¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

77d22c247a7b5e73a4ea6a1dc8e74870.gif
 
Absolutamente! Camilla es la gran triunfadora. Sigue manteniendo su casa, para estar con sus nietos, Carlos la adora, se va ganando el respeto(que no el cariño) y ser tolerada por los británicos. Y si es reina o no se la pela totalmente. Ella era feliz como amante/novia. Cuando sabes que esa otra persona te venera no necesitas anillo.


Hola Laura , estoy de acuerdo contigo en qué Camilla luce bien , no sé si feliz pero bien . Pero yo agregaría que la duquesa tiene una edad en la que ya no te importan muchas cosas que estoy segura que a Kate si y ella ( Kate ) tiene que vivir su experiencia , toda una vida que Camila ya la vivió y que a estas alturas ya pasa de infinidad de cosas . No sé qué tuvo que pasar Camilla para llegar a este estado de tranquilidad y serenidad y al final si aceptó el anillo , bien por ella cada quien tiene sus motivos . Lo que yo no puedo es compararlas porque no sé si lo que hizo Camilla con su vida fue bueno o malo , lo mismo con Kate . Un gran abrazo
 
Pues...no están juntos el 100% del tiempo. Así como comparten muchos intereses, ella no gusta de la vida protocolar que lleva como duquesa, aunque la acepta y lleva adelante por Charles. Sin embargo gusta de retirarse cada cierto tiempo a su casa de campo, donde puede ocuparse de su jardín y sus animales (le encantan los perros y caballos) y olvidarse del maquillaje y las joyas por unos días. Pero de ahí a "no vivir" juntos en el sentido de una pareja separada, no parece.
.

Hola Rosebud , creo que así como lo describes es como llevan su relación esta pareja, también pienso que para llegar a eso se necesita madurez , y pasar por el “ amor romántico” y demás eetcéteras, ese amor que me enseñaron en el que para saber si un hombre estaba enamorado de mi tenía que estarme viendo , tocándome , riendo conmigo todo el tiempo y si no lo hacía ya no me amaba , al pasar los años aprendí que eso no era así ( hablo por mi ) y que el amor cuando es verdadero va dando espacios y se van llegando a acuerdos y olvidé la idea del amor romántico dando paso al amor maduro con toques románticos , cosa completamente diferente . También trabajé en una empresa donde también mi esposo trabajaba , dónde no se no sé permitía tener acercamientos más allá del trabajo, y nos acostumbramos al final era trabajo pero al llegar a casa nos desatabamos . Saludos y que está nueva vuelta al sol sea maravillosa .
 
Hola Laura , estoy de acuerdo contigo en qué Camilla luce bien , no sé si feliz pero bien . Pero yo agregaría que la duquesa tiene una edad en la que ya no te importan muchas cosas que estoy segura que a Kate si y ella ( Kate ) tiene que vivir su experiencia , toda una vida que Camila ya la vivió y que a estas alturas ya pasa de infinidad de cosas . No sé qué tuvo que pasar Camilla para llegar a este estado de tranquilidad y serenidad y al final si aceptó el anillo , bien por ella cada quien tiene sus motivos . Lo que yo no puedo es compararlas porque no sé si lo que hizo Camilla con su vida fue bueno o malo , lo mismo con Kate . Un gran abrazo

Camilla aceptó xq no le quedó otra a Carlos y a ella. Para el gobierno era intolerable que siguiera manteniendo a su amante a costa de los ciudadanos. Aunque el tuviera su renta como principe de Gales etc.. creo que le dieron un toque. O eso leí en su día. Pero si tanto ella como CARLOS han llegado a un punto de serenidad total.
 
Camilla aceptó xq no le quedó otra a Carlos y a ella. Para el gobierno era intolerable que siguiera manteniendo a su amante a costa de los ciudadanos. Aunque el tuviera su renta como principe de Gales etc.. creo que le dieron un toque. O eso leí en su día. Pero si tanto ella como CARLOS han llegado a un punto de serenidad total.

Yo leí que en la boda de la hija mayor creo que del Duque de Westminster, donde Harry y Will eran los acompañantes del novio, a Carlos lo separaron en la iglesia de Camila. Calos al enterarse se enfadó y pidió ponerse juntos pero el Duque dijo que ellos no estaban casados y de eso nada, así era por protocolo, no me acuerdo si al final no fueron o algo, recuerdo haberlo leído hace mucho tiempo y que a raíz de ahí que les iba a suceder en todos los sitios a los que acudiesen, decidieron casarse. Pero a saber igual fue un poco la suma de todo.
 


Caritas a tíos buenos, no es la primera vez. Tenemos que rescatar las caritas que le puso a un equipo creo que fue de rugby. Delante de William, algo parecido a esto:


kate-trudeau.jpg




kate_middleton_justin_trudeau_5357_1200x630.jpg





s-d4345c9feaf3d2267dc85228f3f914f2d3c4818a.webp





kate-middleton-justin-trudeau-07.w710.h473.jpg




2997-Photo-of-Kate-Middleton-looking-at-Justin-Trudeau.jpg



kate-middleton-justin-trudeau-01.w710.h473.jpg





Parece que se esté frotando las manos para ponerse las botas:


kate-middleton-justin-trudeau-02.w710.h473.2x.jpg





Imágenes así las sacaron de Ivanka Trump y la pusieron fina, de Letizia hay unas pocas imágenes con otros hombres en esa actitud; a unas se las puede criticar, a otras por lo que se ve, no.
 
Camilla aceptó xq no le quedó otra a Carlos y a ella. Para el gobierno era intolerable que siguiera manteniendo a su amante a costa de los ciudadanos. Aunque el tuviera su renta como principe de Gales etc.. creo que le dieron un toque. O eso leí en su día. Pero si tanto ella como CARLOS han llegado a un punto de serenidad total.
Charles desde siempre quiso el matrimonio con Camilla, pensaran lo que pensaran el gobierno y la reina, que fue a quien costó literalmente años convencer para dar su consentimiento.
 
Back