¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

La más boba Diana... pero pagó caro su amor por Carlos, bueno no era amor hacia él, sino a lo que repsentaba creo yo. No tenían nada en común y tal y como hablaba de el no aprecía que le gustara nada de el.
Diana quería ser reina a toda costa y quería tanto a Carlos como yo, es decir nada de nada.
Cuando se dio cuenta de que por mucho que lo intentase su suegra no iba a abdicar, salió a relucir la auténtica tipa que era, ni modosita, ni enamorada ni nada de nada, sus quejas siempre eran de que no se la follaba bastante. Otra Carlota pero de distinta época.
 
No, querida, nunca hubo amor, al menos, por parte de ella, sino una amistad enorme y complicidad.

Se casaron por preparar el camino a William como el heredero del heredero.

No pudo escapar de esa boda. Su ex marido hizo los brindis durante los esponsales. Ex marido que fue el ex novio y es amigo de la princesa Ana. Sus hijos recibieron mucho dinero, por convertirse en los hijastros del príncipe de Gales.

Camilla supo negociar su contrato matrimonial, limitar al mínimo su agenda ducal. Es una mujer con cerebro y la prudencia para tratar con esta famiglia.

Es lo opuesto a Lady Diana. QEPD..

Duquesa por matrimonio con el hombre al que ha querido toda la vida y encima forrada de pasta viviendo sola en casa con sus nietos.
 
La más boba Diana... pero pagó caro su amor por Carlos, bueno no era amor hacia él, sino a lo que repsentaba creo yo. No tenían nada en común y tal y como hablaba de el no aprecía que le gustara nada de el.

Y encima será coronada reina... si Diana levantase la cabeza se volvía a morir del susto.


A Diana le dejaron unos privilegios tremendos con tal de no dar mucho por saco, pasta a raudales, título que no tenía por qué seguir conservando y vivir en Kensington estando divorciada. Pero la cagó con sus ansias de revancha en esa entrevista y manipulando a la prensa, por Dios, si el Orejas pasaba de ella desde que eran novios y prefería a Camilla, pero ella accedió a casarse, que sí que era joven en inocentona, pero nadie la obligó, eran 19 años de los de antes, y en esos tiempos las de su edad eran muy mujeres como para decir que nones. Así le fue. Con esta gente no se juega, no provoques.

¿Que hay llegado donde no llegó ella la misma Camilla?, pues que no se hubiera divorciado del Charles, que hubiera mirado para otro lado como suelen hacer las de su condición y clase y santas pascuas, pedirle a ese hombre que no viera a su amante era pedirle peras al olmo.
Si Diana hubiera querido hubiera podido llegar a ser reina algún día, ella misma fue la que decidió divorciarse. Si otra ocupa su puesto no es problema de esa "usurpadora".


Y encima las advenedizas de hoy día teniendo el caso de la difunta con un presumible asesinato como muerte, cogen y se meten en ese mundillo, es que se necesita ser trepa de manual cuando tienen el ejemplo de cómo acabó la suegra. Yo me meo cuando decían que William algún día tomaría venganza de lo que le hicieron a la madre, ¿cómo?; si los que se cargaron a su madre están en el entorno familiar próximo segurísimo, ¿se ha visto a William renegando de ello?, al contrario, se le ha visto obedecer a la reina/padre/Institución sin rechistar, bien a gusto formando parte de ese circo contra el que su madre se rebeló, por lo que creo que esa pataleta es cosa de los medios, se le ve bien sumiso a esa firma familiar y lo que representa. La pasta, privilegios y vida premium pueden más que las venganzas.
 
Pues esto confirma que Camilla lo que es es muy lista. Duquesa por matrimonio con el hombre al que ha querido toda la vida y encima forrada de pasta viviendo sola en casa con sus nietos. Ésta ha triunfado pero bien.
No veo igual a la Kate, honestamente, para ser las dos las mujeres de herederos creo que Camilla por la historia que la rodea, sí que podrá vivir medianamente apartada cuando al Orejas le toque el turno, la gente esperaba ver ahí a Diana, Camilla es respetada, no querida como la otra, si aparece bien, sino, les da igual. Pero a Kate la van a exigir muchísimo más y esas licencias no se las va a poder tomar. Kate va a pringar de manera espectacular y si ahora está como está cuando le toque comerse el marrón que ella ha elegido, le va a dar tal soponcio que no lo va ni a contar.
Camila no vive con Carlos? Joe si que me voy a tener que poner al día.
 
