¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

El apellido Goldsmith es judío, significa Joyero, de profesión.

https://www.moiblog.com/archivos/2008/08/13/origen-de-los-apellidos-judios/

https://eladiofernandez.wordpress.c...h-una-coincidencia-entre-william-y-katherine/

“El apellido Goldsmith, una coincidencia entre William y Katherine”.

Con el máximo respeto a la Princesa Diana, y haciendo honor a la búsqueda de la verdad.

stg24goldsmith1_325485k.jpg


Los hermanos Ben, Jimmy, y Jemima Goldsmith, hijos de Sir James Goldsmith.
Jimmy tenía razón :

Sir James Goldsmith quería una dinastía para rivalizar con los Rothschild, Jemina, Ben y Zac discuten el legado de su padre.

02f150a69926ce811b4feebab34eb982.jpg


Sir James Goldsmith

diana.jpg


Respetos por la Princesa Diana.
Princess Diana con Jemima Goldsmith y su cercana amiga Lady Annabel Goldsmith. Photograph: John Giles/PA

Lady Annabel Goldsmith (esposa de Sir James Goldsmith, quien ha alegado ser el padre de Princess Diana)

Según Declan Lynch: El padre biológico de la princesa Diana fue Sir James Goldsmith . Sir James fue el hijo de Frank Goldsmith, descendiente de una familia de banqueros judíos de Frankfurt.

article-2279497-0c19d2a1000005dc-754_634x458.jpg


Michael Middleton y Carole Middleton, padres de Katherine Middleton. Carole Middleton es hermana del multimillonario Gary Goldsmith (tío de Katherine). Gary era multimillonario, mientras los orígenes de sus padres son humildes (realmente como la mayoría de todas las familias, pues antes no había más que un cura, un alcalde, el médico, maestro, labrador, pescador, soldado, coser, lavar o servir en una casa). En el caso del padre de Carole y Gary era humilde y eran como sus antepasados albañiles y mineros. El bisabuelo paterno de Carole Middleton fue John Goldsmith (1888), un fabricante de ladrillos y obrero de Hoxton en el East End de Londres .El origen de la fortuna de Gary no viene al caso. Dice que es Consultor en el Soho de Londres, el misterio es como logró sus millonarios clientes antes del enlace. Para ser un Consultor, los gastos de Gary son evidentemente de multimillonario, y no secorresponden con los de un Consultor. Siguen existiendo locales de la jet como el Annabel Club en South London que sigue siendo un buen lugar para conocer gente si te conocen y dejan entrar, y puedas pagar 300 libras por una botella de Moët.

Gary Goldsmith es tío de la duquesa de Cambridge, antes Katherine Middleton Goldsmith (que sería su segundo apellido aunque no se usa en Inglaterra).

uncle-gary-goldsmi_2523098b.jpg


Gary Goldsmith, Foto: Paul Grover para The Telegraph
 
8. Guillermo la conoció desfilando como modelo antes de ser presentados: en 2001 pagó 350 libras por un asiento de primera fila para ver un desfile benéfico en la universidad de St Andrew’s. Llevó un vestido con trasparencias. Ese fue el año en que se conocieron aunque comenzaron a salir oficialmente en 2003.
Este dato es erróneo. El desfile fue en 2002, ambos llevaban ya un año de estudios universitarios y ya se conocían.
 
tumblr_pja6q6FzRC1xcml0ro3_640.png


  • Una forera dijo que hablamos mal de Catalina porque tenemos envidia por no tener el nivel de vida que ella tiene, hay mucha censura en torno a ella, y lo único que deseamos es que se conozca lo positivo y negativo de su vida, porque ella no podría llevar ese estilo de vida que tiene, sino se hubiese casado con William.
Cito al Pintor Catalán Martí Teixidor quien dice: ..." No se puede magnificar lo que se desconoce..."
 
Camilla también, por su edad, zafa de las comparaciones absurdas entre cuñadas como lo hacen con Kate y Meghan. Nadie la compara con Sophie, por ejemplo. A nadie le importa y no es jugoso para los tabloides como hacer pelear las nueras de Diana.
Y también opino lo mismo, ahí ellas están para hacer de florero, a callar y recibir órdenes. Seguro que tanto W como H tienen amantes, otra de las tantas costumbres dentro de la monarquia inglesa que de seguro no se van a romper. Camilla misma dijo a Charles el día que lo conoció que su tatarabuelo andaba con su bisabuela o algo así.
La verdad me parece, que la única que la pasa bien ahí es Camilla. Tiene a Charles enamorado desde hace muchisimos años, la prensa ya no se ensaña con ella que para eso estan K y M y encima va ser la futura reina consorte.
Yo también opino lo mismo la sra camilla es digna de ser reina consorte nunca estuvo de llorona por todo lo malo que se dice de ella una mujer fuerte estos personjes me encantan demuestran su carácter real y no esas caras de mustias de las nuevas del príncipe Carlos le habían de aprender algo
 
Back