¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Desde el día que se corona al rey se hace un protocolo de como será el entierro, se suele actualizar constantemente y además si a eso le sumamos que tiene cáncer es normal que todos los protocolos se pongan en marcha .
No creo que esté mal el rey
Justo. Cientos de personas (soldados, guardias, como se llamen) en UK tienen como ocupacion princial, habitual y rutinaria, los ensayos para entierros regios; los hacen continuamente. Si no, no saldrían tan bien. Es algo normalísimo.
Sobre todo considerando que una boda o una coronación pues cuenta con meses de preparación, desde que se anuncia hasta q se celebra. Pero el entierro no sabes cuándo va a ser: hay que tenerlo ensayado en todo momento.
Cosa que me encanta, x cierto, ese espléndido creremonial maravilloso... Pero no se improvisa. Así sale de bien
 
No olviden a Kate


Que si los pantalones
Que si un premio
Que si es una hija para Charsk

Ya no hablan de los arruinado$£
Tal parece que la pinta que se bebieron con Huevo, dió resultado
Ya giró el cheque?
Exacto!, están tratando de mantenerla vigente frente a la opinión pública y de paso a los estafadores ya nadie los menciona.... Yo creo que si, Willy ya giró el cheque y todos callados....
 
Al parecer el editor de The Sun ha presentado un reclamo de derechos de autor sobre el vídeo trucho de la granja, ese en el que ya se ha demostrado que no está Kate.

Me huele a intento de limitar la circulación de dicho vídeo y poco a poco eliminarlo de la vista pública.


"El editor de Sun presenta un reclamo de propiedad intelectual sobre el video de la granja de Kate"

Ver el archivo adjunto 3536960


Pero vamos a ver, el video lo grabó el tal Nelson Silva, que vale, pudo haber cedido sus derechos sobre él.
Pero hasta donde yo sé, también fue una exclusiva de TMZ, no? Qué propiedad intelectual puede tener The Sun??
 
No ha habido, un comunicado oficial , que esté ingresado terminal . Es el rey , tendría que ser así, de ser inminente como dice la noticia.
El heredero tendría que asumir funciones ,por protocolo no puede quedar cargo vacío. Tampoco ha ocurrido.
Esa noticia es Fake
Jugar con Fake de noticias de muerte , para mí , es cruzar ya líneas rojas . No voy a contribuir .
CasaR. en esto tampoco va a dar explicaciones ?
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero si el funeral inminente no es el del rey precisamente? Ya sé que se ha hablado de Carlos porque es más mayor y supuestamente K está bien y la prensa está frivolizando con sus skinny jeans.
No sé, primi, todo es tan extraño que una no sabe qué pensar.
 
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero si el funeral inminente no es el del rey precisamente? Ya sé que se ha hablado de Carlos porque es más mayor y supuestamente K está bien y la prensa está frivolizando con sus skinny jeans.
No sé, primi, todo es tan extraño que una no sabe qué pensar.
He pensado lo mismo.
Y si no es charles?
 
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero si el funeral inminente no es el del rey precisamente? Ya sé que se ha hablado de Carlos porque es más mayor y supuestamente K está bien y la prensa está frivolizando con sus skinny jeans.
No sé, primi, todo es tan extraño que una no sabe qué pensar.
[/QUOTE
La sabiduría de la certeza…la misma certeza en un lado que en el otro, prima. 😉

Hola Meredia !
Oficialmente todo , repito todo sobre K ha sido montajes . Engaños desde palacio y prensa palaciega.
Que alguien del grupo sugar intente explicar eso . Please!

La única certeza es que ocurre algo y están engañando , ganando tiempo??
Si no, no caerían tan bajos , como han caído , con en los engaños fallidos.

Tecnología, periodistas de investigación no comprados y las redes que no paran .
Nadie ha dicho ser poseedor de la verdad ,justamente porque está ocultada .
 
Jugar con Fake de noticias de muerte , para mí , es cruzar ya líneas rojas . No voy a contribuir .
CasaR. en esto tampoco va a dar explicaciones ?
Te cito de nuevo prima porque me he pasado por X y ya he visto q dan por muerto al pobre Rey Chals. Te doy la razón, aquí sí CR debería intervenir porque se está yendo de madre, sale en todos los periódicos.

Es posible q el comunicado que dicen q va a salir y que dicen tb q es buena noticia, sea sobre esto…
 
Primi, si Casa Real tuviera que dar explicaciones de lo que se dice, se cuenta, se rumorea tendría que pasar parte 3 veces al día.

No estoy de acuerdo
No confundir cotilleos y rumores ( que los hay siempre con estas familias ) con :
+ intentos fallidos de montajes fotográficos,
+videos falsos
+ comunicado oficial de una princesa hecho con IA.
Esto es muy serio.
Hay un miembro de casa R desaparecida

Un poco de respeto a su país primero y al resto del mundo , tanta mentira .
Que es Casa Real .No un circo.
 
Te cito de nuevo prima porque me he pasado por X y ya he visto q dan por muerto al pobre Rey Chals. Te doy la razón, aquí sí CR debería intervenir porque se está yendo de madre, sale en todos los periódicos.

Es posible q el comunicado que dicen q va a salir y que dicen tb q es buena noticia, sea sobre esto…

Un juego macabro no ?.
Primero dejan rodar el Fake por el mundo, la noticia ha llegado a todas partes .
Una periodista de C.R ha dicho en TVE tengo el comunicado desde ayer pero hasta las 7 no se lee.
A que juegan ?
Es otro globo sonda .
No creo nada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
622
Back