A mi lo que encantaría ver son los contratos que firman estas chicas. Vamos que algo muy bueno deben sacar ellas Durante y después del matrimonio para aceptar las cláusulas que les imponen. Porque yo por dónde lo mire no lo encuentro. Tus hijos no son tuyos sino de la corona, no tienes opinión, te visten como quieren ellos, tienes que andar con una sonrisa perenne y defender cosas que tu no crees. Encima digan lo que digan de ti no puedes salir a defenderte. A mi es no me compensa.
 
No, querida, nunca hubo amor, al menos, por parte de ella, sino una amistad enorme y complicidad.

Se casaron por preparar el camino a William como el heredero del heredero.

No pudo escapar de esa boda. Su ex marido hizo los brindis durante los esponsales. Ex marido que fue el ex novio y es amigo de la princesa Ana. Sus hijos recibieron mucho dinero, por convertirse en los hijastros del príncipe de Gales.

Camilla supo negociar su contrato matrimonial, limitar al mínimo su agenda ducal. Es una mujer con cerebro y la prudencia para tratar con esta famiglia.

Es lo opuesto a Lady Diana. QEPD..


Puede que no hubiera amor pasional, pero yo creo que sí es historia de amor, con todo lo que han vivido y como han acabado, si no hubiera algo de eso no hubieran llegado tan lejos. Puede que en sus años más jóvenes sí que hubo amor o algo más de pasión y eso desemboque en cariño. No obstante, me resulta una mujer muy lista.
 
A mi lo que encantaría ver son los contratos que firman estas chicas. Vamos que algo muy bueno deben sacar ellas Dorantes y después del matrimonio para aceptar las cláusulas que les imponen. Porque yo por dónde lo mire no lo encuentro. Tus hijos no son tuyos sino de la corona, no tienes opinión, te visten como quieren ellos, tienes que andar con una sonrisa perenne y defender cosas que tu no crees. Encima digan lo que digan de ti no puedes salir a defenderte. A mi es no me compensa.


Dinero en cantidades que no nos podemos ni imaginar, poder, status, que se peguen por ti las firmas de moda, que la prensa te ponga por las nubes aunque sea mentira, tener a tu servicio a funcis del Estado como policías, militares para tu seguridad, peluqueras, asistencia, maquilladoras, nannies, que seas inviolable ante la ley y no te puedan juzgar ni condenar aunque seas una crápula y evadas pasta (de Kate ya se sabe envió unos cuantos millones a Belice hace años), que no te tosan y que te hagan reverencias.
A cambio te vendes, tus hijos son de la corona y como te divorcies no son tuyos, pasan al marido, no puedes ni estudiar lo que te guste ni tener aficiones que te gusten, agenda de 24 horas 7 días a la semana estando al servicio de tu país y visible, hasta para irte de viaje tienes que pedir comunicarlo al parlamento, localizable, tienes que quedarte embarazada te gusten los niños o no, aguantar cuernos del marido, quedarte sola, el divorcio lo puedes contemplar pero hay más pros que contras así que el divorcio ni lo contemplas al final de lo caro que te sale todo.
Los contratos prematrimoniales los firman con días de antelación a la boda, que fue lo que hicieron Letizia, Mary Donaldson o Charlene, de ahí que la primera fuera super seria a la boda, la segunda tampoco iba muy pizpireta y la tercera se planteó escaparse del principado al ver lo que le tocaba. Lo hacen de esta manera porque ya ha habido compromiso público y fecha, organización...lo firmas antes y no tienes ya escapatoria. Ya estás atrapada. Por algo, es normal ver que las novias reales, salvo excepciones, vayan a su boda que parece que las lleven a un funeral, a Grace Kelly le pasó eso mismamente. De las pocas que no iban tan serias pues si acaso Máxima y menuda boda sin sus padres, que al final lloró con el tango y déjate que no llorara ya por un poco de todo en general. La de Luxemburgo otra que tal, Mathilde iba medianamente bien pero su boda fue un coñazo y seria también; la noruega lloró también pero porque en comparación con la vida que llevaba, trincar a un príncipe fue el premio gordo de la lotería, ésta puede que sí fuese feliz. La única que pareció casarse feliz fue la sueca, pero ella es la princesa heredera y tuvo razones suficientes para ir tan feliz: ella al menos se casó enamorada y el que se comió el marrón ahí fue él y no ella.
 
