Tania Borg, la reina del konjac

Que alegría este hilo! Así comentáis y me ahorro ver si ig, porque de verdad que yo no soy capaz de escuchar más de 3 historias suyas seguidas.. no puedo con su manera de hablar!
 
Eeeese mismo prima. En el clavo. Mucho misterio pero cuando hay código de descuento por el medio... :rolleyes:

Y la cuestión es que tanto misterio, ¿para qué? Quiero decir, que si estás orgullosa y tal, te paga algo y demás, le nombras abiertamente, no? ¿O es que ella es consciente de que es muy malo y por eso no lo hace públicamente?Y además, ¿quién va a contratarle viendo los resultados en ella y la mierda que come? Bueno que igual la dieta se la hace ella porque de verdad no puedo creerme que un prepararador te ponga un volumen como el que hace ella, sin contar con la supuesta preparación de competición que hizo que no tenía ni pies ni cabeza :confused:
 
Y la cuestión es que tanto misterio, ¿para qué? Quiero decir, que si estás orgullosa y tal, te paga algo y demás, le nombras abiertamente, no? ¿O es que ella es consciente de que es muy malo y por eso no lo hace públicamente?Y además, ¿quién va a contratarle viendo los resultados en ella y la mierda que come? Bueno que igual la dieta se la hace ella porque de verdad no puedo creerme que un prepararador te ponga un volumen como el que hace ella, sin contar con la supuesta preparación de competición que hizo que no tenía ni pies ni cabeza :confused:
No sé, todo lo de esta chica es un sinsentido, su definición para una competición fantasma, que no estuviera cerca del punto ni por asomo y lo peor... Plantearse competir? Y ya este volumen que es como una defi pero con cosas... Es de traca.
 
Back