Tatiana Santo Domingo asiste a la Semana de la Moda de Londres 17-09-2016 (1 Viewer)

Calificaciones
48.641
Me gusta como va maquillada, el vestido en mi opinión le quedo faltando el pañuelo en la cabeza y queda como una monja, hasta el collar parece un rosario.
Immaculate_Conception_of_the_Mother_of_God_Monastery,_Feira_de_Santana,_Brazil_(Poor_Clares).JPG

Calificaciones
1.303
Pocas veces se ve bien vestida (El look completo) en estas imagenes se ve muy chic,elegante,sencilla y todo armoniza !
ojala y sea el principio de muchos looks bien cuidados como este !

Calificaciones
96.788
Que poco favorecida va Tati...el beige es un color difícil. Me encanta la chaqueta de la Palermo

Calificaciones
48.641
Que poco favorecida va Tati...el beige es un color difícil. Me encanta la chaqueta de la Palermo
Olivia Palermo es de origen español? (ya se que nacio en New York) pero no se de donde salio o porque es it girl o socialite, mejor dicho, no se de sus ancestros.

Calificaciones
118.928
La veo algo mejor porque no lleva el usual labial rojo, que tanto la desfavorece y al menos se cambió el peinado.

Pero lleva la manga del vestido sin cerrar y me llama la atención que usa muchísimo ese clutch-libro-Brazil.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)