Dinero en cantidades que no nos podemos ni imaginar, poder, status, que se peguen por ti las firmas de moda, que la prensa te ponga por las nubes aunque sea mentira, tener a tu servicio a funcis del Estado como policías, militares para tu seguridad, peluqueras, asistencia, maquilladoras, nannies, que seas inviolable ante la ley y no te puedan juzgar ni condenar aunque seas una crápula y evadas pasta (de Kate ya se sabe envió unos cuantos millones a Belice hace años), que no te tosan y que te hagan reverencias.
A cambio te vendes, tus hijos son de la corona y como te divorcies no son tuyos, pasan al marido, no puedes ni estudiar lo que te guste ni tener aficiones que te gusten, agenda de 24 horas 7 días a la semana estando al servicio de tu país y visible, hasta para irte de viaje tienes que pedir comunicarlo al parlamento, localizable, tienes que quedarte embarazada te gusten los niños o no, aguantar cuernos del marido, quedarte sola, el divorcio lo puedes contemplar pero hay más pros que contras así que el divorcio ni lo contemplas al final de lo caro que te sale todo.
Los contratos prematrimoniales los firman con días de antelación a la boda, que fue lo que hicieron Letizia, Mary Donaldson o Charlene, de ahí que la primera fuera super seria a la boda, la segunda tampoco iba muy pizpireta y la tercera se planteó escaparse del principado al ver lo que le tocaba. Lo hacen de esta manera porque ya ha habido compromiso público y fecha, organización...lo firmas antes y no tienes ya escapatoria. Ya estás atrapada. Por algo, es normal ver que las novias reales, salvo excepciones, vayan a su boda que parece que las lleven a un funeral, a Grace Kelly le pasó eso mismamente. De las pocas que no iban tan serias pues si acaso Máxima y menuda boda sin sus padres, que al final lloró con el tango y déjate que no llorara ya por un poco de todo en general. La de Luxemburgo otra que tal, Mathilde iba medianamente bien pero su boda fue un coñazo y seria también; la noruega lloró también pero porque en comparación con la vida que llevaba, trincar a un príncipe fue el premio gordo de la lotería, ésta puede que sí fuese feliz. La única que pareció casarse feliz fue la sueca, pero ella es la princesa heredera y tuvo razones suficientes para ir tan feliz: ella al menos se casó enamorada y el que se comió el marrón ahí fue él y no ella.

Pues para tener la cara que llevan, prefiero quedarme con mis limitadas posibilidades económicas pero libre de salir sin peinarme cuando no amanezco con gana ni tiempo
 
Pues para tener la cara que llevan, prefiero quedarme con mis limitadas posibilidades económicas pero libre de salir sin peinarme cuando no amanezco con gana ni tiempo


Yo moriré pobre en bata boatiné, eso lo tengo claro, pero creo que habré vivido muy feliz en comparación con estas tías. Ahora mismo estoy de hecho con mis pintas de andar por casa foreando, y si me apetece me visto y si no pues me quedo en casa con mis pintas en mi piso construido al poco de morirse Franco, cosa que no me podría permitir si estuviera en el lugar de estas petardas.
Al cabo de diez años de matrimonio están todas ya hartitas de la vida. Si es que soportar ese teatro las 24 horas del día debe ser lo peor. La libertad no se cambia por nada.
 
A mi lo que encantaría ver son los contratos que firman estas chicas. Vamos que algo muy bueno deben sacar ellas Durante y después del matrimonio para aceptar las cláusulas que les imponen. Porque yo por dónde lo mire no lo encuentro. Tus hijos no son tuyos sino de la corona, no tienes opinión, te visten como quieren ellos, tienes que andar con una sonrisa perenne y defender cosas que tu no crees. Encima digan lo que digan de ti no puedes salir a defenderte. A mi es no me compensa.

Y la mayoría de ellas cornudas consentidas. Y sin poder divorciarse ni ponerles cuernos ellas también por venganza. Un asquito tremendo la verdad.

Además de lo triste de no poder ir a dar un paseo por las calles de "sus reinos" sin que a los 5 minutos haya 30 paparazzis metiéndoles la cámara en el hocico.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
616
Back