¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Está confirmado que ella no va y eso se me hace demasiado sospechoso... ahí están Camilla y Sophie... por qué no va ella?!?!....

Es extraño, sí. Aunque podría ser que si la reina muere, Kate sería la encargada de decirles a sus hijos que su abuela falleció, todavía son pequeños y se podrían enterar en cualquier parte cuando ocurra. Y como será un acontecimiento muy importante y triste, creo que no está mal que ella esté con ellos para explicarles lo que necesiten.
 
Que horror. Eso sí, su familia real viviendo a todo trapo, transportándose en helicóptero, llegando a acuerdos extrajudiciales y demás.
Que lo que no nos cuesta, hagámoslo fiesta, reza un viejo refrán, por ahí alguien me citó con un post interesante, donde en pocas palabras hablaba del momento de hacer revolución, manifestarse en las calles... aquí arderá Troya cuando Charles suba al trono, por ahí leí que está pensando en hacer recortes en la RF, hora de alistar las palomitas, a doña Catalina le dará un patatús de enormes proporciones cuando le redoblen la agenda royal, capaz y termine pidiendo British Republic.
 
Que lo que no nos cuesta, hagámoslo fiesta, reza un viejo refrán, por ahí alguien me citó con un post interesante, donde en pocas palabras hablaba del momento de hacer revolución, manifestarse en las calles... aquí arderá Troya cuando Charles suba al trono, por ahí leí que está pensando en hacer recortes en la RF, hora de alistar las palomitas, a doña Catalina le dará un patatús de enormes proporciones cuando le redoblen la agenda royal, capaz y termine pidiendo British Republic.

Es lo que estaba pensando. Leí a un republicano inglés decir que la muerte del monarca suele traer un momento de unidad en el país, pero que con el tema de la crisis, ahora no está tan seguro de que eso vaya a pasar y menos con un rey como será Charles, tan cuestionado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
621
Back