¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Yo leí que en la boda de la hija mayor creo que del Duque de Westminster, donde Harry y Will eran los acompañantes del novio, a Carlos lo separaron en la iglesia de Camila. Calos al enterarse se enfadó y pidió ponerse juntos pero el Duque dijo que ellos no estaban casados y de eso nada, así era por protocolo, no me acuerdo si al final no fueron o algo, recuerdo haberlo leído hace mucho tiempo y que a raíz de ahí que les iba a suceder en todos los sitios a los que acudiesen, decidieron casarse. Pero a saber igual fue un poco la suma de todo.

Es verdad no me acordaba. Efectivamente, yo creo que al final fue un poco de todo. Que estaban a gusto como estaban ? si, xq de hecho Camilla sigue conservando su casa y es ahí donde está con sus nietos. Pero al final era más práctico casarse y terminar con la tonteria.
 
Gary Janetti usa a George como una especie de alter ego para decir lo que piensa de la familia real. Siempre usa alguna foto del nene con alguna expresión que crea acorde al chiste que está haciendo.


Entonces ya va cobrando más sentido la cosa. Hay varios posts con la foto de George al lado de la madre y comentario jocoso.
 
7937fccf.jpg




83260502.jpg



37c666ba25a420ec266bf256bd24e924--student-fashion-st-andrews.jpg


8dc3ed160a17c8b054e84bd4159ec0ae.jpg





Se la rifan en las grandes pasarelas del mundo.
 
Rebosando felicidad:


hqdefault.jpg





Cara de estar preocupadísima por los más necesitados mientras por dentro está deseando llegar a palacio:

4248644-kate-middleton.jpg





Tan preocupada que le cayeron del disgusto 15 años encima:

Kate-Middleton-255329.jpg




Rebosando super felicidad de nuevo:


13439367_f496.jpg




Cuando te disfrazas de tu abuela en carnaval:


kate-middleton-hats4.jpg





Increíble la felicidad que la desborda:


Kate-Middleton-Garticl2.jpg
 
Back