabriella pueden intentar quizás callarla con rango... invitaciones, figurar en actos...
 
A veces pienso que en realidad lo único que ha pasado aquí es que Kate está relativamente bien y se ha plantado y ha dicho hasta aquí. Se acabó la vida pública. Señor marido y señor suegro aprended a posar y sonreír!
Empiezo a creerlo yo, también.

He revisado la cronología y si es cierto que los dos pequeños han desaparecido junto a su madre, quizá Thomas Kingston ayudó a esconderlos. Él muere de manera trágica y repentina, y sólo dos días después Huevo aparece en una sinagoga con marcas en el cuello y la cara, compatibles con una pelea. Sólo estoy ordenando datos.

Espero que estén en "Canadá" o donde sea, recomponiéndose. Tendría bastante lógica, entonces, el bombardeo de las fotos fake y el vídeo en la granja: serían intentos de probar normalidad, mientras de verdad llega. También con la actitud de la familia de ella, sobre todo con una Pipa que se fue de vacaciones, con lo unidas que siempre han estado.
 
A veces pienso que en realidad lo único que ha pasado aquí es que Kate está relativamente bien y se ha plantado y ha dicho hasta aquí. Se acabó la vida pública. Señor marido y señor suegro aprended a posar y sonreír!
Es lo que se decía muy abiertamente de Charlene de Mónaco. La prensa amarilla se alimentaba de esos rumores.
Pero en este caso, ni atisbo de sugerencia.
Hay una excelente película argentina de María Luisa Bemberg llamada "De eso no se habla". De tanto "no hablar de eso", al final estalla todo, como suele pasar. Salvo con estos psicópatas, claro.
 
En este vídeo hacen una cronología hasta el 11 de marzo. Añado yo algunas cosas relevantes que se les han pasado por alto.



12 septiembre 2023: Kate aparece con dos dedos averiados (¿esguince, rotura?). Se dijo que se había lastimado jugando con sus hijos en una cama elástica.

5 octubre 2023: La lesión de los dedos seguía todavía allí. Extraño que fuera saltando en una cama elástica.

22 diciembre 2023: Aparece noticia de que los Gales van a hacer una visita oficial a Italia a principios de 2024. Extraño que si tienes una cirugía planeada para comienzo de año vayas a ir de viaje oficial a Italia.

25 diciembre 2023: Última aparición verificada de Kate y de los 3 niños, el día de Navidad. El aspecto de todos ellos es alegre y saludable.

28 diciembre 2023: Una ambulancia con escolta policial sale apresuradamente de Sandrigham, donde la Familia Real estaba pasando las Navidades. No hubo ninguna declaración sobre este hecho.

17 enero 2024: Se anuncia que Kate ha ingresado en un hospital privado (The London Clinic) para una cirugía abdominal planificada. Los medios califican el estado de Kate como "condition potencially more serious", pero dicen que la cirugía ha ido bien. Palacio no va a dar detalles de por qué necesitó cirugía y se mantendrá privacidad sobre el diagnóstico. Sí se dice que permanecerá hospitalizada unas dos semanas y que su agenda oficial se cancela hasta después de Semana Santa.

Las dos semanas presuntas de hospital: No hubo visitas de sus padres, ni de sus hermanos, ni de sus hijos. Guillermo sólo se dejo ver el 18 de enero, el día siguiente de la supuesta cirugía.

24 enero 2024: En algunos medios se publica que el círculo íntimo de Kate quedó "en shock" al tener noticias de su cirugía. Ninguno de ellos tenía conciencia de que ella tuviera problema alguno de salud que la requiriera.

26 enero 2024: Los reyes se dejan caer por la clínica, supuestamente para visitar a Kate. Siguen sin aparecen por allí sus padres, hermanos o hijos.

28 enero 2024: La periodista española Concha Calleja, citando fuentes no precisadas de Palacio, dice que Kate está en coma inducido.

29 enero 2024: Comunicado de Palacio diciendo que a Kate le han dado de alta y seguirá su recuperación en su residencia. Lleva 35 días sin ser vista y no hay fotos de ella saliendo del hospital.

1 febrero 2024: Desde Palacio se critica duramente el relato ofrecido por la periodista española, "cosa un tanto extraña porque raramente se pronuncian sobre rumores", dicen en el vídeo. (Por cierto, ¿quién podía ser la fuente de una periodista española no muy conocida en la Casa Real inglesa? Los hijos de los Gales tenían alguna niñera española. Pensé en esa posibilidad).

5 febrero 2024: El rey anuncia su diagnóstico de cáncer. No se dice ni tipo ni gravedad de su cáncer. Ese mismo día una revista británica publica que la recuperación de Kate requerirá 9 meses, no 3.

7 febrero 2024: Harry aterriza brevemente en Londres para ver a su padre en el hospital. El encuentro duró 45 minutos. Camilla realiza varias visitas.
Pero el que no aparece es William. Tampoco emitió ningún comunicado público deseando a su padre lo mejor en su recuperación.

9 febrero 2024: Aparecen relatos en prensa de que Kate "está mejorando" y que ha dejado Windsor para seguir su recuperación en Sandrigham.

20 febrero 2024: Se cuelga en las cuentas conjuntas de los Gales una declaración de William relativa al conflicto de Oriente Medio. No se menciona a Kate y el comunicado lleva el monograma individual de William que usaba antes de casarse.

