Tania Borg, la reina del konjac

Ah si??? Pues casi pierdo la vida intentando buscar cómo se ponían las reacciones! Vamos, que lo di por imposible 😂😂
A mí me pasó lo mismo,primi, deseosa por comentar y cuando me lo dijeron pensaba que era una novatada, es cierto, tú ponte a criticar(comentar) y te aseguro que aparecen los emojis de reacciones, todo llega. Primi 😂😘
 
Habéis el último vídeo de la madre y la Tita Corina comiendo boquerones cual Diana en V comiéndose ratones? Y la prima de Tenerife acostada a la siesta porque le duele cabeza, si la pierde de vista una hora ,eso que se lleva más el pedido gratis de Shein😂😂
 
Ella anunciando más vitaminas para el pelo, cuando tiene 3 pelos contados. Dice que son sin gluten, veganas y sin lactosa xd algo más?
Es increíble la de pastillas de suplemento que se mete esta mujer en el cuerpo.
Dedícate a alimentarte bien!!! Y no te faltará ninguna vitamina.... Tanto que sabes de "nutrición y recetas" y se hincha a pastillas de "vitaminas" tiene que ser malísimo para el cuerpo tanta 💩 que toma
Totalmente de acuerdo, es que hay algunas cosas que no me atrevo ni a decir por no buscarme problemas, pero no sé si será casualidad no poder llevar a término sus embarazos con su obesion constante por entrenar y por la cantidad de suplementos artificiales que se mete en el cuerpo, otra cosa es que nos esté engañando y no se tome nada de lo que publicita, que también me lo creería de ella
 
Habéis el último vídeo de la madre y la Tita Corina comiendo boquerones cual Diana en V comiéndose ratones? Y la prima de Tenerife acostada a la siesta porque le duele cabeza, si la pierde de vista una hora ,eso que se lleva más el pedido gratis de Shein😂😂
Pues, me da otra sensación o será que he visto mucho Multicine de a3, Pris!!!
Pero, me recuerda a la típica visita de esas pelis B, que llegan por unos días, se acaba instalando en la casa y se lía con el marido de la prota... 🤣🤣🤣🤣🤣
Aunque creo que si eso sucediese, le haría un favor a la protagonista de nuestra historia... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No me da buena espina esa chavala.

Valeeeee, cierroooo! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pues, me da otra sensación o será que he visto mucho Multicine de a3, Pris!!!
Pero, me recuerda a la típica visita de esas pelis B, que llegan por unos días, se acaba instalando en la casa y se lía con el marido de la prota... 🤣🤣🤣🤣🤣
Aunque creo que si eso sucediese, le haría un favor a la protagonista de nuestra historia... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No me da buena espina esa chavala.

Valeeeee, cierroooo! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ay me encantaría ese giro de guión jajajaja pero lo veo poco probable. Para mi Jaly tiene el atractivo de una ameba, lo siento.
 
Que caradura de verdad. No es publi pero si vais de mi parte tenéis regalo. Cómo le llamamos a eso entonces? Caridad? Eso ella no lo conoce. Pues historia denunciada, por lista. Ojalá IG la penalice sin mostrar su contenido.
Esto me dura medio año,claro, como las gotas endulzantes de My Proteín, que a ti no te las mandarán a punto de caducar y te duran todo el tiempo del mundo, mientras te las paguen. Lo mismo va a ser eso...que jeta que jeta está hecha la tía
 
Esto me dura medio año,claro, como las gotas endulzantes de My Proteín, que a ti no te las mandarán a punto de caducar y te duran todo el tiempo del mundo, mientras te las paguen. Lo mismo va a ser eso...que jeta que jeta está hecha la tía
Tiene algo de contenido que sea medianamente aceptable? Porque sus stories se basan en publi, gatos, rememoración del hijo y sus publicaciones en la misma masa con distinta forma. Es que no entiendo por qué le sigue la gente
 
Y ahora, primas, que resulta que tiene una sorpresa que le ha costado mucho conseguir, pero que nos la merecemos. Di, directamente que es otra nueva colaboración y con consiguiente dinero pa la hucha, que será? Sanaexpert para las gatijas? Para que no se coman las bolas de pelo? Para que a Jaly le salga pelazo, k ya tiene, pero que según ella ahora le crece más y no nos quiere decir que Jaly antes se rapaba y que ahora se deja crecer el pelo solo por la publicidad?
 
Back