Tania Borg, la reina del konjac

Por qué tratan al padre como si fuese un crío de 3 años? A veces me da pena pero otras pienso que se presta al show.
Jaly esta mañana igual haciendo pasos con el padre, hablándole como a un crío chico, y todavía sigo preguntándome de k se ríe Jaly tanto por cosas tontas, me pregunto si no habrá algún artificio químico y tóxico de por medio, pero es solo una intuición
 
Jaly esta mañana igual haciendo pasos con el padre, hablándole como a un crío chico, y todavía sigo preguntándome de k se ríe Jaly tanto por cosas tontas, me pregunto si no habrá algún artificio químico y tóxico de por medio, pero es solo una intuición
Virgen santa que forma de "reírse"....
A la criatura le faltan un par de hervores, es más corto que las mangas de un chaleco
 

Y qué me decís de las salchipapas? Un engrudo como un truño y luego por encima ketchup y mostaza y tratamos de vender comida sana,me entretiene esta gente, lo reconozco y da mucho juego, para qué me voy a engañar 😂😂
 


Entre los retoques y la salchipapa, está a -1 de nivel, con Leticia Sabater... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Jajaja y que opinas, prima, sobre la idem de Tenerife que ha ido a verla? Como le habla (esta mujer le habla a todo el mundo como a un crío chico)y cuánta efusividad y cuanto cariño le tiene, si es que no se puede ser más artificial y si no cuando quedan con los "super amigos" influencers que se conocen un día y se les nota a distancia que se odian entre ellos, me alegra tanto estar en este grupo en el que no soy única que piensa asi de esta gente, os adoro y hago un corazon al cielo y escribo en la arena PRIMAS 🙈
 



Jajaja y que opinas, prima, sobre la idem de Tenerife que ha ido a verla? Como le habla (esta mujer le habla a todo el mundo como a un crío chico)y cuánta efusividad y cuanto cariño le tiene, si es que no se puede ser más artificial y si no cuando quedan con los "super amigos" influencers que se conocen un día y se les nota a distancia que se odian entre ellos, me alegra tanto estar en este grupo en el que no soy única que piensa asi de esta gente, os adoro y hago un corazon al cielo y escribo en la arena PRIMAS 🙈
Porque tiene una obsesión con parir y tener un hijo, que no es normal. Y, pienso, que éso es lo que han inculcado los padres.
Si te educan en ser una persona independiente, tienes muchas papeletas (no todas) para no serlo.
Fijate, como no tiene inquietud por trabajar. Hasta donde sabemos, la madre ha sido ama de casa toda su vida y ella no tiene mayor aspiración... Ésto de las RRSS le ha venido como anillo al dedo.
Pues, con lo de ser madre y maruja sucede algo parecido.
Hipócrita? Pues, lo mismo que cuando está con el No-Sobrino queriendo aparentar que es más familia de la que es. Que, para mí, quiere aparentar otra cosa y es la de mostrar su instinto maternal y que sería la más madre de todas las madres. Y, de éstas, hay muchas ya por estos lares. Postureo puro y duro.

Yo es que, cuando se pone en ese tono de "madre" a "reñir", hablando ligera porque en verdad es como ella habla (le traiciona mucho la forma), con esa voz antinatural y ese labio superior inmóvil y que solo lo puede mover en horizontal, porque no le da para más... 🤢
 
Y todavía sigue poniendo al padre a grabar con ella, me da mucha pena ese hombre, y la madre casi también, los tiene a su servicio para hacer publicidad y me dan pena porque los padres hacen lo que sea por sus hijos, y alguna vez le ha tirado la puyita a su suegra (madre de Jaly) por no querer aparecer en vídeos ,ah y el que me da mucha pena también es su tío Nicolás, el marido de la tita Corina, se le ve hipermegatimido y por narices tiene que colaborar en los vídeos ridículos de comidas familiares, vergüenza ajena es poco lo que dan, y alguien sabe de qué se ríe tanto Jaly por tontás? 🙈
No es marido de Corina.

Son dos hermanas y un hermano: la madre de Tania, Corina y Nicolás.
 
Back