27 febrero 2024: William cancela en el último momento su aparición en el servicio religioso por la memoria de su padrino, el rey Constantino de Grecia (donde iba a realizar una lectura). Se alegan "motivos personales", aunque en la comunicación se dice que Kate progresa adecuadamente ("is doing well"). El vídeo dice que es cosa sería que un futuro rey de Inglaterra se retire de un acto así por otro rey a la vez que dice que su esposa está bien. En ese punto Kate y sus hijos llevaban nueve semanas sin ser vistos. Y en la red la gente empezó a mostrar inquietud.

En el vídeo se les olvida que ese mismo día ocurrió la extraña muerte del marido de lady Gabriella Windsor y ex-novio de Pippa Middleton. Apareció muerto con una herida en la cabeza y un arma de fuego cerca (no se dijo explícitamente que la herida de la cabeza fuera de disparo). Thomas Kingston había mantenido la amistad con los Middleton y fue su familia quien anunció públicamente su fallecimiento a las 6 de la tarde. En este artículo que enlazo se cuentan detalles que otros medios han pasado por alto; por ejemplo, que Kingston era también "amigo de la infancia" de William y Harry.

28 febrero 2024: La tendencia #WhereIsKate (¿dónde está Kate?) corre por las redes.

29 febrero 2024: Comunicado de Kensingtom diciendo que habían dejado claro desde el principio que la Princesa estaría retirada de la actividad hasta después de Semana Santa y que sólo harían actualizaciones informativas significativas. Añadían que su estado progresaba bien.
El vídeo no lo recoge, pero ese día William visitó una sinagoga (Western Marble Arch Synagogue en el centro de Londres). En las fotografías que se tomaron se apreciaba las extrañas marcas que tenía en cara y cuello (a pesar de que seguramente llevaba maquillaje)

Ver el archivo adjunto 3492081

4 de marzo: Aparece la presunta foto de Kate en un coche conducido por alguien que parece ser su madre, supuestamente cerca de Windsor. En el vídeo no se creen que fuera ella. "Kate looks... different", especialmente la barbilla.

¿7 de marzo?: En varios digitales apareció la noticia de que Carole Middleton había sufrido un accidente de tráfico serio. Los grandes medios no hablaron de ello. Tampoco hubo ningún desmentido de los Middleton. Este es uno de los enlaces que todavían quedan por la red sobre esta noticia fantasma. Se menciona como fuente al Daily Express:

10 de marzo : En sus cuentas oficiales se publica la polémica foto de Kate con sus hijos para celebrar el día de la madre. Inmediatamente los internautas reaccionan: la foto está manipulada. Desde Kesington intentan arreglar la cagada con otro mensaje en redes donde "Kate" se autoinculpaba de haber photoshoppeado la imagen, "como cualquier fotógrafo amateur". Las redes echaron humo. Se viralizaron todo tipo de teorías y la foto fue diseccionada al detalle. Posiblemente Kesington había hecho la manipulación sobre la base de una foto de noviembre de 2023 y una portada de Kate en la revista Vogue de 2016.

11 de marzo: Se publica una imagen borrosa, supuestamente tomada por un papparazzo, de William en un coche con una mujer que podría ser (o no) su esposa, porque no se le ve el rostro. El vídeo llega hasta aquí. Califica la situación de "desastre" provocado por la torpeza chapucera del Palacio de Kesington.

Podríamos completar la cronología con lo que ha ocurrido después del día 11. Lejos de aclararse la situación, cada vez se ha ido embrollando más.

Obviamente, yo no sé qué pasa. Pero todo tiene un tinte bastante siniestro.

22 marzo video de Kate con AI donde cuenta que tiene cáncer
 
Wow! No sabía de esta noticia, me he quedado petrificada...que horror, y no es que dude de vosotras pero hay alguna noticia de esto en la prensa? Necesito leerlo :oops:
Un evento Rose
Otro, Lady Gabriella…..
A quién le quieren dar una estocada?







Lady Gabriella Windsor ha sido invitada a Trooping the Colour el próximo mes celebitchy.com/872246/



Comentarios


Tengo la sensación de que Kate está muerta. Buscar un sustituto también ayuda a disipar los rumores de que William tuvo algo que ver con su muerte.


O divorciada de William


El 28 de diciembre fue el día...


Bueno, esto no detendrá los rumores sobre Peg y Gabriella. Los moretones en el momento de la muerte de su marido. Luego se mudó a Kensington y ahora la invitan a la tropa. Los “rumores” persistirán.


Lo acogen con agrado. Mientras puedan seguir haciendo lo que sea.


Vaya, Lady Gabriella estará desplegando el color; pero no kkkate


Definitivamente nada sospechoso en toda esta situación.


Entonces, lo único que Kate solía hacer era engañar a Gabriella. Mmm.


Intrusivo y desagradable por parte del Fallo. Por supuesto, la familia debería unirse y proteger a una joven viuda afligida que recientemente perdió a su marido en circunstancias trágicas. ¿Por qué querría estar en el balcón bajo la mirada de los medios?



No creo que el papel de G . Sea sustituir , a K.
O se comunica su muerte, o su divorcio , o no veo razón sustitución
Otra cosa es empezar a darle el papel de la otra , para k se vaya a familiarizando , como.com Camila , ya era muy conocida ,parecía de la familia .
Sería descarado
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
666
Back